X360 con blu-ray incorporado (Rumor)

BLZKZ

Microsoft ya desmintió una vez hace poco que su consola fuera a llevar incorporado el lector de Blu-ray de la competencia. Pero nuevos rumores apuntan que podria incorporarlo para 2009. Algunas fuentes han comentado a Digitimes, Lite-On está distribuyendo lectores blu-ray "buit-in" para la xbox 306. Segun dicen en también Digitimes aparecerá una nueva xbox 360 mas pequeña que reducirá su gasto de 210w a 170w, pero hay que recordar que las que montan placas Falcon ya van a 175w.

Fuente

salu2

arkoni

incorporado... osea que no seria el cacharro al lado como cuando sacaron el HD-DVD no?

Rst001

april's fool?

me resulta extraño q 2 compañias rivales "unan causas tecnologicas" xD

v3RD

Y para ke kiere la X360 el BR?? Si con el DVD ya habia bastante no??

Ja nee

George-Bush

Posted Apr 1st 2008

Lo siento pero es que yo no me creo nada este dia

BLZKZ

xDDD april's fool

Es un rumor, y corren mucho sobre esto, no tiene por que ser una broma...

KuS

Aparte del tema del día que es... Microsoft está más que centrada en las descargas digitales de contenidos, tanto series como programas y películas y demás. No necesitan el BluRay para nada, porque sería casi hacerse competencia a si mismos, ya que está visto que sigue sin ser necesario para el tema de juegos.

EnU2

a la larga ni el blueray hara falta para reproducir peliculas, el futuro esta en los discos multimedia de alta definicion y la descarga de contenidos en alta definicion, encima si se hace todo legalmente saldria mas economico y seria mas comodo

salu2

B

Ni de coña, april's fool basto.

Usuarios habituales