World Championship Series Spain Nationals

Drakea

Creo que tendríamos que darle un ct a goly como recompensa a sus esfuerzos.

Perestroika

Venenosssso

DuPonT

yo no creo que escuche el programa, sinceramente que esperaís? indirectas? como mucho xd

HooP

en el warcraft de bcn

Drakea

se te oye to bien caballeroscuro

Perestroika

Dirán que somos unos impresentables y demás mierdas. A mi me soltarán alguna para variar y poco más.

Si están mads porque hemos hecho el evento con mejor producción hasta la fecha, allá ellos xD

FuckYeah

Nadie la lia en el barcraft ese... Tits or gtfo.

expiritu

vaya mierda de conexión xd
¿estaban leyendo las preguntas y las respuestas de la entrevista?

HooP

the fuck is this peres? solo tienen que hacer un crowd shoot del barcraft y cojeis y mandais ahi a reportero del calibre de los de intereconomia

Drakea

pero systerya dijo que tenía un buen tocho preparado ;__;

DuPonT

lo peor es eso .. que acudiran a valores tales como profesionalidad, seriedad, bla bla, de los cuales, no representan ninguno, llamar chillando a uno eso son sus valores

alosrocks

si hubiera casteado systeria and company solo hubieran tenido a los drones de viewers, madgoly y 3Rcripi1 consiguieron repartir los viewers en 2 streams

kikonazoo

Pues yo espero salseo del bueno xD hysteria ayer estaba muy muy mad y dicen que tiene documentos escalofriantes

1 respuesta
1 comentario moderado
zdK

#1093

Perestroika

bueno al fin y al cabo esta consiguiendo lo que quiere como att whore, que se hable de él

Drakea

#1094 ?? lo único que queremos es evaluar el nivel de butthurt en el que esta, lo que pueda decir o no nos suda la polla man.

1 respuesta
alosrocks

#1094 ya me gustaria verlo en alguna lan

1 respuesta
Nmiekax

yo preveo algo así

1 respuesta
Perestroika

Yo paso, porque cuando vayamos a la DH nmie irá fumado para variar, y le dorará la píldora mientras yo siento vergüenza ajena xD

Drakea

#1099 ITS TIME?

HacHaZo

#1097 ok, ya suponía ! pero es que me hace gracia el "poder" que parece tener hysteria y lo subido que está, cuando da pena verle el careto joder

KrITIK4L

875 viewers en el cast en español del SC2, es record o no?

1 respuesta
daimped

contra más mire :palm:

Drakea

#1103 si estuvieran casteando madgoly & the crying cunt ya estarían en los 1500 viewers.

FuckYeah

Va fino el stream otra vez...

HooP

dupi esperamos un live en el hilo de radiostarcraft

Drakea

el stream va mal no?

D4rKNiGhT

aqui va de pm chicos.

-YoNKo-

#1094 #1098

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Nmiekax
  • alosrocks
  • DuPonT
  • HooP
  • Perestroika
  • FuckYeah