wii y GC

NioRz

hola mis padres me han comprado la wii y quisiera saber si se puede jugar con los juegos de la Game Cube en la wii y de ser asi, hay algun mando estylo game cube?(para usarla en la wii)

dr_Rouman

#1 Sí, se puede jugar a los juegos de Gamecube en Wii, pero necesitarás al menos un mando de Gamecube y además la tarjeta de memoria.

Si puedes, cómprate el mando de Gamecube original, porque los que no lo son dan problemas a la hora de usarlos en la consola virtual (además de que son mucho mejores).

NioRz

thx

alone

cn el mando clásico no se puede jugar a los de GC?

thrazz

No.

alone

pues vaya mierda xd

EnU2

entonces k hacen falta 3 mandos apra jugar a la wii y a los jeugos de GC? el wiimote, el mando de GC y el mando ese de wii estilo clasico?

salu2

thrazz

No, porque con el Wiimote y el mando de NGC puedes jugar a los juegos de la Consola Virtual.

TaMy

Para virtual console funcionan tanto el Mando de Game Cube original como el Mando de wii clásico... pero el mando de gamecube tiene que ser original... los succedaneos made in game blancos no van.

Ulmo

No es q hagan falta 3 mandos, es q se supone q si kieres jugar a juegos de GC en la Wii es pq antes ya tenias la GC y por lo tanto no necesitas los mandos pq ya los tienes.

B

Yo me pille ayer un mando de GC original por 15 euros en ebay y luego por 20 euros el RE4 y una memoria

Soy feliz! ;D

Destacar que Wii es mi primera consola en muuuucho tiempo ( mega drive ) y me pienso pillar los must have de la GC ;D

dr_Rouman

#9 Eso es parcialmente correcto, algunos mandos no originales de NGC sí que tiran en la Consola virtual, yo tengo uno de game (de 4) que me funciona. De todos modos, a los de SNES es un suplicio jugar con un mando de GC, yo intenté jugar al Donkey Kong Country y...uf xd

B

yo he visot un mando de GC, de marca Venom, que pone que es para la wii, me gusta 15€, exactanmente este: http://discoazul.com/product2644/product_info.html

Funcionará con los juegos de la VC?

Usuarios habituales