Xbox 2001 - Como sacarle rendimiento

pa1nkill3r

Bien, la pregunta es sencilla:
¿Que funciones se le puede sacar a la consola?

Por lo que leo en wikipedia puede leer hasta MKV

Soporte de medios
pa1nkill3r

Creo que tiene este ModChip

Denian

Tambien sirve como posapapeles, o te puedes subir en ella si no llegas a un estante que este muy alto, sigue sirviendo para muchisimas cosas.

1 2 respuestas
Sust0

El arma arrojadiza más letal de la historia del hombre.

2
A

Como centro multimedia para ver pelis y emuladores esta guay. Me sigue pareciendo un maquinote que se cagaba y se meaba en la game cube.

#6 no lo se pero he encontrado esto xD http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

2 respuestas
pa1nkill3r

#5 Mi mayor pregunta es si se puede conectar de alguna manera para transferencia de datos rapidos mediante cable ethernet o algun adaptador

Porque lo de grabar DVDs no merece mucho la pena

2 respuestas
p4l3rm0

#6 puedes comunicarlos ya sea a traves de Samba, compartiendo carpetas en windows, o mas tradicionalmente a través de FTP

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

Imagino que siga siendo el mejor media center que haya conocido el ser humano, a pesar de carecer de features modernas como reproducción de BRs. Pero para conseguir mearse en las consolas actuales en ese sentido, easy.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5 y #7 Gracias, mañana me pondre con ella a ver que se le puede hacer

EuRyNomE

#3 la primera consola de MS tuvo algunos juegazos tremendos, pero bueno, teniendo en cuenta quien eres tampoco debería de tenértelo en cuenta xD

1 1 respuesta
Denian

#9 Y el 99% tambien estan en PC con infinita mejor calidad.

Ademas el pedia usos alternativos y yo se los di x-D

1 respuesta
EuRyNomE

Cierto, las versiones de PGR2, Otogi o NG Black en pc eran tremendas.

Hablando en terreno de consolas, los juegos multiplataforma que salían en PS2 y XBox no tenían ni siquiera comparación posible de el arrollamiento que la consola de MS les hacía, amén de que el pad S ya era 20 veces más cómodo que DS2.

1
Juanelex

#3 pff como veo que tienes una ps3 me atrevo a decir que no tienes ni idea.

PS2 Gana a Xbox por lo que fue, y un largo etc...
Xbox360 gana a PS3 ... (Yo tengo las 2)

y sobre lo de #1 pues sí, si entiendes de rootear/hack puedes hacer que la xbox1 haga muchas cosas

isnotavail

#10 me atreveria a decir que Xbox 1 tiene mas exclusividades que 360.

p4l3rm0

Este NO es un hilo para discutir la generación anterior o la actual.

EuRyNomE

Edito y me callo para no desvirtuar.

pa1nkill3r

Lo primero que necesito es saber si la consola tiene algun modchip, lo cual no se como comprobarlo. Creo que en los datos guardados de la consola he visto algo tipo DVD2 como puse en #2

Respecto al tuorial, hay algunas cosas que comentan y dan por sabidas que desconozco, me esperan unas cuantas horas

Lo primero lo del DASH, he visto un tuto
http://www.zonaxbox.net/postt147.html

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • EuRyNomE
  • p4l3rm0
  • isnotavail
  • Juanelex
  • Denian
  • Sust0

Tags