X-Com TFTD No me aparece el Leviathan

oFF-sIDE

Hola gente.

Supongo que todos conocéis el problema por el cual si estudias a un Tashot antes que al Hombre-Langosta resulta que luego no puedes estudiar el Leviathan y por consiguiente T'Leth.

¿Sabéis si hay alguna forma de corregirlo? Tengo una partida súper currada pero no hay forma de que me aparezca la investigación del Leviathan y ya tengo TODO investigado. Tengo todas las armaduras, todos los submarinos avanzados, todas las tecnologías, todos los alienígenas tanto vivos como muertos... pero nada, no aparece.

¿Algún truco para arreglar esto? Aunque sea cambiando algún fichero... no sé!

Creo que con la el patch v2 se corrigió, pero no sé cual tengo yo. Tengo la versión de Steam.

Gracias.

EDIT: Por cierto, la vibroespada y similares las tengo pero no me aparecen para investigarlas, así que no puedo usarlas. Supongo que algo habré hecho mal en el orden de las investigaciones para que no pueda investigarlas :/

Dieter

El tema del leviatan era investigando comandantes langostinos y tasoth, era un bug conocido pero la version de steam deberia ir con ella. La vibroespada solo puedes investigarla si pillas un fiambre de calcinite, tengo campañas que no me hacian terror los aquatoides y no pude investigarlas , asi que era una jodienda pillarlas.

oFF-sIDE

Pues me parece que me joderé y me quedaré sin poder pasármelo. Alguien tiene por ahí un savegame con Leviathan? Me da muchísima pereza empezar desde cero.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Dieter