Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Kaneas

#119 Cual es esa otra web de stats?

Ulmo

¿Dotaholic?

1 respuesta
Thanat0s

#122 Sí, esa misma :D

Mañana os mostraré los pennants de los equipos que defenderéis y si os portáis bien el bracket :P

pd: ya tengo hecho en papel el script para nivelar los equipos, el domingo colgaré el código por si alguien lo quiere, al final lo haré en java.

3 1 respuesta
Kaneas

Pues a mi me gusta más la otra que han puesto, en esa de dotaholic salen mal algunos datos mios :(

1 respuesta
DaRk-eXe

#124 seguro que casualmente lo que sale mal es el kd.. que te roban frags jijiji xDDD

#123 queremos tu formula milagrosa!!

Itoh

pues a mi me muestra bien los stats hasta las 2 ultimas partidas que hizo el puto ruso cuando me robaron la cuenta con al ancient aparition

JonaN

El último sumando de la fórmula es el (winrate-50)*10 / pi, sin duda

#128 Ahora en serio, el último sumando tiene relación con el winrate? :D

1 respuesta
Thanat0s

#127 Falta el número de piernas, siempre hay que tener en cuenta el número de piernas!

Edit: sí y es el indicador más decisivo.

pd: me pongo a trabajar en el torneo, esta noche más info :D

1 respuesta
Ulmo

Thanat0s

Última oportunidad para #25 y para #76.

Tenéis un par de horas más.

pd: primera aproximación de mi mmr de los jugadores xD

spoiler
2 respuestas
HooP

chiquita mierda de formula que te has inventado xd

Kaneas

Pero que MENTIIIIIIIIIIRA.

Yo soy mucho mejor que varios que tienen mas puntos que yo, pero como juego solo... Por ejemplo, el Sprana ese que es to malo...

PD: Aldebaran no sale? :D

SamaWoodo

Yo voy de tapado

B

Jijijiji soy el tercero con mayor número negativo

yuise

Me conformo con no ser negativo jajaja

Ulmo

Madre de Dios, ¿solo hay 5 con mejor puntuación q yo? Estoy acabado, me tocará con los paquetes y creo q hay gente con menor puntuación q juega bastante mejor q yo.

Voy a tener q dejar de trollear al sistema de balanceo de Valve y empezar a trollear al de Thanatos :clint:

Kaneas

Lolqop debería ser baneado del torneo. He dicho. :si:

Thanat0s

Sacando los datos a manos es un curro de la ostia, por lo que mi ecuación se ha visto reducida a pocos datos y aún así me he tirado 2 horas buscando jugador y copiando datos.

Si estuviera el api de stats pues intentaría hacer algo mejor, como sacar los héroes relacionados con el rol que os habéis apuntado, hacer media de k+a/d con esos héroes, lh, denies, etc.

Pero lamentablemente no es así, así que como dije esto es algo muy muy muy muy muy muy general, que da una idea muy poco aproximada al nivel real de cada uno, pero al menos podremos montar equipos de gente mezclada y ver que sale :)

Edit: dentro de los reservas que se han quedado fuera de momento, hay un jugador con más puntos que lolqop y no es alde.

Y no lo puedo poner porque no he copiado/pegado sus datos, lo hice el otro día probando a ver qué salía con gente pr0.

#140 Faltan los reservas, están los 56 jugadores que formarán los equipos.
Venga, voy a sacar la información de los que faltan y así no os quejáis ninguno :P

3 respuestas
Yerboth

:palm:

Itoh

#138 pero ahí falta gente en la lista no?

1 respuesta
DaRk-eXe

chupi.. tengo tan pocos puntos que me tocará con gente buena ^^

1
Itoh

#138 y xk estos 2 users van antes que otra gente en la lista?

spoiler

#145 ok gracias por responder,

PD: el que puede hacerlo mejor que no se queje y lo haga que quejarse es muy facilito y esto lleva su curro y Thanat0s se lo a currado!

1 respuesta
Birras_cs

Como puedo tener tan mierda puntuacion, voy cortandome las venas.

Kaneas

#138 no recuerdas el nombre? :s

pd: muchas gracias por el curro, que nadie te lo dirá, pero yo te lo reconozco.

Thanat0s

Los que faltaban:
psicologo: 4,97
ONCE-Xxole: 4,29
YuR1-: 25,12
Itoh: -0,46
SaRk1t0rZ: 6,09
aldebaran00: 12,59
kNG17: -3,66
Horcus: 9,05

#142 Porque se pre-inscribieron en el otro hilo y tenían plaza guardada.

2 respuestas
H

#145 Como esque Coli tiene tan poca puntuacion wtf?

2 respuestas
DaRk-eXe

ONCE-Xxole: 4,29

se nos derrumba un mito!!!!

#146 porque es un matao.

2 respuestas
H

#147 HEREJE!:P

GamanKi

#146 No se cual es la ecuacion de Thanatos. Pero a poco que tenga algo relacionado a K/D sin assists, a experiencia, y a otros valores númericos, un support puede verse bastante bajo respecto a como juega, podría ser una de las razones. Aunque cuando nos diga el Domingo la ecuacion, te digo xD

B

#147 un once tiene mas q tu xDDD

Usuarios habituales