Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

B

Yo quiero revancha que ya nos ganaron en WB R1... lo que si que no me apetece es seguir apareciendo 5 a todos los partidos y seguir en las mismas, xq contra los Tullys ya nos paso, y contra los Greyjoys mas de lo mismo ><

La gente deberia de comprometerse un poco mas cuando se apunta a algo (y no lo digo por los Baratheons que simplemente han tenido mala suerte, lo digo por el resto de gente contra la que hemos jugado).

UlfiNiste

A la misma hora hoy entonces?

B

Para variar somos 6 y ellos 3, yo estoy malo asi q piro a sobar/descansar/lo que quiera mi cuerpo (paja?). Lo dejamos para mañana a las 21.30 en principio.

DaRk-eXe

parece ser que tenemos 2 bajas fijas (lolqop por explosión del hdd y el chino porque esta de post-operatorio), necesitamos un milagro para juntarnos 5.

1 respuesta
Kaneas

#1054 Os dijo thani que cogierais a Aldebarán que es del mismo nivel que Lolqop (nivel paquetorro).

1 respuesta
DaRk-eXe

#1055 ya.. pero como kawaii esta malito.. le damos este día para que repose y descanse.

UlfiNiste

Anoche avisé que lo mejor sería jugar con 2 infiltrados con tal de no extender más la espera o dar el partido, ya que hoy va a estar el mismo problema (hoy curro y no podré jugarlo).

DaRk-eXe

hombre.. si hace falta jugamos 4, total.. entre hoop aka 2000 cks en 10mins y yo que soy revulsivo y he vivido todo el torneo a la sombra de lolqop.. esto esta ganado, como encima metamos al birras.. esto es ya gg norethx.

HE DICHO!!!

no tenemos miedo a nadie!!

HUEHEU

Thanat0s

O jugais esta noche o jugais esta noche.

1 1 respuesta
Yerboth

#1059 Pues con UlfiNiste currando, LoLQoP sin PC y Hoop de postoperatorio...

Birras y Alde/Yur1 yo os invoco xD

Sino les damos el partido y posteriormente les flameamos por ganar en las oficinas :D

PD: Yo si no jugamos esta noche ya no me espereis, este puente tengo una lan y tengo ke preparar mil cosas, además de que demasiados dias he perdido ya

Thanat0s

El miercoles lo dejasteis para el jueves, el jueves para el domingo, ayer para hoy y hoy para otro dia y ya van 2 semanas.

1 respuesta
psicologo

#1061 this is how we roll!

UlfiNiste

El partido se debía haber jugado anoche, con infiltrados y listo, dejarlo para hoy era más de lo mismo o peor.

Thana, creo que sería sensato que los Baratheons concedamos el partido, más que nada porque el tema de Lolqop y Hoop no es cosa de responsabilidad sino razones mayores, y esta noche faltaríamos 3, solo queda esa opción, que se permitan 3 infiltrados (que casi no tendría gracia, la verdad), o que se aplace de nuevo a mañana a ver si se recuperan, pero creo que ya sería demasiada tela.

1 2 respuestas
Thanat0s

#1063 Nah, con 3 infiltrados no tiene sentido, en todo caso 2 como muchísimo.

Si lolqop da señales de vida y dice que tal va su disco duro, lo mismo me lo replanteo dejaros hasta el miércoles y ya.

Ulmo

#1063 Sí, el principal problema son los infiltrados, 1 tiene sentido, 2 ya es raro, pero es q 3.... Si el equipo son 5 y resulta q 3 de los q van a jugar no son del equipo....

La verdad es q me produce bastante tristeza q mucha gente se haya borrado de esta competición, parece q empezó con bastante fuerza y la gente muy motivada pero ahora casi cualquier excusa vale para no asistir al partido.

Y no lo digo por los q se han puesto malos o los q les ha reventado el Pc, sino por los de "ahora no puedo pq me voy a cenar" o "hoy he quedado".

Pq si ya sabes con antelación q ese día se juega, cenas media hora antes o quedas otro día.

Una lastima, una iniciativa muy buena q parece q se va diluyendo.

1 respuesta
Yerboth

#1065 Yo llevo ya los 3 días sin quedar con colegas y cenando temprano para luego llegar y que no se juegue, y como comprenderás no voy a estar así toda esta semana así hasta que suene la campana

Estoy con mi compañero, no se ha podido por fuerzas mayores, les damos el partido y ya está

Esta noche igual podemos jugar: Juancho, Sojin, yo y 2 infils

Yo como he dicho si no se juega esta noche me va a ser dificil, mi disponibilidad va a ser bastante mas reducida hasta el puente

1 respuesta
Ulmo

#1066 No te lo tomes de forma personal, de hecho el día planificado era ayer, entiendo q si hoy de improvisto te dicen q se juega puedas tener planes.

Es una crítica general, de hecho ayer se juntaron una serie de coincidencias y mala fortuna q no permitió q se jugara, uno no puede preveer cuando se le va a morir el PC (la proxima q LolQp se compre 2 PCs por si acaso).

HooP

a ver yo no estoy de post-operatorio xDD

es el chino ese que tenemos infiltrado, el que llevaba jakiro todos los games xXD

yo no me quejo pues prefiero jugar vs españolitos que vs rusos

Yerboth

Coño esque me liais con los nombres xD

El caso es que seguimos siendo 3 para el 4º intento

Birras_cs

Me llamabais?

Kaneas

KaNeaS to the rescue.

aldebaran00

entonces que vais a hacer?

Yerboth

Si nos dejan 2 infils, jugar

HooP

al final pediremos 2 infils si lolqop no se presenta, a ser posible un random + alde(por aquello de que sean del mismo equipo e igual de mancos)

Thanat0s

Que juegue Kaneas y Alde si os falta gente, para que esté más o menos nivelado :)

pd: no creo que esté a las 9, soz.

Kaneas

KaNeaS ha subido mucho el nivel, ahora no baja de godlikes, así tendré que tocarme la sardina antes de jugar para ponerme al nivel de antes.

PD: Estoy Online toda la tarde a vuestra dispo.

1 respuesta
B

Yo lo repito, si a las 21:15 no estamos jugando ya, desapareceré mágicamente...

Yerboth

#1076 Mientras no te de por desinstalar en mitad de un game.. xDDDD

B

Bueno chavales, Yerboth dentro, Juan Bot dentro, Sojin dentro Sílvox dentro, yo también.

Somos 5, se intentó.

HooP

si sta entrando mas gente somos 8 o asi ya

Usuarios habituales