won idŽs nsrcup

AsHaRaK

aver gente, aun espero recibir la lista de las won ids de algunos clanes participantes en la competicion.

aprovecho para decir, que hasta que no tenga la lista de todos los clanes la competicion no dara comienzo. tambien decir que si algun clan que actualmente esta apuntado, por razones que sean no puede competir, que me mande un correo urgente a: asharak@lagranguerra.com. ya que empezariamos a meter los clanes en la lista de espera.

asi que tomad un poco de vuestro tiempo y recopilar las won ids. 8 son los clanes participantes y solo 3 han dado las listas.

la cosa depende de vosotros para que la cosa empieze a comenzar.
por parte de la org esta todo casi apunto. en cuestion de un par de dias haremos el testeo de la web y ya todo estara listo por nuestra parte

JaIvOl

Ya sabeis a dar las wonids to dios ;)

GaN2

Como sirve de tanto dar wonids...

JaMaN

Visto lo visto en otras competiciones las WONIDŽs causan mucha controversia, hay gente ke juega en cybers, gente ke tiene 2 o 3 por si acaso.......y luego por un simple tema como este se monta la de dios es cristo.

AsHaRaK

la gente ke juega desde cyber ya me a avisado y tengo las qonids.
el tema de tener mas wons, pos no se, pero espero ke no se de el caso, pero como dice el dicho: se pilla antes a un tramposo (mentirso) ke a un cojo

PD: jaman, juegas al NS?¿? :)

JaMaN

Si que juego si, pero no en clanes, simplemente lo he dicho por experiencia con otro mod, una experiencia de hace escasos dias.

aGaiNST

hombre eso de los cibers esta claro yo e avisado de algunos que a veces juegan desde cibers o e dado varias wonid's de jugadores de mi clan, tampoco si la gente colabora no va a dar tantos problemas :P

MaS4Cr3

molaaa mazooooooOOoOOOooO

DarkLion

Pa mi q las wonids ya tan tardando... q el mail a los capitanes de cada clan creo q se mando hace 3 dias xD

XymerioN

jeaojea

DarkLion

#10 para poner ese tipo de chorradas mejor callate y las pones en el foro de cs q ahi tais mas acostumbraos =P

mani

va darle las wonid's mi clan Evolution ya se las a dado vengaaaaa vamos gogo xDD se peazo torneoo

RAMBEZ

por dios pos no tardais en dar unas simples wonids por dios, a este paso este torneo va a ser para el 2014 xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RAMBEZ
  • mani
  • DarkLion
  • aGaiNST
  • JaMaN
  • AsHaRaK
  • JaIvOl