World of OFF-Topic

CRoS

tiene wena pinta

T

Le he echao 1 vistazo por encima.... y no me llama muxo la atención, sacais de contexto la palabra "flamero" y similares... poca gracia a mi parecer.

Scerin

Posible intento de hack seras baneado en breve ..............

pero si no he hecho nada
http://img529.imageshack.us/img529/4900/locosv3.png

X

#483 ajajaja cierra al salir xD

Fistri

Cosma cuando sacaras la actualizacion que arregla los fallos,para el año que viene?

Ya la gente ni entra a jugar y lo veo normal.

PiTiFiNi

Solo puedes conseguir dinero luchando? Esque cuando entro en un combate me quedo a 2 de PV y si quiero curarme me quitan mas dinero del que gano en el combate...

DeiMurD

Espero que el juego no tenga ese verde por dios, te dejas la vista prácticamente..

-

#487 ¿Ah, pero dejas que cargue el mapa? Yo me muevo antes de que termine de cargar xd

Felicitaciones. Has aniquilado a Mordoreye.
Ganas 938 puntos de experiencia.
Ganas 1234 €uros.

MUAHAHAHAHA!!! Muere!!! xDDDDDDDDDD

^u

Fistri

Desgraciadamente x culpa de este juego me ha dado por instalarme el WOW y probarlo.

Digo desgraciadamente pk ese juego vicia de tal manera que te tiras atrapao horas y horas segun lo visto.

ThUnDeR

tabla de experiencia YA

blummber

Nas gente tengo una dudiyaa soy C9MUS en el juego y todo el mundo sale con imagen ene l juego de un personajiyo y yo no :( la imagen es el avatar?

Ah esta genial el juego enganxa muxo y esta xulo pero le faltan muxas cosas, con un poco de mas de tiempo va a ser la ostia

B

#488 Cabroneees! Volveré a por vuestros hijooos!

danix64

cual es la mejor ekipacion a tener y cuanto cuesta en total?

B

Baston flameriano
Casco Lettoniano
Pocion semantica

Lvl 25-99 fast

B

ahora hay poca gente no?

danix64

yaves, weno yo no soy ni mago ni putote, soy lo otro que no ma cuerdo del nombre, tengo bombas, pero el arco (que tampoco recuerdo el nombre) es mejor no? soy 23 :S pero no pueo viajar porque me faltan puntos de vieje :(

George-Bush

se sigue jugando a esto ? voy a loguearme

Fistri

Pues la verdad que ya no se juega,es lo que pasa cuando saca un juego y luego te tarda 2 semanas o más en arreglar los fallos y la gente como que se olvida del juego y luego dificil k le vuelva a entras ganas de jugar.

Hantrax

m he llevao 15min para subirlo al nivel 7, como coño os aburris tanto pa llegar al 99?

danix64

pues eso es lo que no me explico, uno que creo que entro al mismo tiempo que yo, yo al nivel 23 y es un puto vicio la de horas que le echado, y el otro al 50y pico, ya asta esta en el dojo WTF xD

Hantrax

y no hay nigun sitio k t diga la exp k necesitas pa pasar d nivel?

darkavm

En "detalles" del personaje

rugendall

no me va la web, es solo a mí?

C

Parece que el server esta caido, en unos minutos volvera..

rugendall

oki, que raro que no haya 2000 post diciendo que no les funciona xD

PD: se volvió a caer

Eriol

otra vez no rula :S

VonRundstedt

ya se ha llenado este juego de sudamericanos / chinos sin vida jugando 24/7 como en todos los juegos mmporg (o como se escriba) o todavia no?

_KriS_

Yo propongo que se pueda elegir sexo femenino y cuanod mates te salga "muy bien machotA" ! :D

werty

para los que no ganáis dinero como me pasaba a mi:

dejad en el banco todo el dinero que tengáis, salis de la cuidad dandole al mapa "este, este , este oeste oeste" y asi hasta q os encontreis a un bicho peleais, si ganáis, ganaréis algunos euros vais a la ciudad dandole a oeste, o este un par de veces segun donde os encontréis y depositais y asi toooodo el rato hasta que cmpreis armas nuevas y eso.

rugendall

#509 No dejes que te maten y así no perderas el 50% de tu dinero.

PD: Qué bestialidad de bugs. armas de 120 de daño to baratas, y las botas del pagafantico..... SC.

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • darkavm
  • Fistri
  • bTk_roOleZ
  • DeiMurD
  • Panch
  • thunder_89