Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Ragabash

Agregadme los greyjoys para ir quedando please

1 respuesta
Ulmo

No se, me da la sensación q si un equipo se compromete a estar presente y luego no cumple, se le deberia penalizar de alguna forma, y ponerle a un suplente q mejore al titular no creo q sea una buena forma de penalizarle.

No se, es un tema complicado, estamos aqui 4fun y tampoco se trata q un equipo entero de 4 tios se joda pq 1 al final le haya surgido un imprevisto, pero tambien es verdad q hay 7 dias para quedar y quizás si no se quedara el último dia para jugar se podrían mover los partidos en caso de haber un incidente excepcional.

Caso aparte son los impresentables q se apuntaron al torneo y ahora sus respectivos equipos ni saben de su vida.

G

#721
Soy el capi greyjoy, ya me tienes en steam no?

Ragabash

Pues para ser sincero te borré cuando todo tu equipo incluido tú decidisteis ignorar todo lo que os hablábamos. Pero bueno, te añadiré otra vez.

B

#718 excepto tu

Kaneas

Por favor que el capitán de los martell se ponga en contacto conmigo.

2 respuestas
B

Y que el capitan de los Tullys se ponga en contacto conmigo :P

DaRk-eXe

que el capitan de los lannister se ponga en contacto con lolqop xDD que yo paso xDDD

2 respuestas
tmeto

#726 aqui los martells, no tenemos capitan oficial, propon una hora y se la comunico al resto de gente y vamos pactando.

Thanat0s

#728 Puto juancho xD

pd: lolqop contacta conmigo pls :)

1 respuesta
Fr0z33n

#726 Avísame con lo que sea, que me tienes al Steam, desgraciau! No tenemos capi y somos el caos absoluto, dímelo, lo comunico, y si podemos jugar, bien, si no, contraoferta XD

1 respuesta
tmeto

#731 no eres nadie, callate cripi.

LoLQoP

Me faltan cornudos de contestar al post del grupo de steam hostia ya.

p.d: #728 TRAIDOR

p.d2: #730 aceptame a steam qe deberias tener invite

1 respuesta
Yerboth

#733 A los que no contesten pon que son los mismos horarios que la semana pasada

Acrimiens

Por si queréis ayudar difundiendo el torneo ^^

8 1 respuesta
SamaWoodo

#735

Oupi man!

LoLQoP

Cornudos responder para ya @ grupo steam

1 respuesta
Birras_cs

#737 Si teneis miedo hasta para mirar el grupo es comprensible viendo a quien os enfrentais.

Kaneas

Si no encuentra gente LolQop siempre puede coger a Aldematao para que le solucione la game.

2 respuestas
DaRk-eXe

#739 alde no tiene nivel para jugar en nuestro awesome team.. tenemos a hoop qop revelacion y a lolqop.. qop en general.. :P

1
HooP

na, en el proximo partido feedeare para mantenerme con el perfil bajo, no quiero que me fichen equipos TOP como ases

SamaWoodo

#739

Llorón :P

aldebaran00

hay algun partido para este fin de semana?

1 respuesta
Kaneas

#743 Si, te necesito el domingo para que me foldees al team. :**

Ulmo

3
Kaneas

Buenas chicos, he estado dando el coñazo por aquí una temporada pero ya se ha terminado.

Hoy he tomado una decisión que debí haber tomado hace 1 semana, pero mejor tarde que nunca.

Estoy intentando reordenar un poco mi vida, y sinceramente los juegos no forman parte de ella.
Volví al Dota 2 hace unos 15 dias por que me metió el gusanillo la Wintercup y digamos que no estoy satisfecho con ello, porque sí, he mejorado mi juego, mis stats, mis win/loses, me lo he pasado bien, blablabla, pero nada de eso me importa una mierda.

Así que ... lo siento mucho por mi equipo (los Stark, aunque no pierden nada por irme yo), pero me retiro de la Wintercup y del Dota2 en general. Y no es ser radical, es que yo o hago una cosa completamente o no la hago. Las medias tintas no van conmigo. Y para mi (como para todos) lo primero es mi vida.

Asi que... chicos, muchas gracias por los momentos vividos y un placer.
Seguiré por el foro y viendo como se desenvuelve el torneo etc... pero ya desde la grada en mis tiempos realmente libres.

Un abrazo y mucha suerte a todos!!

4 4 respuestas
guilles

#746 Y no vuelvas.

6 2 respuestas
Lightingdown

#747 Eres malisimo tio deja de postear aqui , culomba melva

Thanat0s

#746 Fotos de suecas o gayer.

pd: estudia mucho <3

1 1 respuesta
SamaWoodo

#746

Pues ya te veremos por aquí, lo primero es lo primero.

Un abraso

1 1 respuesta

Usuarios habituales