World Championship Series - European Finals

alosrocks

#2878 grandísimo trabajo por vuestra parte, es de agradecer que le pongáis tanta pasión para levantar esta comunidad.
Como os han dicho ya por aqui también hay mucho amiguismo/chupipandismo en lo que se refiere a castear grandes eventos, pero espero que más de un organizador haya visto vuestro trabajo y os llamen en un futuro.
Confio en que perestroika haga el contacto con las altas esferas de la esl, ya que normalmente se mueven por el caribe en yates y es difícil encontrarlos.

Saludos.

2
dZ

#2878 G-R-A-C-I-A-S, y no desaparezcáis de por aquí para poder seguiros gente ;).

1
N

#2878 buen trabajo, lamento haberme perdido las finales casteadas por uds, pero el resto del torneo ha sido muy bueno

1
atom

#2878 Gracias, ha sido "gigante"

1
TheArgie

#2880 Igual me referia a las de Argentina y las regionales de aca :P ♥

#2879 ESL.TV me mando una direccion fantastama X_X, por mp seguira!

Ahora a un descanso X_X! (Catching up on GSL vods JAJAJA)

Perestroika

Por cierto, que la gente siga aportando feedback en el tema así tengo más material para aportar en mi cruzada pro true eSports.

2
Harlan77

#2878 My eternal love for TheArchies, es la primera vez que he preferido escuchar el stream en castellano que en ingles. También es la primera vez que prefiero no escuchar a Tastosis :DDDDD

3
GeeHyu

The true kawaii reporting for duty

Rurik

Que hayáis conseguido que viésemos un stream en español es digno de elogio. No cambiéis por favor, me lo pasé teta viendo vuestro cast y como saludabais a todas las comunidades que os seguían, se ve que sois agradecidos y escucháis a vuestros espectadores.

ETERNAL LOVE.

FlameThrower

well done mate trio.

Meter un pie en /22/ y que no te lo coman es un logro enorme. Ya veis los comentarios. Buen trabajo.

1
k4rstico

Poco mas que decir, seguir asi y a ver si teneis suerte y os cojen para stream oficial en alguno torneo importante

y34hl0ve

Ya están las replays? Y los videos?

mevoyen

#2878 Te iba a dar manita, pero como veo que tienes 22, no voy a joder ese bonito número ;)

y34hl0ve

Donde se pueden bajar las replays?

1 respuesta
mevoyen

#2894 Dia 1: http://es-es.twitch.tv/theargietv/b/332251136

Dia 2: http://es-es.twitch.tv/theargietv/b/332383523

Pareces nuevo.

1 respuesta
y34hl0ve

#2895 Soy nuevo.

Drakea

told status: lorch level

3 1 respuesta
LorCHsc2

#2897 qué pasa conmigo chavalín?? :\

Drakea

estás monitorizando el thread para responder rápido cuándo alguien menciona tu nombre?xd

CaRtEr0

se respira tensión en el foro desde hace unos dias

2 2 respuestas
LorCHsc2

Simplemente entro de vez en cuando a mirar y he visto eso que, por cierto, no se a qué se debe. Sin más

Además no puedo vivir sin vosotros

1
Drakea

relájate buen hombre, no es un insulto ni nada parecido.xd

1 respuesta
B

3
LorCHsc2

#2902 No he dicho nada, solo que no se a qué viene ;)

Jomones

#2900 Lo primero que tienes q hacer es tener un poco de educacion y respetar a la gente.
Seguro q eres de los tipicos q te gusta insultar x un foro y si me tuvieras en frente te callarias como una sucia rata...
Si pregunto es xq llevo poco tiempo jugando y no soy un experto del juego como tu...
Se supone q el foro esta para preguntar y para ayudarnos entre nosotros y no para insultar y descalificar a nadie...

A tu bola chaval solo espero q te metan un baneo y se te quiten las ganas de volver a insultar a nadie x un foro.

6 2 respuestas
HNgoly

Yo debo de venir espeso del gym porque no me entero de a que viene lo de #2905

Rurik

#2905 out of fucking nowhere.

1
Ismelldrama

Wtf.

Drakea

all this people that cant into meta

1
Jomones

haberse leido el tocho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Drakea
  • HNgoly
  • CaRtEr0
  • DuPonT
  • Nmiekax
  • Fyn4r