World of Warcraft: Wrath of the Lich King

N

a mi si me gusta el wow lo que no me gusta es recorrerte los papa en solitaro para encontrar las misiones si lo haces en grupo de 2,3,4o 5 es mas facil si no es un aburrimiento recorrrer todo en solitaro hasta dar con el sitio espicificado de la mision a ver si cae de una vez por todas ya tiene su tiempo yo creo que es mejor el warhamer online la beta se pone en funcionamiwento el 7 y el juego sale el 18 de septiembre un saludo

MoRiBuNdO

SOOOO FUCKING AWESOME!!!!
dios cuando de repente se ven salir las garras del frostwyrm se me han puesto los pelos de punta!!

como siempre las cinemáticas son brutales desde Diablo 1, no ha habido cinemática de blizzard que no me encante!

M

Los que decis que no os gusta es simplemente pq no entendeis lo que dice el antiguo Rey de Lordaeron muerto a manos de su hijo Arthas, pq de lo que dice a las imagenes del video, se te ponen los pelos de punta y no solo por la calidad de Blizz del 3D que tmb se mea al cutre 3D de WAR.

N

333#hola vamos a ver a mi me gusta el jueg wow para jugarlo en equipo ,no en solitario recorriendo tantas tierras hasta dar con la mision o la mzmorra me aburre jugar en solitaro espero que se termine la era del wow un saludo

D4rKNiGhT

Y para q coño quereis que se termine la era? que gracia tiene en desearle a uno lo peor? si este juego como se expande perdurara mas. Si ahora esta en los eSports.

1 comentario moderado
Snapper

#30 que el wow tiene mas trama? xD perdone, pero el mundo de warhammer le da 1000 al wow en contenido, es muchisimo mas grande, complejo y desarrollado que la "trama" del wow.

Y eso te lo digo siendo jugador del wow

N

HOla como digue ayer el wow jugarle en equipo de 2 ,4 o 5 me gusta pero jugarle solitariamente hasta dar con la mision espicificada me aburre y estoy seguro que el wow caira cuando salga el wahamer online la beta sale el 7 y el juego el 18 de septiembre. esto es lo que digo yo empece jugando al wow con amigos entonces era mas divertido poco a poco lo fueron dejando y ahora me aburro recoriendo todo los mapas o tierras del wowhasta dar con la mision espicificada . pero el warhamer var a dar la vuelta a todo ese jurgo espero yo ojala caiga la era del wow un saludo

D4rKNiGhT

Dime que es WAR? #37 guerra guerra guerra? Perdona, podra tener 4000 años mas que WoW pero si todo es guerra que trama tiene? lo encuentro una chorrada como una casa. Sino os gusta WoW no posteeis aqui joder, tan dificil es? si quereis echar mierda echarosla a vosotros.

PD: Netwollder, ya has posteado lo mismo.

Clinkz

Darknight llevo jugando al wow desde que salio y realmente me gusta,porque no hay otro que se le eche cojones,pero no me digas que la historia del war es guerra guerra guerra y que la del wow esta echa por steven spielberg

Jildeghar

Joder me duele el duodeno cada vez que leo "La historia del wow"

En tal caso sera la historia de WARCRAFT, a secas, el wow es otra entrega mas de la saga, aunque no sea un juego de estrategia como los anteriores.

Ale, ya podeis seguir despotricando contra el Warhammer :P

Jcm_jonathan

dios q ganas q salga ya la EXP y el video es impresionante ...

WOW FOREVER!!!

N

Hola digais si o no que od gusta el wow yo comprare esa expansion lo que no me gusta es que hay que tener un personaje de la horda o alianza al nivel 55para desbloquear ese personaje ¿?¿ de todas las formas yo creo como espero queel wow ira perdiendo personas http.un saludo[media]http://www.war-europe.com/#/video/?lang=es&video=es38[/media]

LoBeZNoxXx

No he jugado a Warcraft desde el W3, el caso es que llevan mil años con lo mismo, por otra parte el video esta muy bien.

