Wreckfest en consolas se retrasa a 2019

thrazz

A pesar de la historia de redención de Wreckfest tras sus cuatro años de acceso anticipado en Steam, el desarrollo del juego de carreras y destrozos sigue dando quebraderos de cabeza a Bugbear Entertainment, que ha decidido cancelar su salida prevista para el 20 de noviembre en PS4 y Xbox One.

Su excusa es que el éxito del lanzamiento en PC ha subido el listón de cara a su llegada a consolas, así que necesitan más tiempo para pulir la experiencia multijugador. Aunque no se arriesgan a dar una fecha concreta, esperan ahora que salga a lo largo de 2019.

Vandalus

crossplay pc consola?

1 respuesta
Laserazul

¿Necesitan pulir el multi? ¿acaso el juego iba a traer otra cosa?

minired

#2 Bueno, ahora con las nuevas políticas de Sony podría ser que el retraso se deba a eso

ZaEk

El juego está bastante bien pero le falta algo de la chicha que tenía flatout 2, escenarios más destruibles con varios caminos... etc. La música también es una mierda, tiene pocas canciones y se repiten demasiado. Eso sí, para echarte unas risas en multijugador esta dpm.

perche

es un proyecto que consiguieron salvar de milagro gracias a thq con un single player con pocachicha.
Joder yo recuerdo pillarlo en una oferta de navidad en 2014, ha estado 4 años en early.

Anubis21

Yo me lo pillaría para pc pero es una pasta...eso si, con las horas que les he metido a los Flatout ya estaría amortizado jaja

B

Las cosas claras. Este juego fue diseñado para el Online...pero ostia puta si esta pulido. Lo más flojo que tiene es el modo un jugador y porque son como torneos y ya, porque hasta la IA es buena. Los controles son perfectos tanto con mando como con volante, buenos graficos y las fisicas de daños son acojonantes

Vamos, estos tios han dejado el liston muy alto en cuanto al online se refiere, no se que tienen en el Netcode, pero os puedo asegurar que es la ostia

B

a mi este juego siempre me llamo pero las criticas negativas me echaron para atras por que parecia que no avanzaba pero parece que al final lo arreglaron bastante de golpe

Usuarios habituales

Tags