(WR) Crash Bandicoot 4: It's About Time - 106% Speedrun (6:53:29)

ratedx

Tiene 2 semanas, pero el portugués CookieNaval a pulverizado el récord mundial de crash 4 en la categoria de 106% siendo la mas complicada por que la run suele durar unas 8 horas, el anterior récord estaba en las 7h 37m, cookienaval lo rebajo en 40 minutos.

Los que halláis jugado al dichoso juego sabréis lo duro y difícil que se hace en etapas finales.

Actualmente el récord lo esta intentando rebajar ya que murió bastantes veces (7 veces me pareció contar, algunas inhebitables ya que el juego le troleo con algunas hitbox del gancho.) y si consiguiera hacerlo todo a la primera sin morir ni una sola vez podría dejar el récord en casi imposible de superar.

Este chaval de 23 años es uno de los mayores speedruners de crash 4 y nohiter del mundo del marsupial

No Hit (6 y 2First World) aunque 2 de ellas estan sin verificar ya que tardan lo suyo.

SpeedRun


4
RaCe

y despues unas lentejas de puta madre

6 1 respuesta
ratedx

#2 y esto lo compagina con natacion y el master de quimica xd

1 respuesta
Rayalz

Ostia pues es una buena bajada de tiempo, tambien se ve que no es una categoría muy populada la verdad.

Yo aún sigo intentando sacarme un puestecito en otro juego, pero no me da la vida xD

1 respuesta
ratedx

#4 yo cuando me paso un juego pues suelo mirarme el speedrun del juego para mirar

Brago

El 100% de este juego es de los más jodidos que me he encontrado en los videojuegos y tuve que desistir de hacerlo conforme fui avanzando. Es el único Crash que no he podido pasarme al 100% y hacer todos los trofeos/logros

1 respuesta
ratedx

#6 a raiz de eso me dio curiosidad por ver cuanto estaba y joder xd parece facil, debe ser complicado mantener un buen movimiento de manos despues de 6 horas

Yuke

#3 algunos juegan a fornite o csgo mientras éste repite una y otra vez los niveles.

ratedx

para quien le interese, esta intentando la nohit 105% de crash 1

ratedx

pues el cabron lo logro, se saco su 5º no hit

sagem9

Pues se viene nueva entrega

1
pelusilla6

El Crash bash rumoreado quizás (Wumpa league), aunque al port de PC del CTR no le diría que no :(

1 respuesta
ratedx

#12 si, se rumoreaba del crash bash nuevo y tambien de una nueva entrega numerada,

1 respuesta
sagem9

#13 el Crash bash era como una especie de Mario Party no?

1 respuesta
ArThoiD

#14 Si, era la polla la verdad.

G

Todavía me acuerdo cuando me quise pasar el 100% del juego, vi lo que había que hacer en las Cronos y directo a desinstalar.

La verdad es que la dificultad tan elevada la veo hasta un fallo, tiene que ser un desafío pero no algo casi imposible. No creo que lo haya hecho el 100% del juego ni un 1% de los que lo han jugado.

1 respuesta
ratedx

#16 opino igual, veo bien que sea dificil y desafiante, pero no la locura que piden xd que tienes que pasarte cada nivel la hostia de veces xd

1 respuesta
G
#17ratedx:

pero no la locura que piden xd que tienes que pasarte cada nivel la hostia de veces

Fíjate que mi queja no era tan eso que a mi me gusta grindear y demás, no me importa, si no la locura de las contrarrelojes que te exigían no se si era platino y me vi guías en Internet y aquello era una locura en los niveles del principio, ni me imagino en los difíciles

De hecho el juego me pareció una maravilla pero para mi ese es de los principales puntos negativos.

WaRdIx

Que barbaridad y yo que lo empecé hace una semana pensaba que era más sencillo el juego y empecé ahí a rushear. Cuando llegue al barco ya me lo tomé con más calma.

Vamos que voy a pasarme las pantallas y desinstalar por que veo el 100 demasiado complicado.

Usuarios habituales