World Cyber Games 2005

ereisermisti

okwe dice:No tengo mucha idea, pero porque es redCode el que representa a españa en el cs:source en la World Cyber Games 2005?

Fal, ethernal, elite spa, rod.......... creo k lo arian mucho mejor.

yo te sako de la duda

x6 convencio al torneo ke las clasifikatorias se hicieran en 1.6 aki en españa y asi por ese motivo los fal nos kedamos fuera y otros grandes klanes para un torneo ke se juega la final en source ke pasara ahora ke por no kerer enfrentarse en nuestro terreno el top-source español se kedo fuera ahora españa ara el ridikulo

y encima x6 no se presenta al torneo y dejan su posicion al 2 clasifikado redcode

os recuerdo ke redcode komienron del bote al enfrentarse al top-source para entrenar la wcg


redCode vs Revival en De_cbble

rCode 24 - Revival 6

redCode vs ICHOR en De_dust2

rcode 13 - ICHOR 17

A falta del partido entre ICHOR y Revival, pasando solo el primero de grupo y comparando resultados, cabe destacar que estan practicamente eliminados.

no me estrañaria ke fueran eliminados
lo ke no entiendo es ke no los eliminaran al 1 partido

y todo gracias a la orga española de ese evento

Todavia no estan eliminados, falta el partido revival vs ichor, pero viendo los resultados anteriores, sólo un milagro los salvaria.

pedazos

rcode tiene pie y medio fuera ...

es ke se deberia haber hecho el qualifier en source ... ahi te doy la razon.
Muchos clanes españoles, como los que has nombrado, y algunos como zH y esos se hubieran comido algo mas en la WCG

Arawak

lo ke deberian haber hecho es TODO el torneo en 1.6 las finales incluidas ya ke los topclanes de verdad juegan a 1.6 (los clanes wenos de cs:s no han demostrado nada en comparacion con muchos clanes de 1.6) ojala y con el cs:s pase lo mismo ke paso con el cz ke ahora no se acuerda de el ni el tato.

Kr4Zy

MUERTE AL SOURCE MUERTE AL FIFA 2006 JAJAJAJA

KrITIK4L

x6tence no presionó para que se jugasen los qualifiers en 1.6, fue una decisión conjunta de los organizadores de WCG en Europa ante la poca acogida de los grandes clanes europeos ante la versión CS:Source

redCode esta alli intentando hacerlo lo mejor posible... ellos no decidieron nada, y si bien no son quizás los mejores representantes que podrian haber asistido, lo minimo que podriais hacer es, en vez de meterles mierda, es animarles... que querais o no estan alli haciendolo lo mejor posible.

Saludos

ereisermisti

si presionaron tengo amigos del fifa x6 ke me lo an confirmado

aunke mi klan y yo intentamos ayudarlos
tras recibir paliza tras paliza eyos decidiron no seguir entrenando

y lo as entendido mal este post va dirigido a la wcg y a x6. redcode no tienen culpa alguna

y contestando al

3# x6 se pasa al source en el 2006
el futuro se habre camino y los pakitos y los pobres se kedaran en un 1.6 ya obsoleto

E

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=204462

podéis decir vuestros comentarios allí.

Huk

burcheMoZ

Cr1st1aN

#6 me podrias decir ke amigo tuyo de x6.fifa te lo ha dicho?

KrITIK4L

Eso mismo me estaba preguntando yo Cristian... es más... que tiene que ver un x6 de fifa con uno de cs? hola? sentido? xD

PD: Al 1.6 le queda vida para rato... el source, como no lo remodelen... está muerto a nivel competitivo :)

CaRReFu

1.6 no tiene nada que ver con CS:S, son dos juegos muy distintos y en ¿1mes? creo k es lo k lleva redcode jugando al CS:S obviamente no va coger un nivel competitivo ni mucho menos.

y eso de que el source no tiene nivel competitivo...bueno habra que verlo de aqui a 1 año, que ahora la "psicosis" que hay de source sux es la misma que hubo con 1.5 al cambio a 1.6.
el tiempo dara la razon a quien la tiene :)

Salu2

Huk

Si la final es en source, los qualifiers tambien deberian haberlo sido.. es un fallo de la organizacion, no de redCode, es decir: es como jugar sc en qualifier y bw en singapur, pensais ke tiene ALGO KE VER? O QUE SE ASEMEJAN? para nada de nada, y es solamente una expansion.

