XBL: Demos Dead or Alive 4, N3 y Saints Row

Nolde

Para los que hayan estado un poco despistadillos, desde hace bien poco se pueden descargar las demos de Dead or Alive 4, Table Tennis, Ninety Nine Nights y Saints Row en el bazar de xbox Live. También recordar que mañana estará disponible para su descarga el Street Fighter II Hyper Fighting con modalidad online, enjoy.

n40k1

Uff..., el N3, mae mia. Y el SR habra que probarlo.

Aguila2k2

jaja bajandome las 4 demos ahora mismo.

EuRyNomE

El DOA 4 no lo he probado aun.

El Saint's Row me parece un buen juego, pero como no estabilizen el framerate... Me he llevado un pequeño chasco por ese tema y por la jugabilidad con los vehículos que no me acaban de convencer del todo, pero por lo demás el juego está bastante bien.

Y el N3 me lo compraré en cuanto salga xD Quizá sea repetitivo, pero a quien le guste un Dinasty Warriors tiene que flipar con este, las batallas son épicas con cientos de personajes en pantalla, y gráficamente es que es tremendo.

Salu2.

P.D.: Ayer mismo me compré una TV LCD Philips de 26" y joder... como cambian todos los juegos.

P.D.2: Reitero, joder que guapo está el N3 xDDDDDD

Nolde

A mí el Saint's Row no me ha gustado. No esperaba gran cosa del juego ya que a mi los GTA nunca me han llamado excesivamente la atención, pero el framerate es demasiado inestable y da por culo, además es totalmente injustificado ya que el juego no está ni mucho menos cargado graficamente. La personalización de los personajes y demás está bien, pero vamos, tendrán que mejorarlo bastante técnicamente de aquí a que salga si quieren que sea un superventas.
El N3 en cambio si que está guapo, algo repetitivo pero bueno, me he divertido bastante jugando la demo.

J-JONY

El SR ya dijeron que el framerate de la demo no es el final, esta demo estaba hecha desde el ultimo E3, y todo esto esta solucionado en la version final. Los ultimos videos que he podido ver In Game, no petardean lo mas minimo.

T

Uff, después de la demo el N3 cae segurísimo al igual que el Dead Rising, Lost Planet, Gears of War... Me arruinaré xD

EuRyNomE

Yo espero que la versión final del juego -a SR me refiero- tenga el framerate estabilizado, porque con eso y las guerras de bandas online que prometen quizá sea uno de los juegos en "posible compra".

n40k1

J*der, debo ser un memo, pero por mas que me lo curro no termino la mision, me dan la del pulpo, xD.

Eso si, el juego es compra asegurada, laputa, si no he visto 300 Pjs en pantalla, no he visto ninguno...

Usuarios habituales