Xbox 360

michi

no era la PS2 aquella que sobre el papel tambien barria al resto?? xD

y luego llegan el RE4 u otros menos exigentes como el nuevo de Lra Croft, y toca rebajar el numero de poligonos en respecto de sus versiones de GC y Xbox

alejo

Mira por donde sobre el papel era inferior, y resulta q ha barrido a todas las demas, RE4 en Ps2 es un juego digno como el q mas y a callado mas de una boca sobre la capacidad de Ps2 para mover ese juego.

Saludos.

michi

triunfar hablas de ventas no? yo no estoy hablando de ventas, no mezclemos tocino con velocidad, que hablamos de "pontecia real" y "sobre el papel", y sobre esto te respondo

a pero que mueve mas poligonos el RE4 de PS2 que el de la GC?? pues ahora me entero
o es que llamas "callar bocas" a ser simplemente inferior, mucho o poco no lo se, no es cosa mia, pero esta rebajado

y sobre el de Lara Croft lo han dicho los propios desarolladores con respecto de la version de ps2 y xbox.

Y todo esto viene a recordar que ya Sony con la ps2 decia que su maqina era mucho mas poderosa y ofrecia bonitos graficos comparativos demostrandolo, como ahora, asi que mejor habra que esperar a ver los juegos, que en eso si podemos comparar nosotros mismos

Gn0m4

¿Una consola HD sin una salidad digital comun mundial al resto de aparatos electronicos?
Ya les pueden ir dando por culo, esta claro q para q me pongan salidad analogica VGA o alguna invencion nueva propia de Xbox en la cual hagan falta comprar adaptadores y adaptadores me quedo sin consola.
PS3 tiene doble salidad HDMI (standard actualmente para el futuro) <3 1080p

Kyoto

La version de Resident Evil 4 de PS2 no ha callado bocas, ha dado la razon a los que deciamos que ese juego no tenia que haber salido jamas para dejar intacta una obra maestra diseñada por y para una consola netamente superior.

Versiones dignas son el doom 3 o el half life 2 de Xbox.

Pero la pela es la pela y Capcom no anda muy bollante ultimamente.

D10X

Decir ke el Re4 esta a la altura es fanatismo puro y duro, seguro ke no tienes ningun tatuaje de sony en la espalda xDDDDDDDDDDDD.

Ha callado bocas, porke la gente al ver esa mierda se ha kedado muda xDDDDDDDDDD.

RE4 de Ps2:

http://image.com.com/gamespot/images/2005/135/925156_20050516_screen018.jpg

RE4 de GC:

http://cubemedia.gamespy.com/cube/image/article/525/525370/resident-evil-4-20040622102932802.jpg

Solo hay ke mirar los colores mucho mas vivos de GC, o las tablas del puente xD, ke en el de Ps2 son losas.

JUAS JUAS JUAS, "ha callado bocas", la tuya ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mas fotos :

PS2
http://media.ps2.ign.com/media/013/013887/imgs_1.html
GC
http://media.cube.ign.com/media/015/015821/imgs_1.html

P.D - ¿Juas? xD

La_Puta_Poya

gnoma no se kien coño te ha dicho k no tiene entrada digital la xbox, macho me encantaria conocer a ese genio

¿has mirao la parte posterior de la xbox 360?

en fin..

Gn0m4

En una entrevista de ExtremeTech con Todd Holmdahl, jefe de proyecto de la X360:

ET: What sort of connections can we expect to our TVs, out of the box? The original Xbox comes with just composite video, and you have to go buy another pack if you want S-video, or another pack if you want component.

TH: With the Xbox 360 you'll be able to connect to composite or component out of the box. There will be other things that we support like VGA.

ET: So you will support VGA this time around?

TH: Yeah. We'll also support some of the SCART type adaptors in Europe. It will support S-video, but not out of the box.

ET: What about DVI or HDMI? Those are popular connections on HDTVs these days.

TH: We believe that we have the right set of outputs right now to meet the requirements of people who have HDTV sets today. We're continuing to look at what's going on in the future, and as things change, we've developed a very flexible system, so we can adapt to the different demands that are out there.

Es decir, está bastante claro que de primeras no llevará DVI ni HDMI, y que con el tiempo, si es preciso quizá saquen una Xbox360.2 con salida de vídeo digital.

Kyoto

We believe that we have the right set of outputs right now to meet the requirements of people who have HDTV sets today

O sea, que tienen las salidas necesarias para la gente que tiene HDTV. Otra cosa es que te tengas que comprar los cables aparte.

