WoRLD oF WaRCraFT O MaTrix OnLinE?

LuiGiS

Pues eso que preferis el kaxo de wow ke saldra dentro de poco por la compañia Blizzard(como os kiero) o Matrix online ke saldra para el 2004 los dos son MRPGROG o komo se llame, vosotros me entendeis, y prometen muxo, creo ke poca gente a oido ablan del matrix online, para mas informacion www.matrixonline.com.

Weno solo kiero saber la opinion de kada uno yo por ejemplo me voy a komprar los 2.

mE

Yo no se por cual de los 2 me decantare, pero sinceramente, creo que sera por Matrix Online, me he pasado varias veces el juego actual de Matrix, y se me ha quedado bastante corto, imagino que esto es por decirlo asi, el arreglo o la 2º parte, los 2 juegos seran de pago mensual imagino, y creo que hay mas expectativas de que salga antes WOW, y puesto que creo que la gente no pagara mensualmente por 2 juegos a la vez (al menos yo no lo haria) esperare a MATRIX ONLINE.

Asi son las cosas, y asi se las hemso contado ;)

DruscaelaN

World of warcraft sin dudarlo un instante, si esperas matrix esperate algo COMERCIAL echo para el publico y atraer ventas, ademas blizzard no me ha fallado nunca, y en matrix ke podras ser? 1 raza y humano? mas variedad de razas mas bonito el entorno.. pero tampoco saldra pronto, un poco menos de 1 año, de todas maneras pasate por www.wow-esp.com para informarte en castellano sobre este MMORPG

DNAKhain

Asi las revistas especializadas (lease micromanía por ejemplo) avisan de que en el E3 de este año la mayor decepción ha sido Matrix Online que, efectivamente como han comentado antes, se estan aprovechado de su gancho y han hecho algo muy comercial, pero como todavia le queda mucho por salir, habrá que esperar. En cambio con WoW todo son alabanzas, parece que esá muy bien, que se han currado un güevo la interfaz para simplificarla al máximo.
Y por los screenshots que he visto parece que los graficos son de lo mejorcito (quitando everquest 2).
Pero amigo, yo que tu me esperaba un poquito, que ahora mismo le ha dao a todas las compañias por sacar multijugadores masivos, a ver cual es el que mas completo sacan... (haber si por una vez nos libramos de tener que dejar el ordenador descargando actualizaciones toa la noche la primera vez que jugamos!) ^U

LuiGiS

El mas completo por ahora digamos ke es el wow, es el ke mas desarrollado esta hasta la fexa y aparte ke lo lleva Blizzard(este tiene ventaja sobre el terreno multijugador) y como a dixo alugien antes a mi Blizzard no me a fallado nunca, siempre ha hecho buenos juegos y todos los juegos han valido la pena.

Lo bueno se hace esperar, pero llegara...

The Matrix Online yo creo ke tmp se kedara atras...

Shadwell

ni wow ni matrix

yo kiero Warhammer Online :)

HePHeSTo

El WoW sera la revolucion de los rpg, por lo tanto yo me quedo con el.
#1 como puedes decir que amas a blizzard si nos esta haciendo esperar mas de 1 año para el puto parche de la 1.10 en el diablo2? no tienes corazon xDD

ProMo

Pues esta claro WoW el matrix seguro que es otra patraña basada en el mundo matrix

Carnival

warhammer rulez :D

Korbax

ahora mismo todo es hablar por hablar, la gente jugará al que más jueguen los demás...

P.D: Saludos luigis, emm la dirección esta mal www.thematrixonline.com

GaMuSSo

No te compres los dos porque enseguida dejaras uno de lado en seguida :)

Isengard

Yo aún no sé con cual me quedaria aunq yo pienso esperarme a q estén todos estos MMORPG tan maravillosos de los q se esta hablando(everquest 2, WOW,Matrix online, Middle earth online, incluso me pareció ver por meri algo de un UO2)a la venta ya q seamos francos,todos a lo mejor son muy buenos xo yo x lo menos no pienso pagar 5 facturas x jugar a todos todos los meses.Así q la decisión la tomaré con muxo cuidado
Entre todos esos q he dixo todos yo pienso q tendrán su éxito ya q todos tienen millones de fans xo pienso q las apuestas mas seguras son WOW y everquest2 ya q son los únicos q tienen experiencia en el tema online(diría tb el UO2 xo como no estoy seguro pos no lo digo) aunq no me olvido tampoko de middle earth online ya q forofos de ESDLA hay muxos y tb el juego parece muy interesante.
Pienso q matrix podría estar bien xo lo veo un poko monótono xq aparte de haber sólo una raza tb se puede decir q habrá prácticamente solo 2 enemigos(la poli y los agentes)
Xo weno ya digo q será una decisión muy difícil y q habrá q tomarla con muxo cuidado
Un saludo,
Ciao

LuiGiS

Yo directamente me kompro el primero ke salga :D asi de claro y creo ke va ser el WoW, Blizzard se retrasa pero el juego esta ya montado,

Thanks Korbax y Saludos

Kruelus

Sin meterme en la jugabilidad de ambos juegos, hecho ciertamente desconocido para todos yo prefiero WOW, aun a pesar de ser un muy aficionado al mundo Matrix...

Simplemente Blizzard mantiene una calidad de producto y de cohesion en sus productos fomentando la competicion entre personas o clanes. Doy por sentado que el tema "clanes" estara presente desde el principio en WOW asi como en Diablo, Warcraft, Starcraft.

Precisamente la competitividad de los clanes en los juegos de Blizzard ha permitido que estos juegos perduren por encima de su edad fisica y por encima de los "programas auxiliares" legales o no...

Estoy muy expectante a este tema y confio en Blizzard, sobre Matrix la estetica y la jugabilidad aun siendo fieles a la ambientacion de la pelicula no le veo mucho futuro, si no un boom de 3 meses maximo en los que mucha gente se apuntara pero no le veo un futuro superior a 6 meses.

Usuarios habituales

  • LuiGiS
  • Isengard
  • GaMuSSo
  • Korbax
  • Carnival
  • DNAKhain
  • mE