Wild Arms (rol Game)

m4k_

Wenasssss......Juas no sabia donde poner algo para este juego, pero como es del estilo del final pos aqui lo dejo...
Yo ya me pasado este estupendo juego para psone, (ME REFIERO AL WILD ARMS 1)..........Y me ha encantado, la verdad me lo pase hace muchisimo tiempo, digamos un par de años, pero aun sigo jugando.......
Bueno pos aqui keda abierto el tema para q hableis sobre este juego, y asi podamos descubrir cosas unso de otros...
PD: Tengo una guia completa para el wild si alguien la quiere q la pida, q ya se q cuesta mucho conseguirla :P

AG

A mi personalmente me encantó, jugué tras probar FFVII y Alundra y rápidamente se puso en mi estantería de favoritos :P. Creo que es otro de los imprescindibles, aunque su aspecto gráfico sea bastante pobre (2d y peleas demasiado poligonales) y pueda resultar algo aburrido al principio... respecto a los gráficos hay q decir q el juego es del 96, no se le puede pedir más. A parte de todo, el juego cuenta con muchos pros: el argumento y, sobre todo, la genial banda sonora de la q hace gala (la canción del funeral del rey es una obra maestra). Creo q lo voy a jugar de nuevo ^^

m4k_

Ya ves tio la del funeral del rey, la de las piramides elw tmb se sobran, la de zed es tremenda tb, y la de zeikfried la pelea final estan basastante logradas.......MMMM lo has descrito mejor imposible....as probao el 2 y el 3 ? estoi pensando el comprarmelos, pero tengo q tner la ps2, se recomiendan?

C

La mejor canción es sin duda la de la intro, creo que es la mejor canción que he oido en un videojuego, se me ponen los pelos de punta al oirla :')

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • m4k_
  • AG