[XBLA] Undertow

thrazz

Estudio: Chair Entertainment Group
Género: Shooter acuático
Plataforma: Xbox 360 LIVE Arcade
Rating: E – 10+
Fecha de salida: Verano 2007

Una raza alienígena acuática lanza un devastador ataque sobre el planeta Tierra, derritiendo los polos y cubriéndolo de agua. Algunos de los humanos restantes se unen para recuperar el planeta de manos del caos. Usando tecnología actual, los Marines de Hierro se lanzan al mar tratando de sobrevivir en este nuevo mundo mojado.

Undertow se compone de una campaña de 15 niveles que se puede jugar tanto solo como en cooperativo de dos jugadores. La jugabilidad se basa en matar a todo lo que veamos, con combates a alta velocidad y controles simples e intuitivos.

Los jugadores tienen que elegir una raza (Marine de Hierro, Nemoidiano, o Atlantiano) y un tipo de unidad antes de adentrarse en la batalla. Cada una de las razas tiene cuatro unidades únicas que se pueden ir mejorando a medida que se consiguen puntos.

El multijugador ofrecerá dos modos, conquista y combate a muerte, y soportará hasta 16 jugadores.

Algunos datos:
· Uno de los primeros juegos para XBLA que utiliza el Unreal Engine 3, sobrepasando los gráficos que se habían visto en la plataforma hasta ahora.
· Primer juego en XBLA que ofrece multijugador para 16 jugadores.
· Concepto completamente nuevo y original.
· Menos de 50 MiB.
· Mapas que van desde Atlantis a a laberintos congelados en el ártico o las ciudades del Capitán Nemo
· 200 puntos en logros
· Expansiones planeadas que añadirán nuevas razas, unidades, mapas y puntos.

alejo

No pinta mal, pero no creo que haga mas que probar la versión gratuita.

Se me paso a mi el arroz con los shooters clásicos.

Saludos.

BigmAK

Parece entretenido el juego la verdad pero no creo que pague por el ni que tan siquiera me baje la version gratuita.... mucho y bueno tendria que leer sobre este juego para que cambiaran las cosas...

Impresionante tambien que un juego del XBLA use el UE3!

Salu2 :D :D :D

EuRyNomE

El Robo Blitz es Arcade y también utiliza el U.E. 3.0.

S

Pss.... parece como jugar a los marcianitos en la era moderna.

Usuarios habituales