Wipeout 2048

B

Wipeout 2048 título de lanzamiento de PS Vita con crossplaying con PS3. Es una precuela por lo que pierde los entornos futuristas

AG

Precuela o no, bebe de los grandes Wipeout. A ver si logra repetir la enorme experiencia jugable del 2097

1
Denian

Jugar con el control de movimiento y disparando las armas tocando la pantalla como se ve en el video es como que imposible con la velocidad y precision que requiere este juego, dudo que haya una sola persona en el mundo que utilice esa configuracion xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3 Estaba pensando lo mismo... quizá con los niveles de poca velocidad hasta se pueda, pero más avanzado va a ser complicado.

#1 El Cross Play ¿Cómo será exactamente? ¿En la ps3 podrás jugar a Wipeout 2048 junto con un colega con la PSVita? ¿O en PSVita recibirás datos de ps3 con Wipeout HD? ¿O ambas?

Es que todavía no me ha quedado muy clara esta feature.

2 meses después
B
derek-

#2 Ese juego casi me manda a un psiquiatrico. menuda obsesion. Ya para hacer mejores tiempos sacaba el cd y ponia mi musica por que pensaba estar horas y horas y ya me sabia sus canciones de memoria.
buff solo me ha pasado con el tetris,el tekken y hace años el tempest. De echarte a dormir y cerrar los ojos y seguir viendo imagenes. Estar pensando en algo y pensar en como mejorar algo...
Puta obsesion.

p4l3rm0
1 mes después
p4l3rm0
p4l3rm0
4 meses después
MaSoBa

Usuarios habituales