Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Thanat0s

#1170 Una templar que si no hubiera sido por el pause estaba muerta :P

1 respuesta
HooP

la TA es autoban vs silvox, nose a que jugais xd

Z

#1171 Foto o fake

B

Estaba ganado hombre xD O por lo menos, como dije anoche, en un gran porcentaje. Venge y Void es lo que tienen, que la pueden liar super parda para bien y para mal, por lo que de 100 partidas yo creo que ganariamos 75-80 como minimo xD

Pero bueno, a ver si podemos retomar y si no pues remake ><

edit: el game sigue disponible para cargarlo. La cosa es si thanatos no puede, q mierda hacemos ><

Z

En principio tienen a samawoodo, y la quinta partida estaba programada para hoy, si eso que metan un reserva.

B

La cosa es que si meten a SamaWoodo por Thanatos no podemos jugar el Save Game que hay del minuto 43 de ayer (creo).

Thanat0s

Yo lo siento, pero al ser mañana fiesta hay vida social esta noche y no puedo decirle a la novia que se vaya a fregar porque voy a jugar al dota2 :(

B

La cosa es que si jugaramos esta noche serian 10 minutos de partida... un chronosphere del void y os mandamos para casa llorando xD

Nah, ya jugaremos entonces ._.' domingo, lunes o algo, xq yo esta noche si puedo y jueves probablemente tambien, pero viernes y sabado ni de palo xD

1 respuesta
Thanat0s

#1178 Tengo clase de 7 a 8, salgo de clase, vengo a casa, dejo la mochila, me acicalo y me piro.

:S

1 respuesta
Kaneas

Tits are first since the neanderthals.

B

Las neanderthales las tenian peludas

Kaneas

SIguen siendo tetas y ellos no se quejaban, sino no estariamos aqui :D

Ulmo

#1179 No nos valen las excusas!!!

Ya os daremos pal pelo otro día si los horarios concuerdan y mi conexión lo respeta :no:

Realmente estaba siendo una final muy guapa, 2-2 y al quinto partido estando la cosa bastante igualada.

Ragabash

Yo lo vi bastante igualado y podía ganar cualquiera. No me vale eso de una chrono del void y GG porque eso mismo estuve pensando yo toda la partida y jamás ocurrió, siento decir señor void que no me gustaste nada y se podía haber definido antes gracias a ti. Lo digo concretamente por eso de "lo teníamos ganado yo iba muy farmed".

2 respuestas
B

#1184 lo hicieron bien ellos tambien iniciando con el batrider + puck silenciandome (a la venge) y no podia salvarlo. Aun asi, es que aunque tuvieran la teamfight perfecta como paso en sus ancients, q deletearon al void mientras warlock y yoe stabamos silenced, la TA se los hace a todos mientras tanto.

Yo sigo pensando que la teniamos ganada, mas q nada xq la diferencia de oro tenia q ser abismal aunque la de xp no lo fuera. Tu que lo estabas viendo, te fijaste en el graph de xp/gold? Puedes confirmar lo q digo? xD? Mi apuesta es XP +3-4k para nosotros, y gold +10-12k.

1 respuesta
Ragabash

#1185 La TA en late no es para tanto. Sí que teníais más oro y exp, aunque no recuerdo cuanto. Aún así podía haber pasado cualquier cosa creo yo.

Edit: Por cierto avisadme please de cuando jugaréis a ver si puedo hacer stream.

2 respuestas
Z

Bueno, sea como fuere, que esta noche gane el mejor :)

Pato-WC

Esta noche no se juega.

Kaneas

Nose, el thani cuando usa sus tongos tiene poderes extra en las TF.

Ulmo

#1184 Vaya por delante q yo no he sido el q ha dicho lo de Chrono y GG.

El problema es q ellos tienen muchisimo disable, siempre q he lanzado el chrono he hecho focus al Sven, básicamente pq o lo mato yo o destroza a todo mi equipo, hasta ahora había ido a todas las batallas únicamente con Battlefury + BKB y aun y así me lo solía bajar.

Ellos tenian al Batrider para iniciar q pese a ser estuneado no me suelta, más q suficiente para q el Sven me reviente, y a su favor tienen una cantidad superior de disables ya no solo para blockearme sino incluso para salvar a Sven.

De las últimas teamfights q nos pegamos siempre tube q iniciarlas yo o me inició a mi el Batrider, q viene a ser lo habitual.

Sí, podríamos haber acabado antes la game, pero como digo ellos tienen buenos ataques de área para frenar las push y pese a haber ganado algunas teamfigths nunca hemos sacado una ventaja suficiente, dejando de lado los numerosos buyback.

Se podría haber jugado mejor, pero sinceramente he preferido ser conservador y no arriesgarme a q el Sven pueda sobrevivir y reventarnos toda la base en 20 segundos.

Todo y con eso, si tubiera q apostarme dinero, apostaría por nosotros :clint:

Birras_cs

#1186 Observando al rival eh :clint:

2 respuestas
LoLQoP

#1191 Huele el miedo

#1193 no se puede confiar en alde macho

2 respuestas
Ragabash

#1191 Ya vuelves a trollear? no te oía desde que te quedaste calladito cuando te ganamos en la final de winners :D

#1192 Tú calla perdedor, que ni estás ya en el torneo! xD

2 respuestas
Birras_cs

#1193 Si ganaba jugaba una partida menos, por eso baje ;)
#1192 Lo sabemos.

B

Menos mal q no se juega hoy al final, xq yo tampoco podia. Holy fuck, se me habia olvidado completamente una cena q tengo hoy xDDDD

Os habria dejado tirados en el ultimo minuto, a no ser q pudieramos jugar con el save game q total pa 10-15 minutos q iba a llegar tarde hacia el esfuerzo xD

#1186 la TA no esta OP en late contra un equipo normal. Ellos tienen 4 squishies y 1 sven sin aspeed... yo creo q contra ese roster la TA esta bastante OP en cualquier momento, aunque logicamente en late un poco menos. De hecho, las 2 ultimas teamfights ha destrozado la TA por el excesivo focus q le hacen al void :P

PD: el game sigue estando disponible... voy a crear una por si acaso eso refrescara el timer y pudieramos jugarla el domingo o lunes cuando toque.

B

Ya no esta el save disponible.. >< Cuando vamos a jugar? Y q vamos a hacer?

1 respuesta
Thanat0s

#1196 ¿Mañana a las 21:15?

Remake desde cero.

B

Ok. No se lo que opinara mi team, a mi me da igual, pero remake desde cero o mismos picks? Lo hablamos mañana en el lobby. A las 21.15 pues.

1 respuesta
Thanat0s

#1198 Lo de remake desde cero lo digo porque si cambia algún jugador no es justo que juegue un héroe que iba destinado a otra persona, tanto para vosotros como para nosotros.

Birras_cs

Pero no ganaramos que se desconectaran todos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales