Wii Sports

ReBeLStRiKe

Hola a todos, abro este post para ver si me dais unos consejitos, principalmente en el mini juego de tenis, cosas como darle efecto a la pelota, hacer un recorte, buen saque, etc. Si alguien sabe como hacerlo lo agradeceria :)

Un saludo a tod@s.

M

para darle efecto liftado (el cortado no me sale) consiste (suponiendo q seas diestro) en hacer un pequeño movimiento de muñeca de derecha a izquierda cuando golpeas a la bola.

Para sacar bien la tienes q pillar lo más arriba posible. Acabarás pillándole el punto.

Zeru

si quieres hacer una bola cruzada (sobretodo de reves), te sera mas facil si exageras el movimiento.

lo del saque... fijate en el sonidito del mando, cuando acaba (esta la pelota arriba del todo) es cuando has de golpear, pero si empiezas tu movimiento al acabar el sonido no te saldra, ha de coincidir ;P

TaMy

Para realizar efectos yo trato al mando como si de un accelerador de moto se tratara.

smoGG

yo para hacer el sake fuerte, siempre espero a ke este en la posicion mas alta la bola, entonces muevo el mando hacia abajo y boca abajo, es decir, con el boton A mirando al suelo.

Resumen: levantas el mando, y cuando la bola este en lo mas alto, mando bocabajo y bajas el mando.

ReBeLStRiKe

Ok, gracias a todos :)

Usuarios habituales

Tags