Winning Eleven 8

Hwo4rang

Alguien lo tiene?

Yo lo tengo pero tengo un problema y es que cuando me acerco al area y sobre todo en los centros y en los corners se me empieza a ralentizar monton...

Alguien mas lo tiene y le pasa??

Y también podéis dejar las opiniones del juego y tal....

D

lo de la relentizacion es por un fallo de la iso, el año pasado paso lo mismo.

Respeto al juego han mejorado el apartado grafico pero la han cagado en varias cosas como:

  • Porque le brilla la cabeza a los jugadores? es que los veo corriendo y parecen todos calvos o rubios

  • La cagada del saque de banda, en lugar de manejar el jugador manejas al que saca, jugando contra la maquina no hay problema pero jugando contra algun compañero sacar de banda es regalarle el balon

D

Sacado del foro de mundo eleven, que refleja el pensamiento de gran parte de la comunidad del PES

Despues de haber estado jugando toda esta noche ahi va mi opinion:

El juego esta wapo, pero eso esta wapo, es decir, yo me quede el año pasado mas impresionado cuando salio el WE7/PES3, que este año con el WE8.

  • Lo de las ralentizaciones es para cortarle el cuello alguien, yo prefiero que pongan menos graficos y que no haya ralentizaciones, hay un truco para evitarlas, que es jugar en un estadio con pista de atletismo y quitar publico de las gradas.

  • Los jugadores hacen pases todo el rato con el exterior lo que se hace poco real

  • Las animaciones de cuando saca el portero de saque de puerta sobran, al principio dices, hostia que wapo, pero acaban agobiando, a lo mejor hay una forma de quitarlas.

  • Los menus, me gusta man los de toda la vida con letras, muxo mas praticos en una pantalla lo tenias todo, que no los putos dibujitos.

  • Me ha gustado muxo por eso el menu de inicio de partido donde haces la aliniacion y todo eso, y el modo de cargar la tactica sin necesidad de salir a la pantalla anterior.

  • Lo dixo la jugabilidad me gusta, aunque en ciertos aspectos me recuerda muxo a los ISS creo que es muxo mejor que el WE7I, que para mi ha sido el peor WE de la historia.

  • Tiene cosas del Fifa como el pase con la X raso de toda la vida esta vez si lo dejas pulsado el pase raso va al jugador mas lejano, no me parece mal, es buena idea.

Supongo que es inevitable cada año los WE/PES se parecen mas al FIFA y a la inversa, ya que tanto Konami como EA quiere atraer a los fans de las dos sagas, lo malo es que esta estrategia se puede volver en contra de Konami.

Hwo4rang

osea que lo de las ralentizaciones lo sufrimos todos entonces.... jejeje.

A mi me el juego me gusta muxo...tambien es cierto que tiene algun fallo per quizas arreglen algo para cuando saquen el PES4 :D

LoKo_O

io tngo el we8 pero cuando saco al principio se me corta, es la version DVDRip :s vosotros teneis la FULLDVD? y si teneis la de CD a cuanto ay q grabar el backup? :S (io grabe mi backup a 8x y nose si es por eso x lo ke no rula :S )

michi

la ralentizacion no es un fallo de la iso, es cosa del juego/consola. Para mitigarla un poco no usar camara ancha y quitar el publico en los partidos amistosos. QUitando las ralentizaciones en los barullos (se dice que le intentaran meter mano antes de que salga el pes4 pero que no nos esperemos nada) es "el juego".

Han juntado los graficos y licencias del EA con la jugabilidad y realismo del WE/PES de siempre con las habituales novedades que ganan en realismo (quien dijo FIFA?? ajajajajaaja)

El rey ha vuelto!

ScOuT

Lo ke mas me ha gustado ha sido la cantidad de ekipos ke hay y los graficos :D

OrCuS

Sólo versión PS2 no? nada de pc aun?

KalAshNikOv

a mi no se me relenteiza garbado como nu verbatim a poka velocidad

michi

no se si sale version de pc del we8, creo que ahroa mismo solo esta la de PS2 en japon

el pes4 (la version europea, vaya) sale el 15 de octubre para PS2 y el 15 de noviembre para PC y XBOX

KalAshNikOv, al parecer las ralentizaciones no tienen nada que ver con las copias, ya que aparecen incluso usando HDLOADER. Como ya dije es cosa del publico, por lo que en determinados estadios no aparece, con camaras cercanas se mitiga un poco y si quitas el publico ya va bastante bien. Yo espero que se pongan las pilas y lo arreglen para el PES4

C

a mi tb se me ralentiza muy poco usando el hl loader ¬¬ pero amos que tampoco es algo molesto

ScOuT

yo lo grabe a 48x ya ke dentro d un mes me lo pillo en español :D A kemar la lenteeeee!!

