Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

pendulum

#420

Mucho , pero en proximos torneos posiblemente jokedota tenga licencia de xsplit con lo que mejorara el stream ;D

Birras_cs

Musica mas homosexual no debia encontrar.

1 respuesta
pendulum

dam 2 post :(

SamaWoodo

#422

Ya te digo

JksS

Yo tengo licencia de xsplit, buen upload y buen pc, si quereis os hago de cameraman en el futuro, mp y testeamos. Es que la calidad de imagen que teneis es terrible por decirlo suave xd

1 respuesta
Birras_cs

#425 Al menos es mejor que la musica.

Acrimiens

Se cogerá licencia, tranquilos chicos ^^

A ver si funciona el match :P

Thanat0s

Creo que ha sido culpa mía el remake, por salirme de la partida cuando está cargando ¬¬

Sin sentido que seas spectador y pete por eso.

2 respuestas
Birras_cs

#428 jajajaj pero fueron las risas.

Acrimiens

#428 sip suele pasar en las inhouse que se te cuela algun tio random, con pc cavernicola de espectador, y tienes que hacer rmk. Porque no termina de cargar la partida.

Itoh

#420 owned? si no recuero mal quien limita es el xsplit aunk teniendo licencia free te deja 720 y en formato panoramico

1 respuesta
BinHo

live ostia ya

1
Chefaso

#431 Yo no entiendo de streams, solo se que en own3d no veo la pantalla completa y en twitch si, punto. Porque con el stream de toby tambien me pasa.

1 respuesta
Itoh

#433 entonces sera cosa tuya yo tobi lo veo a pantalla completa y si te fijas este stream es 4:3 entonces es imposible que lo veas pero tobi si es formato panoramico y se ve a full screen

#435 tanto en formato 16:9 16:10 tienes esas barras negras el formato es así, si editas el video puedes quitar las zonas negras y estirar la imagen..

1 respuesta
Chefaso

#434 Lo veo pantalla completa pero tanto por arriba como por abajo tengo espacios en negro. A saber, total no uso este pc para ver streams, en el otro lo veo bien xD

Chefaso

Para el caster: creo que hablas demasiado, intenta hablar más despacio y hacer pausas pequeñas.

También estaría bien usar un lenguaje más formal (lo digo por lo de: "se le tirara al cuello"), y no decir minions ;) que los haters de lol se te tiraran al cuello.

1 1 respuesta
B

Minions ¬¬ thats suspicious jaja

me gusta como comentas, serio y humilde

pendulum

#436

Se me escapa a veces lo del minios xD

Lo de hablar menos lo tengo en cuenta , pero solo soy 1 y es peor tener silencios , esta noche que tengo cocaster sera mas relajado

2 respuestas
Thanat0s

#438 Si quieres te puedo ayudar comentado de vez en cuando si hay segundo partido.

Kaneas

Posponemos el segundo partido para mañana lunes a las 22:00-22:30.

1 respuesta
Thanat0s

#440 Ok, thanks por decirlo :)

4

madre mia como se nota que no somos equipo ninguno de los 2 teams xDDDD gg wp xicos 1-0 para greylords mañana mas

RoTTriK

Lo de la foto a la steam id como se hace? xD

1 respuesta
Thanat0s

#443 Está puesto en #380

RoTTriK

Vamos que si alguien del equipo lo a echo sobra no?

1 respuesta
Cyronix

#415 si si xd yo dije de ser el capitán para las partidas.. pero cuando digo las cosas no me hace caso ni pitter xdddd todo el rato lo decía nos falta choque!! xd , no podemos jugar sin choque con solo 1 partido de entrenamiento a las espaldas :palm:

1 respuesta
Thanat0s

#446 ¿A qué llamas choque?

#445

1 respuesta
Cyronix

#447 A tener delante un doom , un brew , un "kunkka" , un undiying , slardar , porque si no tenemos compenetración en equipo ( como habéis visto todos , que hemos entrado fatal siempre , es lo que tiene , que debemos jugar a cosas más "seguras" ) Aún no tenemos nivel de comunicación para todo el combo que teníamos , y que muchos han jugado con heroes que no sabían apenas como iban..

Pero bueno , para eso está el torneo , para aprender supongo .

A mi de los nervios me ha pillado 2 veces el gondar y me he subido la 3 skill 1 punto.. cuando no debía.

1 respuesta
B

No sé quien era la QoP pero por lo que vi en early tenía la W a lvl 2 cuando la tendría que tener a 3/4 en esos momentos. Según tengo entendido es un must maximizarla despues de la E.

EDIT: Después el resto supongo que más o menos bien el nivel esta equilibrado y se nota quien ha jugado más o menos y que esto esta para aprender y la gente que juegue aprenderá muchísimo y ganará experiencia.

1 respuesta
4

#449 maxear la w( blick) en vez la E ( grito) ??? que va la QoP es buena en early sobre todo por su daño no por su escape T.T de ke te sirver tener blick al 4 si no tienes daño¿? para salvarte el culo???? para no la metas en medio. Porque para medio con que lo tengas al 1-2 suficiente para escaparte si te viene alguno ya que tienes la tower a 2 pasos y si vas a gank lo mismo pasa sin daño gg.

EDIT: Hay gente que si necesitaba aprender la akasha jugo muy bien, y nuestro gondar, yo tube muchisimos fallos por estar pendiente de jakiro y sven guiandoles XDDD llega un momento de la partida que tengo 3000 de oro y ni me doy cuenta, estaba mas pendientes de ellos que de mi.

#448 Tenias buen pick al igual que el nuestro pero el sylla a partir de minuto 25 empieza a ir contratiempo, con el sylla si habiais push en minuto 20 no podiamos paraos, el oso destroza towers, le falto una radi o assault para tankear la tower agusto y luego el combo de eni-naga tenia solucion facil separar nuestros disables ^.

2 respuestas

Usuarios habituales