Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Kaneas

Siento no haber podido ganarles las paridas a los Targaryens, pero como en los libros, ellos parece que pierden y al final ganarán.

PD: Si mejoran los picks, claro.

2 respuestas
SamaWoodo

#1261

Ahora resulta que en la segunda teníais picks malos ¬¬
En la primera no lo se

1 respuesta
Birras_cs

Un lannister siempre paga sus deudas.
Esta pasando lo esperado.

1
Ragabash

#1261 No si ahora vas a venir tú aquí a decir que los picks apestan y esa es la razón de perder, después de que hasta hoy habíamos perdido 1 solo game.

2 respuestas
Birras_cs

#1264 No puedes contra mi pickeando muahhahaha, no te piques si jugamos contra vosotros con todo nuestro amor.

1
Kaneas

#1264

  1. No he dicho que apesten, he dicho que no creo que fueran los mejores contra su setup.
  2. Si, habeis perdido por mi culpa, si no habiais perdido antes jugando sin mi y habeis perdido ahora jugando conmigo, es porque es culpa mia fijo.
  3. No se si habiais jugado contra ellos anteriormente, pero si lo hicisteis os cogieron bien la medida.

#1262 No eran malos picks, pero contra una setup pusher, con semicarrys que con el freefarm hacen 3 veces más daño en early-mid que el hard carry y sobretodo, un teamplay como el suyo, pues comemos un pene que ni Nacho Vidal.

No soy master drafter, no me creo pro, pero tampoco creo que la culpa siempre siempre siempre siempre sea de los demás. Y no, no estoy picado, solo aconsejo como mejor se y sin ánimo de ofender.

Aparte no hacer first ban al Undying después de que rompiera la primera partida... pues no lo ví. Pero como ya digo no soy el drafter, solo soy un puto noob.

1 respuesta
Thanat0s

Se ha notado que hoy he jugado yo.

pd: no.

Ragabash

#1266 No te estoy echando la culpa a ti ni mucho menos, digo lo de que no hemos perdido porque hasta ahora había sido una táctica parecida. Como ya te he dicho por TS no puedes esperar el mismo teamplay que ellos, que son 4 amigos/conocidos de hace mil y nosotros solo hemos jugado para esto.

Solo te contesto porque con tu "Si mejoran los picks, claro." parece que me echas a mi la culpa. Cosa que tendré en parte, como es lógico, pero no depende solo de mis picks una partida.

2 respuestas
Kaneas

#1268 Entonces es que me has entendido mal, debí haber dicho:

"Si mejorasemos los picks"

No quería decir que fuera culpa exclusivamente tuya ni de los picks (aunque mucho se decide en ellos), ni mucho menos, es un juego en equipo, todos hemos hecho lo nuestro y no lo hemos hecho bien si es que hemos perdido. Yo he fallado igual que los demás.

Pero si creo que se ha visto que a ellos les van mucho los teams de early-mid y no tenemos el teamplay/skill para jugarles con un team de mid-late IMHO.

;)

Paz y amor, que me ha gustado jugar con vosotros. Solo doy mis consejos porque me gustaría que ganarais, porque yo siempre que juego lo hago a ganar. Y como estoy con vosotros es lo que intento.

Un saludo.

Thanat0s

#1268 Hmm... ¿4 amigos? Sí y no.

Salvo por Zhei y Foxt que comparten clan, el resto de gente ha empezado a jugar juntos a raíz del torneo. Bueno miento, yo he jugado de vez en cuando con Foxt en el HoN/Dota2.

Sama y Birras antes de empezar el torneo no habían jugado juntos y ahora ya les ves, son la chupipandi oficial del equipo.

2 respuestas
Birras_cs

#1270 Sabeis que todos habeis entrado en el club chupipandi ;)

1
Ragabash

#1270 Una cosa, el first pick es siempre aleatorio? porque lo tuvisteis ayer vosotros las 2 veces y como lo tengáis una tercera me va a parecer un abuso.

2 respuestas
Pato-WC

#1272 Es aleatorio, aunque mágicamente siempre nos ha tocado. True story.

B

#1272 en el bo5 q jugamos contra ellos, lo tuvieron ellos 6 veces de 6 posibles (ya que cuando ibamos 2-2 tuvimos q cortar el 5º game y volver a jugarlo)

6 de 6

tramas everywhere

Kaneas

Pues a mi eso me parece una cagada del juego.

A ver cuando funciona lo de jugar torneos. Eso que cuando creas partida le dices que es un torneo BO3, que seguro que ahí está bien configurado para que sea uno en un lado otro en otro, uno first pick y luego el otro etc...

1 respuesta
Ragabash

Pues ya podíais haber hecho el torneo pa que no toque 6 veces seguidas el first pick a los mismos >.<

Thanat0s

Está puesto aleatorio y no siempre nos ha tocado, aunque es verdad que en la final de lossers y ayer contra vosotros nos ha tocado siempre :S

pd: lo que pasa es que en nuestro equipo no se folla y Gabe nos compensa con esos aleatorios a nuestro favor.

2 respuestas
Pato-WC

#1277 No follaras tu, guapo.

2 respuestas
Ragabash

#1277 Ajá, así que era eso. Entonces no hay mucho que hacer porque el papito y yo somos unos rompebragas xDDD

Thanat0s

#1278 Ya claro y yo estoy gordo.

1 respuesta
Pato-WC

#1280 Yo seguro que no, aunque coma pipas en los partidos.

#1282 Te doy 50 euros y te vas a mojar el churro un rato.

SamaWoodo

#1278

Habla por tí colega xD

1 respuesta
Birras_cs

Al final en vez de jugar la winter nos vamos de putas o como va esto?

1 respuesta
Rurik

#1283 De putas, que tu con eso tienes experiencia http://www.mediavida.com/foro/90/barcos-y-putas-abuelo-449123

SamaWoodo

Joder, es que Birras debería ser patrimonio de la humanidad

Birras_cs

Nos comenta Thanatos que el premio para los Lannister va a ser el Disruptor nuevo echo por el mv!

2 respuestas
Pato-WC

#1286 Eso dice en el TS

Thanat0s

#1286 ¬¬

pd: deja de liar las cosas.

1 respuesta
Pato-WC

#1288 Como no folla, nos quita las ilusiones.

Pato-WC

¡Felicidades a los campeones!

Usuarios habituales