Windows 7 RC + Xbox 360

Arrioh

Buenas tardes señores, tengo aqui un problemilla que me esta volviendo loco, como bien dice el topic tengo mi xbox conectada al router al cual esta conectado mi ordenador con Windows 7 RC recien instalado, la cuestion está en que quiero reproducir videos en la consola desde el PC, sé que se puede hacerse he leido bastante acerca del tema. Os dejo un listado:

  1. Tengo los puertos del Pc abiertos, los que te recomiendad para traspaso de multimedia
  2. Tengo las excepciones en el Firewall para que no haya conflictos
  3. Tengo el Windows Media Center, obviamente lo trael windows 7 XD.
  4. Tengo desbloqueada la transmisión multimedia en el Pc.

La cosa está en que el ordenador detecta perfectamente la Xbox y la Xbox el ordenador pero no hay manera de establecer una conexión. El windows Media center me detecta el Extender (xbox 360) pero a la hora de conectar no hay manera, he leido mucho sobre el tema y no encuentro nada que se parezca a mi problema y me preguntaba si alguno le pasaba igual.

Visto lo visto voy a especificar un poco más. Ayer consegui que la consola detectase el pc y se conectara a él reproduciendo algunos videos y música pero fue como algo esporádico porque no ha vuelto a conectarse, tengo el router Xavi de Timofónica con imagenio el cable de red rj45 que da conexión a mi ordenador y a la xbox esta conectado a otro router que lo uso como switch que es un Speed Touch el 385 v6, a este router le tengo tambien los puertos abiertos no se si afectará o no pero ya pongo todas las opciones por si alguien sabe si puede ser de eso

Lo que no entiendo es como se puede conectar al pc y despues de un reinicio ya no, algo verdaderamente raro.

Un Saludo.

SeYc

Yo con el Windows Media Center nunca lo he conseguido.
Prueba con el TVersity. No es exactamente lo mismo, pero funciona perfectamente.

Leunamal

#1 Bajate el ps3 media server. Con este programa podrás hasta reproducir peliculas en alta definición. Aunque en el nombre ponga ps3, también funciona para la 360. Con este programa no hace falta ni compartir ficheros. Desde la misma consola exploras las particiones.

PDT: ¿Buenas tardes a las 10:45? xD

P

#1 Recuerda que es una copia de evaluacion de Windows..

Arrioh

Sé que es una copia de evaluación pero tambien sé que funciona según lo que he leido. Por otra parte puedo usar programas ajenos al windows media center, el problema que tengo es que la consola no me conecta con el Pc por algún motivo que desconozco y al no conectar no puedo reproducir nada obviamente así que no se de que problema puede ser, no se si puede ser el tener dos routers. Al fin y al cabo lo que mas me mosquea es que haya conseguido conectar una vez y reproducir algunos videos.

SeYc

Pues entonces conecta la xbox directamente al ordenador con el cable que trae.

H

Prueba el TVERSITY, es lo mejor para Stream de video/audio.

ReYzell

en eol te contestaron con una respuesta valida me parecio leer.

Leunamal

#5 No te compliques la vida. El media center de windows es una mierda. Ponte el ps3 media server o cualquier otro.

Yo di por imposible el configurarlo con el portátil porque no se activaba el servicio para compartir multimedia. A pesar de intentar activar el servicio a mano.

Link34

Date por perdido, con el media center de windows 7 no he conseguido nada, ya el de vista me costo un cojon y parte del otro para intentar reproducir por streaming un mkv, pero pude(eso si mu mal) pero con el windows 7 nanai de la china, no me ha funcionado nada, a tirar de conversor y pasarselo en un pen

T3rm1n4t0r

ami con el tversity no me deja añadir carpetas.

y con el windos media, cuando abro la carpeta HD se queda frito el pc, solo tengo 4.6TBs no es para que se quede pillado, con lo que no me deja hacer ni siquiera un alt crtl supr.
lo he dejado toda la noche y nada esta mañana seguia igual,

asi que la unica opcion que me queda es volver a xp

cuando tenga que poner el 7 por obligacion, montare todos los HDDs en otra caja y la montare como server asi estas cosas no pasaran.

BlackBeasT

Yo uso el vuze,por probar que no quede,el windows media center es una mierda.

H

#11 Las carpetas que usa por defecto son "Mis Imagenes" "Mi Música" "Mis videos" Si quieres añadir carpetas, añadelas dentro de esas 3.

Arrioh

Ya solucioné el problema, pero el media center no lo consigo echar a andar en la xbox, así que me quedaré con el vuze y probare el ps3 ese a ver como va de todos modos gracias por la información.

Un Saludo

Usuarios habituales

  • Arrioh
  • Hunter138
  • T3rm1n4t0r
  • Link34
  • Leunamal
  • ReYzell
  • SeYc