X-Wars

WoRMs

de los creadores del ogame:
www.x-wars.es

yo me voy a registrar ahora y a ver qeu tal está. si alguien ya lo probó que comente que tal es.

un saludo.

n40k1

Me voy a registrar, por curiosidad ^.

101010

Estoy dentro, es un ogame con cosas nuevas y quitando cosas viejas, pero muy parecido :/

n40k1

¿Alguien me sabe decir como cambiar la contraseña? En el menu "Cuenta" no lo veo, :S.

S3L3

Pues si pones 2 veces la nueva contraseña, te la cambia.

P.D. No me gusta nada, prefiero Ogame, ademas este es menos visual, y hay q leer mucho, y la letra muy pequeña, asi a primera vista eh

101010

yo estoy quemado del ogame... voy a jugar a este, no sta mal

MaSqUi

A mi el Ogame no me gusto, veremos si este me convence, por ahora a primera vista no esta mal aunque muy parecido a ogame

B

Lo he probado hace un par de días... y no me gusta nada... prefiero el bite fight y miconejo... eso de cuidar planetas no me mola XD

Snapper

no se que parecido le veis al ogame... por que este es muchisimo mas complejo y diferente...
el vendetta si que es parecido al ogame ya que es el mismo estilo de juego, pero este es totalmente diferente, razas, facciones, hay 2 o 3 naves prediseñadas, las demas debes diseñarlas tu, forma de atacar diferente, la forma de juego es totalmente distinta...

ZoRy

meteros en el universo 1 y hacemos una alianza mediavidera

edit: ye he creado la alianza, meteros si eso.. es del universo 1

Nombre: Media-Vida
Abreviatura: MV

W

es la misma mierda que ogame

Bocasucia

no me deja meterme en el universo 1

NukeR

a mi tampoco me deja :( ahora me enfado y no respiro

Usuarios habituales