wow servers ¿

O

wenas me entere de la beta y segun me dijeron en el irc se crearian servers privados ((piratas)) es esto cierto?

Asecas

no lo se, pero tu tienes el juego?, yo me lo estoy bajando por bittorrent, todavia no lo baja mucha gente pero ya llegara

O

estoy bajando xD

Us_MaRsHaLl

a mi m baja fatal

kOnOrZ

Si si, la beta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Es una Alpha y muy muy verde por cierto, con muchos bug's, al menos que seais unos supers programadores y sepais solucionar esos bug's me da que os vais a comer lo mocos con eos que estais bajando, enga suerte ;D

Asecas

si baja fatal pk casi nadie lo tiene

kOnOrZ

Otra cosa, a menos que alguien haga un emulador me da que 1 de 2, o os esperais a que salga el juego "completo" y jugeis en los oficiales o os quedais sin jugar.

O

lo triste de k el juego original sea de pago mensual :S y eso no me lo puedo permitir ^^

DarkDog

pues en un dia lo he tenido, bajandome a 32kb/s constantes :/

A

Yo ya lo tengo jeje acavo de terminar..

Asecas

decid si da muchos fallos plz, haber si no se va a poder jugar.. :S

Mewtwo

No os enterais o no kereis enteraros, como van a saber los bugs ke tienen si es imposible ponerlo en marcha, a menos de ke como dicen seais programadores y esteis familiarizados con un motor y unas opciones exclusivas del Wow, haceos un favor a vosotros mismos y ni sikiera intenteis bajarlo.

P.D- No tiene ke llover para ke hagan servers piratas, tambien dejeron ke iban ha hacer para El final fantasy XI, y no han hecho nada, sobre todo porke nadie se puede permitir dejar todo el ancho de banda, y como minimo 4 ordenadores para crear un servidor ke como mucho solo admitira 400 personas.

Mewtwo

No os enterais o no kereis enteraros, como van a saber los bugs ke tienen si es imposible ponerlo en marcha, a menos de ke como dicen seais programadores y esteis familiarizados con un motor y unas opciones exclusivas del Wow, haceos un favor a vosotros mismos y ni sikiera intenteis bajarlo.

P.D- No tiene ke llover para ke hagan servers piratas, tambien dejeron ke iban ha hacer para El final fantasy XI, y no han hecho nada, sobre todo porke nadie se puede permitir dejar todo el ancho de banda, y como minimo 4 ordenadores para crear un servidor ke como mucho solo admitira 400 personas.

NaVaJa

www.warforge.net ( creo que es asin ) ya a creado un servidor pero es de prueba, estan trabajando en un publico

Mewtwo

Hasta ke no lo vea funcionando, y demuestre calidad, seguire pensando ke es una fantasmada.

De todas formas, menos el Ultima Online, todos los servers piratas ke he visto de otros juegos (como ragnarok) sufrian grandes carencias.

Z3n

a ver, blizzard ya ha dicho k esa alpha estaba destinada a unos primeros probadores del juego. La primera beta estaria disponible antes de este mes.

en cuanto a la alpha ya he visto imagenes por ahi del juego (no solo del menu de inicio) warforge dice k esta trabajando en un server pirata

cuando llegue a la oficina os pongo los links de todo :)

MaLDiNi

( Joma dsd la cuenta de un amigo ya q la suya esta baneada por dar info sobre el " wow " xD )

z3n dice :

" La primera beta estaria disponible antes de este mes."

Joma dice :

para final de mes ? jAJAjaAjajJAjaJAjAJAJAjAjaJAjaJAjaJajaJAjAJajAJa

Z3n

mirate este link:

http://www.battle.net/forums/wow/thread.aspx?FN=wow-general&T=937119&P=1&ReplyCount=170#post937119

aunke ya lo postearon en español en media vida, es un admin de wow

A

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=CBA2EFD1-527E-4576-9CD1-C2969242EE92

Usuarios habituales