winning eleven 9 - novedades [actualizandose]

Fideu

Un amigo mio saca un corner q entra el 95% de las veces. Hagas lo que hagas, sakes al portero o no, etc.

Lo mismo con lo que dices de las vaselinas, si sabes chutarlas entran siempre xd

PeDraK

pues dile a tu amigo q se apunte a pesliga o si no, estara ya apuntao y es el campeon vamos, por q mi peña llevamos jugando al pes 4 desde q salio en japon en agosto del año pasao y asta oi solo emos sio capaces de meter dos goles olimpicos OjO Los goles OLIMPIKOS el balon no toka nada entra limpio, si tu amigo mete goles de corner q rebotan antes en el portero o en un defensa esos no se cuentan y ya t digo q olimpikos osea q el balon entre limpio de 100 partidos alomejor metes 1 :D

Litran

#32 igual los goles de corner no son olimpicos, igual es un centro ke remata siempre o algo (yo no los conozco la verdad :D)

#16 Es normal que este el campo del barça y el del mardid no porque el del barça tiene categoria 5 estrellas y el del madrid solo 4. Ahora, que pongan riazor y mestalla y el bernabeu no esa ya si que no lo entiendo xD

Fideu

Como dice el post anterior, es centrar y rematar entrando casi siempre, no gol olímpico ;P

Amokachi

VIDEO : http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=1MHDOD6DS91N31LBSHG80A5J9N

PeDraK

no me esperaba menos de we9 :D INSUPERABLE

Fideu

Tiene muy buena pinta :)

DiSKuN

espero q en este resuelvan todos los errores del anterior y a lo sjugadores le pongan las puntuaciones d habilidades bien,porke hay cada uno q se flipan y aotros los ponen muy paketes

Li0nheart

#38

En realidad eso es muy dificil de acertar en todos los jugadores...

Porque a ti te puede parecer que un jugador tiene tal caracteristica y a otra persona no.

Aun asi a mi me parecen muy reales los jugadores.

También espero que mejoren algunos.

KirK

Porque le ponen tan poco "Equilibrio" a jugadores desconocidos? Que pasa k son de carton o que? Eso lo veo un gran fallo que te pones contra el stam y haber quien se va de el

josepginer

Mientras mejoren a Pirlo tirando faltas, yo contento xD

JiMMy234

lo k dice kirk es verdad x el hecho de ser menos conocidos ya tiran con menos fuerza q deco o tienen menos ekilibrio k guti y saltan menos q owen, eso no deberia ser asi

Amokachi

en una web francesa que han testeado el we9 dicen:

Lo mejor:

  • La defensa ya no canta, que deja huecos por la cara, que se empana y les pasa balon por al lado, que se van alante y les cojen espalda etc

  • La dificultad para atakar y meter gol, muy dificil encotrar sitio para disparar.

  • Ya no le pasa al jugador eso que se tropezaba por la cara y se kedaba blokeao el jugador.

Lo peor:

  • Arbitro sigue pitando mucho y mal.

Si es cierto lo de atakar mas dificil muchisimo mejor seran los partidos :D

kedu20

#19 y la FIFA solo son peces gordos q se aprovechan del futbol, asi q sus premios no em justifican la calidad de un equipo.

Hbria q ver si ese premio hubiera ido para el barça si diriais lo mismo, es mas, estarias llorando diciendo q no q la fifa tal y ke la fifa cual, q dejeis ya de llorar q dais puto asco ya los del barsa, todo el jodido dia llorando (no me vengais con ke no generalice, no lo hago, kien se tenga q dar por aludido q lo hag.)

Amokachi

Ruliweb Foro de WE. Traducido al castellano por K'MiN

  • El juego es mas realista que el WE8LE.

  • En el ultimo video sobre el WE9, donde aparecen unas imagenes sobre las tribunas (los hinchas alentando que se ve en buena calidad) no es en el juego en si, si no que es cuando entran los equipos a la cancha. Tambien podran ver mejorados, por ejemplo cuando entra el equipo nacional japones, en las tribunas que se ubican en la parte trasera de los arcos, el uniforme gigante de los ultranippon (tifosi de la camsieta gigante) y cosas asi mejoradas.

http://soccerunderground.com/blog/archives/j.jpg

  • No hay cambios en la parte del menu antes del comienzo de un partido (o sea en la parte donde seleccionas el tiempo de duracion, cuantos cambios, las condiciones, si de dia o noche, etc)

  • Seleccionar clase de partes para los uniformes. Como se suponia, la suposicion era cierta. Como en la Copa Confederaciones, Brasil puede usar arriba la camiseta verdeamarella, pantalon blanco y medias blancas. Y asi combinar de varias formas. Se dice que se puede hacer esto con todos los equipos menos con Japon (a quien le interesa los nipones... jaja).

