x6tence asegura la medalla

sN4k3_pr0

Esta mañana x6tence ganaba a Team Pentagram por 16-13 asegurando la medalla en el torneo.

Jugará la final de winners contra TEG. Si gana se asegura oro o plata.

Creo q es la primera vez que un equipo español de cs consigue medalla en WCG.

1º ronda: 16-14 vs Catch-Gamer cbble
2º ronda: 16-5 vs Astralis Train
Semifinales Winner: 16-13 Pentagram Dust_2

Final Winners:
x6tence vs TEG
MAPA: inferno
BOT:#sec.live1 #x6tence.live

D

Para que luego digan k son "listines" pues toma listines, haber a cuantas WCG vais vosotros y k aceis g0 x6

Rad1kaL

#2 Ke los x6 sean uno flipaoS no kiere decir ke sean malos....gL

malakaton

#3>>>>>>#2 xD!

El tocino con la velocidad #2

Droide

ya están en la final, plata mínimo

D

x6 Manda

C

#2 si tuviese la gente mas tiempo libre habria mas de un clan preparado para ir al wcg y hacer mas entrenos, sobre todo si dan invitaciones para ir al wcg con los gastos pagados ^.
#3 exacto, etoo es un flipado y no por eso es malo.

ChemicalX

en la web pone que ya han jugado contra TEG y han ganado 16-6.

ht

casi pilla algun clan de source español el nivel de x6

j3 <- con 3

D1aMoND

xlomenos k den las gracias -_-'

ferk

aver si ganan

pello

#6

x6 ha mandado siempre :)

sN4k3_pr0

A ver si vuelven con la medalla de oro colgada al cuello ^^ g0 x6 ^^

Rad1kaL

#14 las 2 versionse son correctas^^

YoNkY00

Pos yo kreo ke eso dice de ke eyos son los mejores y ek nosotros somos peores ke eyos pero nos deja la duda de ke podemos acer algunos de nuestros klanes españoles kontra los rivales ke a tenido en ese torneo x6, esto lo digo teniendo en kuenta de si alguno de nuestros klanes piyara algo de teamplay, xke x aim yo kreo ke no es, kreo ke el problema es de teamplay

PD: Es mi opinion, y sigo kreyendo de ke se puede yegar a esos niveles kon teamplay, xke en kuanto a aim no ay tanta diferencia komo en teamplay ke ay la diferencia si es abismal

Li0nheart

#16

Pues hay partidos que han ganado 16-14.
Seguramente se podria ganar algun partido, pero los demas los perdiais todos.

Y en lo que dices de teamplay, estoy de acuerdo contigo.

e4BILLY

A mi solo me gustaria saber porque decis k los x6 van de flipaos, nunca los veo postear nada, con toda la mierda k se llega a decir de ellos, yo personalmente los conozco desde hace muxos años, y me parecen gente muy humilde =) k si otro estubiera tan arriba me gustaria ver su actitud, Nunca han dixo ESTE TORNEO LO GANAMOS FACIL etc etc nunca he visto un comentario de ellos asi, incluso sabiendolo, porque hoy en dia kien niegue k x6 ta a una escalera entera de los demas clanes españoles, es k lamentablemente no tiene ni idea de CS , siento si alguien se siente ofendido o identificado con esto, solo es una opinión más, pero algo mas razonada y con algo mas de información

Usuarios habituales

  • e4BILLY
  • Rad1kaL
  • sN4k3_pr0
  • pello
  • ChemicalX
  • DanielZz
  • Drak0shaN