wow en xbox 360

V

pues eso que nos podian poner el wow en la xbox 360 porque tiene potencia para moverlo y si no es el wow que saquen alguno rollo wow o ffntasy online pero que no alla que pagar por jugar online y claro que este totalmente traducido a el castellano por que de momento de estas caracteristicas estan e l enchante arms que no me gusta nada y el phantasy star que tampoco me gusta salu2,.,.,.

MrNice

El WoW dudo que lo hagan, ya han repetido en varias ocasiones que no piensan hacerlo para consola.

derek-

Para que quieres esa castaña en la 360.

SilentB0b

A mi eso de pagar por el Live y luego aparte por la cuota del WoW me parece un poco excesivo.

El mio de PC lo tengo apartadísimo, creo que Blizzard me ha borrado la cuenta de no usarla :(

WayneGacy

Ni de coña.. soy jugador de WoW y Blizzard no hara eso ni muertos.. ademas la jugabilidad necesita un raton + teclado.. con un pad seria horrible.... y no daria suficiente

George-Bush

ni de coña vamos

DaRk-eXe

"pues eso que nos podian poner el wow en la xbox 360 porque tiene potencia para moverlo"

y ke no tiene potencia para mover esos truño graficos? xDDDD es una ofensa para una consola nextgen decir esa frase..

PD: la wii podria moverlos?? xDDDDDD

D10X

#7 Aunque pudiese, lo sacarian primero para Ps2, y luego lo portarian a Wii ... ¬¬.

kOnOrZ

#1 Tu pides demasiado me da a mi...

SesioN

#1 Pues esperate al Age of conan, que sera del estilo. Eso si, habra que pagar una cuota mensual :)

n40k1

#1, Claro, y luego los jugadores del Wow os quejariais por tener que pagar el Live! mas la mensualidad del juego, amos que...

D4rKF0X

reza xq no salga ninguno parecido pa consola, xq si el wow enganxa hasta extremos inpensables en el ordenador, imaginate jugar en una tv de 40" y to tirao en el sillon xDD

n40k1

#12, Pues poco falta para el Age of Conan, asi que..., xD.

V

to wapo el wow pero con graficos mejorados ganarian una pasta pork yo me lo compraria hasta por 70 euros aunke sea abusivo la tbgi flash y por uno original pasa na si e to er dia tirao en el sofa jgndo a l wow en la 360 jejejej dios k wapo si lo hicieran ganarian muxisima pasta los de microsoft

Rikki

tendrian que sacar un teclado en condiciones y un raton.. aparte blizz a dicho varias veces k no

brakeR

#1 me ha costado entenderte en tus 2 aportaciones al post :.

Aparte que no creo que sea comodo , la idea de mezclar jugadores de diferentes plataformas en un mismo juego me pareze penosa , sobretodo tipo WoW , algun shooter podria estar bien aunqeu se notaria la faciliad de teclado+raton que un mando de toda la vida .

Ashley_Riot

Te voy a comprar un saco de signos de puntuación

ManOwaR

Me ha hecho gracia eso de "porque tiene potencia para moverlo" cuando el WoW es del 2004, y el juego lo mueve hasta un P3 500MHz (q es el q usaba yo en la beta xD). El WoW únicamente depende de RAM, no de potencia gráfica.

Aún así, juegos de rol y estrategia sin teclado, no porfavor, que aún sufro por lo juegazo que es el GoW, que me siento ortopédico jugándolo con pad.

n40k1

#15, Pero si te vale cualquier teclado USB...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • ManOwaR
  • brakeR
  • Rikki
  • vlc89
  • D4rKF0X
  • SesioN