[XBLA] Geometry Wars 2

B

Maravilloso shoot'em up que recibe su segunda parte para el Xbox Live Arcade

[media]http://www.gametrailers.com/player/36204.html[/media]

kOnOrZ

Pintaza, encima con multiplayer! OMG!!

D4rKNiGhT

Siempre he querido jugar este juego para DS. Pero no he tenido la oportunidad de comprarlo por falta de € :(

15 días después
B

Ha salido hoy por 800 Mspoints y en las reviews le ponen un 9/10

Cryoned

a la saca pero ya

kOnOrZ

A bajarrrrrr!! (con voz de King Africa)

EDIT: Ya he jugado las primeras partidas, VAYA JUEGAZO, el modo ese de King mola un puñao, eso de sólo poder disparar metido en los circulitos es la hostia XDD

phuNkee

Yo me lo pillaré también, aunque siempre termino arrepintiendome de comprar este tipo de juegos porque no saco ni 1 logro de lo manco que soy.
Por si fuera poco, este parece mas dificil todavía que el 1º xD.

EiNh4nDeR

Pues yo sólo me he bajado la demo porque no tengo un pavo en la cuenta :(

PD: Triunfaba si el multijugador fuera también via Xbox Live

ZMkR

¿No lo es? Y yo que me lo estaba pensando únicamente por eso...

No tengo amigos reales para traerlos a casa y jugar con ellos, así que paso... xDDD

B

Ya tenemos otra review, esta vez por parte de 1up que le ha dado un 9.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3169070

EiNh4nDeR

#9 No lo sé, vamos yo cuando le doy a Multijugador (sobre la demo estoy hablando) me pide que conecte más mandos de Xbox...

No se si habrá una opción con una sala de chat y partidas o algo así

ZMkR

Pues no, no tiene multi en línea. De 2 a 4 jugadores multijugador local. Pues vaya... :\

kOnOrZ

Olvidaos del multiplayer (que también se sale), éste juego merece la pena aunque sea single, con los 6 modos de juego que hay es la poya!

Cryoned

pues sin multi online, no hay compra xD

ZMkR

El caso es que igual lo acabo pillando de todas formas, porque tengo por aquí los 500 MP de la reserva de GTA IV, y no sé en qué gastarlos... xD

Se admiten sugerencias. :P

G

Despues de hecharle bastante vicio tengo que decir que es un juego muy viciante.Pero muchisimo el 1 uno me acabo de gustar pero este es brutal.

Me voy a pasar el dia pensando en multiplicadores.

Usuarios habituales