WRSL Liga cs 1.6

F

Busco colaboradores para desarrollar WRSL

Estoy tratando con compañias para que sponsoricen para el tema servers. ya que estamos si alguien que pudiera sponsorizar la liga lee esto la liga haria toda la publicidad posible para que conste el nombre del sponsor.

Mientras "o por si no lo consigo" pido que si hay clanes que aporten su server para poder poner en marcha la liga, que por favor lo comenten aqui,
o en #WRSL quakenet.

Busco webmaster con experiencia y a ser posible que pueda crear registros de usuarios para los regs de clanes

Por favor no saco nada de esto solo diversion y entretenimiento igual que todo el que participe.

Los premios aun estoy viendo posibilidades, NO expongo nada por si alfinal No pudiera ser...

Gracias por su tiempo... dudas comenten pLz!! :P


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

CeX

Bueno, nosotros aun no tenemos el server, pero lo mas segura ke esta semana o la ke viene maximo lo tengamos...si kieres lo podemos dejar kuando no nos haga falta! :P

F

Pues si sois tan amables y tal xD seria perfecto como e dicho estoy tratando el tema sponsor pero... aun es pronto como me han dicho varios hay q mober bastante mas ... el canal lleno la web completa <y estamos por empezarla> solo tenemos 1 foro ... y 1 server de modo que Claro que se agradece el server que podrias prestar :D ^^

Saludos ...

Usuarios habituales