Gn0m4

Hombre, estaria bueno q una consola q presume de ofrecer material HD hasta 1080i no tuviese despues conector q soportase eso.
Otra cosa es que ese conector, sea el standarizado en el mundo..... cosa q de momento no lo va a ser.
Esta claro q meteran alguna conexion especial inventada para la consola y que por supuesto haran falta algun tipo de conversor o complemento para poderla utilizarla con el resto de aparatos SI standarizados por la conexion digital por excelencia (HDMI).

Un saludo

alejo

Solo conozco una manera de q una consola barra a otra, y es en ventas, asi q no digamos tonterias, la Ps2 es la q mas vende aunq sea muy inferior tecnicamente a sus dos competidoras.

Re4 de ps2 en imagenes no desmerece en absoluto, cuando lo vea en movimiento discutiremos mas en profundidad sobre el tema, cuando lo compare con mi RE4 de GC, simplemente digo q habia gente q decia q era imposible q PS2 moviera ese juego, y ahi esta.

Si a ti te pàrezco fanatico me parece muy bien, pero yo digo las cosas teniendo todos los sitemas, algunos aqui opinan sin tener n ada mas q un sistema, q no digo q sea tu caso, no vaya a ser q me saltes al cuello.

Kyoto, Doom 3 como juego pàra consolas esta bien, pero si lo tratamos como conversion Pc\Consola, es una mierda con letras bien gordas, no se en q Pc habras jugado al Doom3, pero el de Xbox a parte de tener texturas muy pobres y una iluminacion bastante mas deficiente q la version Pc, tiene un Frame Rate q petardea por un tubo por no hablar del inferior numero de poligonos tanto en escenarios como personajes, si hubiese venido con la Expansion si habria merecido la pena, del HL2 ya hablaremos cuando salga, me parece muy pronto para decir q la conversion es digna cuando esta sin acabar.

Un Saludo.

michi

·340 pues lo puedes mirar asi, o lo puedes mirar como la gran mayoria, que no usara el HD para nada en las nuevas consolas, y que preferira que estas opciones de la consola no le carguen el precio final de la misma, de hay que toda la vida las consolas hayan sacado perifericos, cables y demas a la venta. O alguien de aqui no se ha gastado ya pasta en memory cards, adaptadores, cables RGBs etc...

Kyoto

Es que PS2 no mueve el Resident Evil 4 de Gamecube, utilizando la misma comparacion que tu con el tema doom3, que por mi parte esta jugado en un PC que lo corria perfectamente.

El framerate del doom3 de xbox es perfectamente jugable y en general es una conversion muy currada.

El resident evil 4 de ps2 es en movimiento cuando gana, que se disimulan sus carencias graficas.

alejo

Entonces estaras de acuerdo conmigo en q RE4 es un Port tan digno com o el de Doom 3 viniendo ambas conversiones de maquinas superiores tecnicamente.

Por cierto para jugar al Doom3, hay q jugarle a tope, al igual q el HL2, si no no disfrutas al 100% de lo q los programadores quieren mostrarte.

Saludos

D10X

Alejo te digo lo mismo ke dices del Doom III para XboX, el juego es una pobre conversion a mi gusto, ke no tiene la calidad ke se puede sacar con un buen PC.

Pasa lo mismo con el RE4 de ps2 y de GC, si lo kieres mirar en movimiento adelante, pero en movimiento como mucho cambian los diente de sierra, las tablas del puente dan un salto increible de GC a PS2, y por cierto , en PS2 hay un menor numero de Zombies a la vez, y el framerate por lo ke he podido comprobar, se ha mantenido constante.

Denian

D10X supongo ke todo eso lo sabes por ke tu ya tienes un RE4 de ps2 no (me refiero a lo de los zombies y el framerate)? x-D

Doom3 es un juego de mierda ke su unico aliciente eran los graficos, de RE4 uno espera ke aun teniendo peores graficos ke en gc sea un buen juego, y eske si a un juego le bajas los graficos deja de ser bueno es ke nunca fue bueno.

PD: ke bien me lo pase con el Maniac Mansion de NES aun siendo muchisimo peor graficamente ke el de pc pero cuando un juego es bueno, los graficos es lo de menos.

alejo

Con la informacion q poseo a dia de hoy de RE4 de Ps2 mi opinion es q es una conversion q roza el notable, si vosotros teneis mas informacion sobre el igual penseis q estoy muy equivocado, por eso no quiero discutir muy en profundidad sobre RE4 hasta q no le tenga pantalla contra pantalla en ambas consolas.

Por cierto creo q la conversion de Doom3 de Pc a consola tiene mas delito q la de RE4, mas si tenemos en cuenta q la gran baza de Doom3 es su apartado tecnico, q es lo unico q no se ha respetado en consola.

Saludos.

