[XBLA] Virtual-On Oratorio Tangram

B

Aquí el Juego del Año 2009. Si, es un juego Arcade, si, apareció para Dreamcast pero es de SEGA y se llama VIRTUAL-ON ORATORIO TANGRAM y ya es mejor que toda la basura de este año. El anuncio viene de la revista Famitsu...

Para que nos entendamos se trata de un juego 1vs1 en el que dos mechas se dan de ostias en escenarios 3D y con una velocidad tan alta que bien podriamos considerarlo uno de esos juego epílepticos. Sin muchos más datos es de esperar un remade al estilo REZ y, por supuesto, un completo modo online. Se espera su salida para el mes de Abril.

Un par de vídeos de sus versiones antiguas

Cryoned

Juegazo mítico.

No sé ni cuantas horas y dinero debí echar en mis tiempos mozos de la EGB.

En cuanto salga cae.

Vegon

Declaremos este el día de la felicidad extrema.

SilentB0b

Grande pero dudo que lo pille si tampoco lo hice con el SC1.

B

Confirmados gráficos HD, widescreen, control reideado para el mando de Xbox 360, juego online worldwide yyyyy........ 1200 Mspoints.

D

Bufff, buena noticia.

Juegazo.

Aunque... 1200 Ms... hijos de puta... como se sobran xD

BeNaReS

Ke bastardos 1200MS... aun asi creo ke caere y lo pillare, tengo muy buenos recuerdos de echar vicios en la recreativa xD

B

Completo remake del clásico en alta definición y con modo de juego online son las dos características principales del nuevo juego estrella del Xbox Live Arcade.

Saldrá en Abril por 1200 Mspoints

Video

<B>Imágenes[/b]












kOnOrZ

Tiene buena pinta, nunca he jugado pero me mola el rollo de que sea tan rápido y demás.

profuxion

saldra en ps3 tamien?? eske tengo un amigo que le mola los juegos de mechas

Curri

Que buena pinta, lastima qe no sea para ps3 xD

kOnOrZ

Por cierto, la noticia tiene imágenes repetidas para rellenar o como va la historia? XD

D4rKNiGhT

Ves las fotos y dices: Juas que chufa, pero la jugabilidad se ve brutal.

B

Wallpapers chulisimos del juego en la web oficial http://vo-ot360.sega.jp/down.html

Nicks512

brutal remake, ase tiempo que no sacan un buen titulo
de mechas a ver si con este dan en el clavo ^^

Sust0

Buenos tiempos de saturn me di yo con este juego ;_)

anikex

Se podrian haber currado un poco mas los paisajes y un poquillo los graficos y tal... no m estoi metiendo con que el juego sea bueno o malo ojo, que muchos pensais asi, solo que podrian haberse currado un poco los paisajes..

1 mes después
B

La semana que viene VOOT a la venta, 1200mspoints.

Link34

MECHAS, CON LO QUE ME MOLAN LOS MECHAS y encima accion frenetica, me lo comprare :) bueno no por que vale 1200 puntoy es demasiado

Ak3larr3

Viciadas brutales con la saturn a este juego... dios, junto al guardian heroes de los que más vicié.

B

Ya está up el juego. Les ha quedado muy bonito :o

thrazz

Qué ganas de llegar a casa y echarle un vicio :D

Cryoned

Joder, he comprado mspoints en Game points now y aún no llega el maldito código.

cm07

A calmar ansias hasta que salga un Z.O.E. XD

Cryoned

se hacen complicadillos los controles, pero todo será cogerle práctica

EuRyNomE

Me da mucha pena pensar que todos nos emocionamos tan efusívamente cuando salen estos juegos. Hace bastante que no siento esa emoción por algún título nuevo no perteneciente a ninguna saga de la generación anterior, salvo un par de contadas ocasiones, en las que fue más hype que otra cosa.

En esta generación, a mi parecer, no ha salido ni un sólo juego que pueda considerarse "clásico" de verdad, que permanezca durante años y años en la memoria de todo el mundo. Quizá sea mi opinión, pero es que... no se, han salido muy buenos proyectos, pero ninguno tan enorme como los de antes.

En cuanto al tema del hilo, no sé cuanta pasta pude llegar a dejarme en este arcade, encima estaba colocado al lado del 3 Wonders que me lo pasaba entero (y me lo paso) con 5 duretes xD

Usuarios habituales