( por poner un ejemplo )

M

Decir que fue x6tence quien convencio a la organizacion para que el clasificatorio se jugara en 1.6 es que no tiene por donde cojerse.

Os habeis pasado al source pq os creeis asi infinitamente mejores y esperando a que el source tenga mas competiciones. Sin embargo la CPL vio su error y para el 2006 tiene la 1.6 como juego oficial "ohhh que pena! verdad?" La CPL yo no la jugare (por si dices lo tipico de: y tu vas a jugar la CPL no? etc...) pero esa competicion influye a la mayoria de otras competiciones asi que, tenemos 1.6 para rato.

Para acabar, puedes pegar palizas a rCode tantas como quieras pero ellos han ido a Singapur y son reconocidos y tu solo eres un perry que vas abriendo post de mierda como este para intentar que te veamos "1337" diciendo que ganas a rCode por curras.

Mk

Simplemente, es normal que haya clanes mejores que redcode jugando a un juego que acaban de pillar.

malka

Lo triste sería que redcode jugando 1 mes os gane k llevais ¿medio año?. Que x6tence.cs se pasa al source? chavalito informate un poco antes de hablar las competiciones durante el 2006 son 1.6, aun creo k a nivel nacional los unicos k han organizado una lan de source ha sido la Netzone Party con eso te digo todo; el mismo futuro que el cs:cz

twister

cualkiera de los primeros clanes que quedaron en wcg , se pone a jugar 2 semanas al source y en lan machaca a cualkier clan de source español. o sino , que alguno juegue ahora vs redcode en lan :S

KrITIK4L

No se, pero que cualquiera juegue ahora en lan contra x6 en españa, que va a estar guapo guapo...

RealGoofy

El año que viene se va a sustituir el Source por el Tetris. Me lo ha dicho uno que pasa todos los dias por la puerta del Calderón para ir al metro, y esta muy informado.
X6 pagó tanto a WCG España para que cambiaran al 1.6, que al final se tuvo que ir a una liga profesional a Corea para poder afrontar sus deudas.
Los x6 FIFA tienen un lobby de poder tal, que ya están en el consejo administración del Real Madrid.

Es increible, las chorradas que pueden llegar a escribirse.

D1aMoND

todo se vera...css es el futuro...

N0rth_

el source es una basura, no vale para nada. Tu te creeras bueno pero vamos sigue jugando al source con el mapa de caracteres en el nick y callate un mes

KrITIK4L

Ha descendido el numero global de jugadores de source hasta 20.000 en todo el mundo mientras que los de cs 1.6 se mantienen en unos 100.000 constantes... te dice algo eso?

FeRnAnV

Pesaos con el source

LICI

Muchos no pueden jugar al source por que no tienen un pc adecuado para ello o ni siquiera ha jugado ninguna vez al source ni tienen el juego y solo critican GRAPHICS NVIDIA ATI GAMES!

FeRnAnV

Yo tengo PC , para jugar , lo tengo y es una mierda ok ? :)

JON-K0

amm

Rad1kaL

Seguir disparando a las paredes que es mu way

F

yo solo digo q pese a que los top clanes jueguen aun en 1.6, la mayoria de los clanes europeos y mundiales juegan source, no quita de que haya tambien muchos otros en 1.6 pero no se opino que deberian hacer competiciones para las 2 versiones dado que las 2 son bastante jugadas, y quien quiera que se apunte a 1.6 y quien quiera a source, pero... ¿por que dar a elegir? que lo incluyan a ambos como juegos independientes y pista.

21 días después
hierrone1

css Rule$ !

Kenshiro

#15
ni aunq redcode llevase medio año se calza a Cg

JuanMaeRo

#26 jajajaajajajaj

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • FeRnAnV
  • KrITIK4L
  • malka
  • Huk
  • CaRReFu
  • ereisermisti