Worms 3D, ayuda pliz...

Sharky

Wenas tengo el worms 3d bajado del eDonkey y no me funciona, digo pq:
Pues resulta que lo instalo en el pc y cuando me voy a jugar me pide que insterte el cd 1, lo meto y sigue sin funcionar he grabado dos veces el disco con un exe diferente y nada sigue sin funcionar.

Alguien sabe el pq de este error? Sabeis si existe un crak o parche de no-cd?

Gracias :)

Kb

el crack viene dentro de 1 carpeta de uno de los 2 cds, lo copias encima del q te ha instalado y... si, necesitas el cd de todas formas para jugar, asi q metelo :P

TkC

Sabeis si hay alguna manera de cambiar los controles o al menos la inversion del raton a la hora de mover al gusano?

Kb

no q yo sepa

Sharky

kb me puedes explicar un poco mejor cual es crack, es que no lo consuigo hacer, he copiado ya varios archivos y nada, lo que no se si hay q reemplazar uno por otro o copiar y pegar sin mas....

Gracias

Skuilo

sharky en la saga de worms siempre ha tenido problemas online cuando es bajado de internet, me puedes decir k tal va el 3d? es k no se si comprarmelo, porke desde k probe la demo estoy afanao xD

Sharky

sKUILO POS AUN NO SE COMO VA PQ NO CONSUIGO JUGAR, TENGO UN PROBLEMILLA CON EL CRACK ASI QUE CUANDO LO CONSIGA YA TE DARE MI OPINION.

MeLoNCiTo

yo me baje el crack xq no me venia en el cd.. el juego me a decepcionao :S es mucho menos jugable que el wwp ( si alguno a jugado shoppas y x inet lo entenderá) la camara es lo peor, la cuerda... la cuerda mejor no digo lo q pienso xD. wwp roolZ! a ver si sacan shoppas para el worms 3d y arreglan algo..

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • Sharky
  • Skuilo
  • Kb
  • TkC