  • Equipos nacionales agregados: Costa de Marfil (con Drgoba) y Venezuela (la vinotinto ya esta en el WE~ jeje). Parece que los otros equipos nacionales asiaticos (Korea del Norte, Bahrein, etc) son solo para el modo Japan Challenger 2006.

  • Si pones en OFF la escena de entrada a la cancha de los equipos, vas a ver en todo el tiempo del loading, las formaciones de ambos equipos. (Yo nada mas espero que el loading no sea largo... por favor~~~ )

  • El WE-Shop parece que no tiene cambios. Y dice que hay una opcion que decia PSP, pero al final no pudo averiguar nada sobre esto.

  • Hay un modo como el Kirin Cup.

  • Los stats (lo que a muuuuuuuucho y a todos les interesa):
    Crespo UP. Dice que esta fuerte y potente... je
    Tamada UP. Dice que debe ser porque actuo muy bien en la Copa Asiatica.
    Miyamoto esta mas o menos. Pero dice que tiene como 3 estrellas en las habilidades especiales.
    Nakata, Ono, Nakamura, Nakazawa estan sarpados. (tenian que ser japos... jaja)
    Joaquin subio un poco en aceleracion.
    Marcos Assuncao subio un poco mas en Free Kick (mas?? ya tenia como 97 en el ultimo WE!! ahora cuanto tiene??? 150??? jajaja)
    Iniesta UP.
    Helguera del Real Madrid DOWN. (uy uy uy~)
    Park Ji-Sung aumento en stamina y algunas cosas mas.
    Pirlo tambien subio mas balanceadamente.
    Vieri, Recoba, van der Meyde, Davids, todos DOWN.
    Martins UP.
    Cesc Fabregas por fin tiene cara propia y subio sus stats.
    Downing del Boro subio bastante.
    Xavi y Deco UP.
    Por fin Riquelme se parece mas a su cara real!!!!!!!!!!!!!!! (VAMOS CARAJOOOOO!!!! YA ERA HORA).
    Messi subio un poco en los stats.

  • Los partidos con clima nevado son buenos. Ves el balon naranja rodando sobre el blanco nieve como pasa en ligas europeas.

  • A veces los de seguridad que estan al costado de la cancha se mueven. A veces aparecen los jueces de lineas cuando estas jugando y a veces ves tambien Ballboys!!!! (los chicos recogepelotas!!! WAU!! Ya se hace mas realista este WE )

  • En el entretiempo (Half Time) hay una nueva opcion que es "Abandonar el partido". O sea, si no te gusta el partido, te vas a la mitad y punto. jeje

  • Cuando metes un gol, hubo una escena en que la camara enfocaba al jugador que convertio el gol desde la camara que se ubica en la tribuna y veias las manos levantadas de los hinchas tampando la camara (jojojo~ esto ya se pasa de las manos!!!!!!!!)

  • Los puntajes despues del partido, que se le da a cada jugador, es mas generoso que en el 8 u 8LE. (O sea, te dan mas puntajes y no son tan amarretes como antes... jeje)

  • Para tomar los tiros al arco (o porteria, como quieran decirlo) son mas complicados que antes. La primera impresion que te podes llevar es que puede ser dificil. Hay que ver cuando te acostumbres y le tomes la mano, ya que los tiros que se podian hacer facilmente el el 8LE, en este WE9 te lo bloquean mas facil.

  • Las lesiones no solamente aparecen cuando haya coques fisicos, si no que corriendo o en una accion solitaria, se puede lesionar. (Aca el muchacho menciona que el japones Shinji Ono, jugando el segundo partido en el modo JC2006, en el segundo tiempo realizo un tiro de media distancia y luego se tomaba la cintura despues de esa accion y durante el partido, y cuando fue ver si estaba bien, estaba lesionado!!!, sin ningun tipo de choque fisico contra algun rival ni nada de eso!!!! QUE MAS QUIEREN??? jajaja )

  • Despues de que terminas un partido en el modo Japan Challenger 2006, aparece como un diario deportivo que te dice como salio el partido y como lo vieron los periodistas!!!!

  • Mejorado un poquitito en la ley de ventaja.

  • Kawaguchi tiro el balon con la mano y llego hasta la mitad de la cancha!! (mira si lo hace Gomes del PSV... llega hasta el arco rival~ jaja)

  • Ahora en los roces que hay dentro de un area, el arbitro deja pasar la situacion.

  • Si hay un jugador contrario de la CPU en el suelo, y uno mismo tira el balon afuera para que lo atiendan, cuando se reanuda el juego, la CPU te devuelve el balon (HAY FAIR PLAY!!! jajaja)

  • Dice que no hay relentizaciones (dice tambien que puede haber sido casual que no lo hubiese... hay que probarlo...).

  • La IA esta siendo mas inteligente y astuta.

