Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

tmeto

existen videos de las partidas d ayer?

1 respuesta
Thanat0s

#960 Jugamos mañana a las 21:00

1 respuesta
B

Quién es el capitan de los Greyjoys? que me añada al Steam please (Qawaii).

He estado de viaje todo el finde, sry =)

Saludos.

1 respuesta
Ulmo

#963 No te preocupes, hace 30 horas q escribí en el grupo de steam y solo 1 persona ha contestado, no soy el capitán, pero actualmente parece q solo estamos 2 en activo.

A ver si por arte de magia se movilizan esta tarde.

B

Hmmm ok, nosotros creo que seguimos siendo 4 solamente, pero los 4 estamos todas las noches a partir de las 9 aprox, pillamos un reserva y jugamos.

3 respuestas
Ulmo

#965 Si necesitais un reserva y ya lo sabeis con antelación q Thanatos os facilite uno.

Yo por mi parte (a falta de una decisión unánime con mis compañeros), me negaré a aceptar reservas de última hora sacados de listas de amigos y no propuestos por la organización.

De todas formas no descartes q paseis de ronda directamente, mi equipo parece andar desaparecido en combate.

1 respuesta
Birras_cs

Tendre que volver a salverle la vida a algun equipo o que.

3
Acrimiens

No se ha guardado ninguna vods de ayer, por los problemas técnicos que tuvimos con el audio, si os puedo decir que están para ver In-Game con el casteo de Sejas incluido.

Pato-WC

#962 Jajajajaj pues merci me pensaba que era hoy a las 10.... con eso te lo digo todo.

Thanat0s

#966 #965 Os propongo como reserva a #91 que al pobre siempre se lo digo con poco tiempo y llega tarde :( , a ver si esta vez hay tiempo de sobra :)

1 respuesta
B

#965 Creo que Thanat0s nos ha asignado a psicólogo como nuevo miembro en #907. Con él seríamos 5, ¿no?
#972 Creo que Qawaii no lo ha tenido en cuenta, a ver si aparece por aquí.

1 respuesta
Thanat0s

#971 Sí, psicologo es parte de los vuestros, ¿no habéis contado con él?

2 respuestas
B

#972 ya lo he añadido, y no, no habia contado con el xq el viernes ya estaba de viaje que es cuando lo dijiste (no me habia leido todos los posts de las 4 paginas q habia desde entonces xD)

Ya esta added al grupo y todo eso

1 respuesta
plantaNieves

#973 la winter patas arriba y tu de pachangueo por ahi y de perdulario todo el dia....estaras contento

pendulum

Hay partido hoy pues¿?

#961

Solo de la segunda partida ya que en la primera no funcionaba bien el sonido y el stream se corto varias veces con lo que no se grabo nada

http://www.own3d.tv/jokerDOTA/watch/861769

1 respuesta
Birras_cs

#975 Estamos jugando, en nada la 2º.

1 respuesta
pendulum

#976

sin comentarios

1 respuesta
Birras_cs

#977 Soy tan high quality que dejo sin comentarios al caster oficial, im awesome.

2
SaRk1t0rZ

#970 Me necesitais hoy? XD

edit: okey

1 respuesta
Thanat0s

#979 Pues no lo sé porque se ha caído friends, pero creo que va a ser que no, aunque por si acaso echa un vistazo al hilo pls.

Edito de nuevo: el otro equipo son 2...

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#980 a que hora representa que es el partido?

1 respuesta
Thanat0s

#981 Nada, déjalo, sorry por las molestias :(

pendulum

#82

Al final jugais ahora o no?

1 respuesta
SamaWoodo

#983

No, Ragabash no podía hoy, creo.

Birras_cs

Necesita mas horas de entrenamiento para poder enfrentarse a mi, antes o despues tendras que hacerlo, da la cara!

1 respuesta
Ragabash

Mil perdones, ha sido por problemas de trabajo y me han avisado hoy.

#985 Será un placer darte pal pelo xD

1 respuesta
Birras_cs

#986 La pelea esta servida, espero que entrenes duro.

DevonxD

Hey, no habia leido lo de las lanzas, muchas gracias!

y os deseo lo mejor a todos! suerte!

YonkiLeon

Es una lastima que haya este tipo de tongos en las competiciones, una verdadera lacra :(

Thanat0s

Bueno señores, que ya ha pasado el puente, ¿nos ponemos las pilas? :)

Raga contacta de nuevo conmigo para fijar el partido.

Y el resto de equipos hacer lo mismo, vamos!

1 respuesta

Usuarios habituales