P.D: Ami tb se me raleniza

michi

por cierto, que mejor forma de despedir la version antigua del pes3 que con un torneo en Goya (madrid) _

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828832380

_dGr_

A mi no me pasa eso de las ralentizaciones que decis... y la verdad.. estoy supercontento con el juego.
Una maravilla... mas regates... mas versatilidad en el juego... los porteros algo mejorados ( bastante diria yo xD ) y la ley de la ventaja bien aplicada por fin.
Aqui mola porque cuando te vas de un defensa te vas y punto. No como en el PES3 que te tenia enganchao to el puto rato como una lapa xDD.

R0b3r

No se si estará ya confirmado pero me parece que en noviembre sale el PES4,si alguien me lo puedo confirmar por favor decirmelo muxas gracias :)

duende

Leete #10

e4Zaitsev

bajo mi humilde opinión de gamer-fifa durante casi los ultimos 4 años ..

este juego para mi es buensisisisisimo :D !

nada más ponerte a jugar tiene un montón de cosas q ya son agradables para el que juega,desde el sistema de pases, a q los porteros tienen nivelazo,me parece bastante realista la verdad..pero yo por lo menos he jugado a la versión que esta todo en japonés y sin instrucciones, asi que realmente para explotar este juego al 100% hace falta 1º tenerlo como pes 4 (castellano rulez) y las intrucciones :)

la unica mierda que no tenga modo online pero este juego es un autentico vicio...

ahora hay que ver si fifa 2005 empieza a parecerse a pes o siguen en su empeño de seguir su linea chunga :P

un saludo

R0b3r

ok duende es q la perrería del verano no tenía ganas de leer xDDDD

NaMiDa

pos a mi ma encantao , no se puede exprimir mucho sin que sepas perfecto japo pero bueno han puesto bastantes animaciones nuevas y cosas que antes no tenia . Lo de las faltas esta mu chulo , lastima que no sepa como hacer que el segundo jugador pase pro encima del balon enve de chutarlo o apartarse. las segadas ahora depende del angulo y direccion que tengas se lanzara de una manera u otra , los controles de los corners y demas son mas complicados (acostumbrarse) y bueno las animaciones...como bien han dicho al principio molan pero luego cansan , a ver como se sacan...que el arbitro este por medio ( siempre se lleva algun pelotazen xd) el control del jugador etc. controles de rodilla-rodilla y chut y algunas tricks mas (estaria bien una guia almenos en .eng) cuando anulan un gol por fuera de juego las animaciones y como el linier jode la ilusion de la celoebracion del gol , etc. solo e jugado 5 partidos por ahora pero he notado muchas cosas nuevas y a mi , el manejo , me gusta mas. Aunque es cierto que hubo mas cambio de pes2 al 3 que de pes3 a 4 , veremos que tal el pal .

pd: por fin hacer cambios sin tener que ir al menu de cambios xdd

edit: y las palomitas de los porteros son brutales xddd y las ostias en las segadas , depende de como se meten unos talegazos de miedo xD

R0b3r

me gustaría poreguntar una cosa.
LA LEY DE LA VENTAJA LA DAN = q en el PES3???
xQ vaya castañas de leys de la ventaja

NaMiDa

joder que si la dan y mas ahora que hay unos tirones de camiseta(con aniamcion y to) que son la elite ( y de pantalones ) xxdd

R0b3r

xDDDDDD
Pero no os pasava q os hacían una falta de roja daba la ley de la ventaja y se llevavan ellos el balón y no pitaba falta??? era exagerao xDD

Hwo4rang

Rob3r eso ya esta solucinao....

Sale el iconito de la ley de la ventaja.... pero si no sigues tu con el balon pita la falta ;)

R0b3r

es q no havia nada q me reventara más q q me peguen una taja por detras me quiten el balón y no piten falta ....

D

en el pes3 los porteros son muy malos xDDD yo me parto xq parecen q les da miedo la pelota aveces.

thunderaS

yo lo tngo en nipon y ta mu wapo, y como ademas en europa lo optimizaran y pondran mas ligas ke en el nipon, porque konami europa es el ke se a exo con mas derechos, weno, ke ta mu wapo y el de europe tará aun mejor :)

JoMa

lo de la ley d la ventaja esta arreglado dsd el winning 7 international , no es nada nuevo dl 8 ...

ScOuT

yo no se ke tiene este juego ke cuando mas juego mas ganas tengo d jugar... la ostia..

Usuarios habituales