  • Se siente que la dimension de la cancha a aumentado.

  • Mejorado en la forma de como baja o recibe el balon. Los defensores tambien bajan y atrapan el balon con mas realismo.

  • Cuando hay mucha precion en la marca, los pases son mucho menos eficazes que en el 8LE.

  • Algunos FW de clases medias, corren mas rapido que Ronaldo por los costados (o sea, los que juegan en las bandas corriendo, son mejores que los centro delanteros que no hacen mucho esa tarea).

PeDraK

me encatanta q hayan dificultado el atake, asi seran muxo mas reales los partidos, no como en el pes4, q era todo a base de r2, asi q este we9 sera muxo mas de toke, de estrategia y los goles habra q currarselos, osea , mas aburrido pero mas realista.... el tiro tb lo han mejorado notablemente, aora realmente el balon va donde tu apuntes y los empalmes son bestiales al estilo del we8le :D

oZk4h

me gusta me gusta, aunque si yo era de los que les costaba marcar gol , en este será más difícil aún xD pues vaya.. habrá que dejar el catenaccio :(

josepginer

n1

DiSKuN

44# veamso campeon q por lo que has escrito ya veo q t falta algun cromosoma.

1º No he dicho que sea del barcelona, porque viva cerca no implica que sea del barcelona, sin ir mas lejos podria ser del español. Para aaclarartelo, soy del River Plate.

2º La FIFA ha dado premios de jugadores y a mi me siguen apreciendo unas tonterias. de hecho al ronaldinho le querian dar del mejor jugador del mundo o del año, y ke kieres q t diga, es muy bueno,pero no es le mejor.

3º Si el barcelona h aganado la liga y el madrid no ha ganado nada y t pica, en lugar de insultar alos seguidores del barcelona, que no tienen culpa de que el madrid sea un ekipo descompensado y desekilibrado, kejate al madrid.

por lo que parece, florentino a sentado cabeza y eso de fichar un crack cada año lo ha dejado de lado y se ha centrado en fichar jugadores jovenes con caracter y con un abuena vision dejuego y equipo.

P.D: ser fanatico de un ekipo no implica saber mucho de un deporte

saludos ^^

P.D: sabeis de alguna web donde te digan los jugadores que hay en acda ekipo y/o seleccion?:? Me gusta que este riquelme y messi aun mas :D

saludos(bis) xD

Fideu

n1! :)

Crus

"que no tienen culpa de que el madrid sea un ekipo descompensado y desekilibrado, kejate al madrid. "

?

Eso era hace 2 años, este año tenia una plantilla muy decente en todas las lineas. De hecho este año ha conseguido mas puntos que nunca, otra cosa es que el Barça quede primero y el Madrid quedé en un segundo plano.

DiSKuN

es mi opinion, cada uno ve d una forma y yo creo y veo q el madrid es un ekipo desequilibrado,pero parece q con luxemburgo este año de mas caña.

eRMaFia

JODER Q WAPO MACHO, CUANDO DICES Q SALE ?
BUFBUF....

PD: Alguien sabe porq en el PES4 no consigo crear un ekipo con camisetas a rayas? XD

B

yo e metido goles olimpicos y no soy ningun as, aunke soy tocado de la mano de dios por los juegos, no es k sea chulo ni creido ni nada, pero se me dan bien los juegos, desde los 3 años k mi primo me regalo una consola y siempre e estado rodeado de juegos.

DiSKuN

pues el WE9 o ha salido ya en japon o esta a punto y su version europea que sera PES5 pues claculo que para octubre mas o menos. en la version europea suelen corregir errores de la version japonesa.

saludos

Litran

Dios ke salga ya!!! :D

Riot

q triste me parece lo de clasificar a japon a los mundiales 2006 xDDDD . espero q no haya lag :( al menos como en fifa porke si 1pa1 ai lag en pes4, un 2pa2 ... como q injugable :/

QUE SALGA YA! :P

ArcheR

#44:

"...q dejeis ya de llorar q dais puto asco ya los del barsa..."

Y después dices que no generalizas? Tú entiendes lo que escribes o lo escribes a voleo? Y llorar más bien seréis los madridistas, que como lleváis 2 años sin comeros un rosco parece que tenéis la regla.

EiNh4nDeR

pues no resulta que andabamos hablando del WE9?...

que comen los perros?

michi

#fideu dile a tu colega de mi parte que no se que hace que no va a ganar torneos teniendo una tactica para meter el 95% de los corners... XD

yo de vosotros aprendia a defenderlos un poco anda, que el 95% os lo debe meter porque no sabeis taparselos, que no me creo que haya encotnrado el bug secreto nadie mas que tu colega...

Usuarios habituales

  • Amokachi
  • PeDraK
  • Litran
  • bi7er
  • michi
  • Fideu
  • DiSKuN