MoRoFaChA

Pues no se que consola tendreis por aqui, pero os puedo asegurar que yo tengo el Doom3 para xbox y de bajas tasas de fps o tirones nanai de la esquina, aparte de que comparando xbox a dia de hoy con los ordenadores mas potentes, me cuesta creer que alguien pueda calificar la conversion de cuanto menos notable.
Lo demas son comentarios personales que a veces rozan el estupido, el que digas que de doom3 solo esperas graficos, me parece bien, es tu opinion y la respeto, pero que lo tintes de soberana mierda me parece poco objetivo, yo en Doom3 puede tener las mismas sensaciones que con cualquier otro survival horror, sea en primera persona, en tercera o en decimosexta.

Kyoto

Me gustaria saber que es lo que vosotros creeis que los programadores de los videojuegos quieren ofrecernos, por que desde luego altas resoluciones y anisotropico x8 no lo ofrecen los programadores de videojuegos que yo conozco.

Recordar que siempre habra alguien que tenga 1 fps mas que vosotros, y os podra soltar la misma tonteria.

¿100% de que?

Ya estamos con los numeritos...

D10X

"Ke bien me lo pase con el Maniac Mansion" ¿intentas recurrir a lo mas antiguo? El Maniac Mansion es un buen juego, pero no puedo asimilar ke una buena conversion, sea cojer unos graficos muy buenos, y hacerlos medio decentes ¬¬.

Tambien estan bien el Space Quest, el Larry, El Dia del tentaculo(segunda parte de Maniac Mansion), para esa epoca, los graficos y sonidos estan bastante bien, pero ahora mismo vender un RE4 habiendo visto el de GC.

Y en cuanto a framerate, zombies y demas, pos me dedico a bajarme videos, fotos, y analisis de internet, no me kedo esperando a soltar tonterias sin lo menos informarme ¬¬.

Gn0m4

#342

Te recuerdo q en las nuevas consolas todos usaremos material HD, aunque solo lo aprobechen al maximo la gente q tenga televisores, plasmas...etc.. que soporten estas resoluciones.
De hecho la base mas importante de esta actualizacion de consolas es el soporte Alta Definicion.
Si tu te quieres quedar en tus juegos blanco y negro y baja resolucion alla tu, pero ese es el espiritu q caracteriza al pueblo español y por el cual no avanzamos tecnologicamente ni a tiros.

Un saludo

PD: #352 jajajajjaajjajaja, vengo mas despitado q la leche

D10X

Gn0m4 te replicas a ti mismo???

Eso si son ganas de discutir xDD.

Denian

"no me kedo esperando a soltar tonterias sin lo menos informarme ¬¬"

x-DDDDDDD

Perdon me hizo gracia no se por ke.

Kyoto

Otro que ha picado en lo del HD Era de Microsoft...

Criaturas xD

¿Que hablas del pueblo español?

Cuanto pirado...

Gn0m4

¿Puedes explanar mas tus explicaciones?
Me abrumas con tus argumentos.

Gracias

alejo

Gnom4 en los foros de Media Vida encontraras mucha gente q esgrime su opinion como verdad universal, no se como no te habias dado cuenta ya.

Kyoto si segun tu los graficos en juegos como por ejemplo Doom 3 no son importantes, no se por q los desarrolladores se empeñan en mostrar sus juegos con todos los detalles altos y ese anisotropico 8x q dices tu q no es lo q buscan.

Ahora resulta q en el mundo de los videojuegos no se busca la perfeccion tecnica tanto como cualquier otra cosa, por ej la jugabilidad.

MoRoFaChA

jajajjaa
opinion como verdad universal? resulta interesante (casi diria que irritante) que seas tu quien diga eso, mas aun despues de haber calificado de poco menos que basura unos cuantos juegos que a muchos otros nos parecen de lo mejorcito, lo dicho, antes de leer los posts de los demas, lee los tuyos, a lo mejor te llevas una sorpresa.

D

#357 no si sobretodo en el hilo de PSP habia mucha verdad universal xDD

La mejor la Phantom xD

Kyoto

Ejemplo de verdad universal:

"Ahora resulta q en el mundo de los videojuegos no se busca la perfeccion tecnica tanto como cualquier otra cosa, por ej la jugabilidad."

¿ Quereis dejar de extrapolar vuestra limitada vision de los videojuegos a uno de los medios artisticos mas flexibles y ricos existentes ?

Me "explano" mas o llamo a la apisonadora?

Pd: LOL

alejo

Claro la vision de los demas sobre los videojuegos es limitada por q no es como la tuya, aunq si enriquecemos el post con un bonito lexico igual hasta tenemos mas razon, por cierto lo de "de los videojuegos" sobra ya q esta implicito en la propia frase.

Morofacha, como dijo alguien en post anteriores, tu nombre lo dice todo, mal gusto por un tubo.

Un saludo.

Usuarios habituales