windows vista + wc3

Boider

estoy pensando en ponerme windows vista, y quiero saber si da algun problema, si alguien lo ha probado que me conteste.

Gracias

L4

Wola, buscando en google he encontrado http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List
por lo que veo funciona o debería hacerlo en modo compatibilidad para Win98/Me

7 días después
dresinos

.

1 mes después
ArteeMa

Lo e probado, y no se porke pero cuando llevo un rato jugando se cuelga, 3 veces ke lo e echo las 3 me a pasado, sin encambio en cualkier otro juego no pasa, cs, pes6... en ninguno

shakespeare

Yo en el portatil tengo windows vista y w3, rula sin problemas.

Ghostrack

yo me puse el vista y el rendimiento en el counter era peor, manejando el windows era como un xp no me iba lento pero perdia rendimiento en los juegos de welta al xp

neo-ns

yo juego al wc3 con el vista en modo ventana i me funciona igual de bien que con el xp :)

Funciona Ok ;)

Ghostrack

yo ablo del cs ke salen los fps me iban bien a 100 99 pero no como el xp en el xp iban mas a 100

1 año después
Magnnus

#7 cmo se ejecuta en modo ventana?

pajero2

#9 Añade -window al final del acceso directo. Por ej.:
C:\Archivos de programa\Warcraft III\war3.exe -window

1 mes después
drEk

un amigo tiene el w vista y le va el WC

1 mes después
benitoll

Hola como he visto que han reavivado este antiguo post ase poko, quisiera preguntarles (no quiero que piensen mal xD) de donde puedo comprarme online el w3 (como me he comprado el wow) via tarjeta de credito o transaccion bancaria, es que en GAME nunca quedan, y por internet sólo lo he conseguido en alemán o portuqués y me lo mandaban por correo, y yo lo que quiero es descargarlo. Les estaré muy agradecido. Dewww

xPipOx

Descargarlo siempre podras de los sitios habituales... Busca tiendas que vendan CD-Keys, pero no se siendo de W3 yo creo que vas a tener que intentar comprarlo fisicamente.

ERiF

en 4frags te lo mandan a casa en 24 horas en teoría:

benitoll

ASIAS YO SOI SOCIO Y PUEDO COMPRARLO!!!!bieeeeeeen xDxD no se me habia ocurrido mirar ahi

Usuarios habituales

  • benitoll
  • ERiF
  • Ghostrack
  • neo-ns
  • ArteeMa
  • dresinos
  • Boider