PD: Tiene algo que ver ese personaje con el overlord (Juego Xbox360, Ps3, Pc)

N

yo diria que no me gusta mucho esa maga ..aver si caei definitivamente el wow y el warhamer online se pone el primero en la rama del rol rpg un saludo

D4rKNiGhT

#40 lo se mister tampoco queria decir eso. Solo queria decirle a la gente que le echa flores a la historia de WAR como si fuera HIPER compleja como la de LOTR. Pero al final todo se dirije a la guerra a saco. Matar, matar, matar.

La historia de Warcraft mira que me la he leido y la encuentro muy currada y muy extensa.

PD: Que maga?

Bosko_509

guapisima la cinematica la pena es que es muy corta

N

47# Hola Burgales que piensas del wow caera si sale el warhamer onlin la beta sale el 7 y el jueg 18 de septiembre este es mi email skail@hotmail.com ¿ que juegos juegas ? un saludo

2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Tios os habeis pasado cuatro pueblos. Haber si controlamos los insultos y demostrais un pelin de educacion que no teneis. Es facil insultar, pero para vosotros comportaros minimamente es imposible visto lo visto.

EDITO: No calentare mas el asunto de lo que habeis echo vosotros. Asi que cambio de tema, yo reitero si vais hablar mal del tema iros a otro post o foro o hacer un post diferente. Aqui venimos a opinar sobre el juego y no a echar mierda como los acostumbran hacer los niñatos, un poquito de porfavor.

N

51# HOla estas subscrito a la beta final del warhamer online yo si hace unos dias , tanto en game ya me lo gdiguieron y de todas las formas he recibido un correoen el que pone el 7 la bet y el 18 de septiembre sale el juego yo pienso que el wow caera cuando salga el warhamer online ojala se ponga el ultimo de la fila el wow y el primero el warhamer online en la rama de rool rpg un saludo...............

alblanesjr

#49 No le hagas ni caso.

El hombrecin no tiene ni puta idea de lo que la GLORIA IMPERIAL y la carga de la caballeria del LOBO BLANCO!!!

1 mes después
McAgoen

En los foros de World of Warcraft han actualizado los requisitos del juego de cara a la salida de su próxima expansión: Wrath of the Lich King. Para PC, el sistema con el que debemos contar debe cumplir con lo siguiente (tarea bastante fácil con los tiempos que corren):

  • Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)

  • CPU: Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+. Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 recomendado.

  • RAM: 512 MB RAM (1GB en Vista). Se recomienda 1 GB en XP y 2 GB en Vista.

  • T. Gráfica: ATI Radeon 7200 o NVIDIA GeForce 2 con 32 MB, aunque se recomiendan ATI Radeon X1600 o NVIDIA GeForce 7600 GT.

También aparecen los requisitos para sistemas Mac, que son los siguientes:

  • Mac OS X 10.4.11 o posterior

  • CPU: PowerPC G5 1.6 GHz o Intel Core Duo. Se recomienda Intel 1.8GHz.

  • RAM: 1 GB mínimo, aunque lo ideal es tener 2 GB.

  • T.Gráfica: ATI Radeon 9600 o NVIDIA GeForce Ti 4600 con 64 MB. Se recomienda ATI Radeon X1600 o NVIDIA 7600.

En ambos casos, el espacio necesario en el disco duro para su instalación ha de ser de unos 15 GB.

Darth

Bueno más o menos como siempre, se puede jugar en los pcs de 2004-2005 fácilmente

Yo le haré overclock a mi

profreak

geforce 2??? si esa la tenia yo hace 5 años xDDDDD

RikuTheRonin

Joer, el SP3... pues me parece que tiraré de Wine XD

Dieter

Lo mejor de Blizz siempre ha sido "Juegos cojonudos + Requerimientos del culo". Bravo por blizz .

B

Pues me parece del carajo los requísitos que pide. Es una cosa buena e inteligente que siempre hizo blizzard para captar más asiduos.

D4rKNiGhT

#58 #59 lo habeis dicho todo.

Usuarios habituales

Tags