World Ciber Games

M

pregunta sencilla:
Que 2 player creeis que iran a la wcg representando a España?
jeje^^

Yorka_95

se ha apuntado alguien? xDD

la verdad q mire un poco por encina los clasificatorios de CS y son una mierda, asi q ya ni mire wc3.

a ver si hay suerte y no pasa como en la ESWC q todos teniamos la esperanza d hacer algo y nos llevamos un buen palo xD

suerte a todos

Jarlaxle

Megu traeme el elfo oscuro en koreano :)

T

e4BILLY y SpinKpr0 -------> Ambos son la elite europea ^^ ... o no....

DARKMAN

Seguro q yo no - o si -

Dukya

#4 xD
Pues no se, pero este año ha estado peor organizado q nunca (y mira q era dificil...)

GoNShu

Tonto Dj en ningun momento ellos han dicho q sean elite europea, billy dijo q era elite española y es verdad o sea q shhh! q despues preguntas y no te gusta q te contesten mal...

chamman

dios tonodj tu es q eres el mete mierda de los post de wc3

M

Puto espana te voi a dar una curra como te vea alli por baenre de mierda

Kails

megu y ivol

MuGuRuTa

Kunniyori y Evil :)

U

kuny no participa wcg

GoTT

evil y alguein mas xd :]

GoNShu

Megu y Evil, los demas q participan creo q no conozco a ninguno asi q digo estos 2 pq son los conocidos

T

#7 ...... Slurp Slurp.....mmmmmm.......Como me gusta esa pollita xD

BaLy

megu y anjhu si definitivamente va.

JuAn4k4

TonoDj caya ya "hombre", que no paras de decir estupideces.

GoNShu

TonoDj en el ultimo torneo al q fui quede por delante de billy por lo q no tengo pq comerle la polla... Sera q tienes envidia de q tu eres un pkt y el es bueno? Como quedaste tu en la ESWC?

e4BILLY

Decir k no se kien ganara la WCG aunke se k sera muy interesante hay muxo nivel todo y asi hay k decir k faltan jugdores tambien muy capacitados como kunyy gonshu y muchos mas, igualmente sera un evento emocionante, hay jugadores de un gran nivel , como Meguvin, Evil, Sirech, entre otros, a ver k tal me va :P y k tal le va al resto, gane el k gane GL EN KOREA!

D

Creo q se clasificaran megu y billy : D y espero q billy como primero y si no pos el espana del megu eajjea

Usuarios habituales