Xbox 360

ice_wolf

El de aviones tambien tiene buena pinta almenos para mi jeje

B

interesantes screens jefe

Rikki

Alguien me podria decir si sale con el inicio de la xbox360º ? o cuando saldra asias :D

MoRoFaChA

#903 por ahora solo se sabe que los japoneses adquiriran la consola junto con el juego y un sitio asegurado para la fase betatest del mismo. Aqui a europa, esperemos no llegue muy tarde.

salu2

Denian

pues anda ke comprarse la xbox360 por un juego ke lleva pila de años en el mercado.... (ff XI)

y lo juegos de sega tecnicamente me parecen todos malisimos, pero no solo los ke ha enseñado para la xbox360 lo de ps3 tampoco se salvan.

D10X

Supuestamente al FFXI le cambian el motor grafico :P

Rikki

#904 thx ;)

#905 No me compro la xbox360º por el FFXI ¬¬ simplemente keria informarme y tal vez me lo comprase :)

MoRoFaChA

#905 pues fijate tu la gente que se compra psp para tener un emulador portatil.

Por lo demas, squaresoft es una timadora, eso del motor grafico que dijeron me parece a mi que nanai, dopaje de texturas y a tirar palante, pero bueno, si en algo falla ffxi es en el tema de texturas, en modelado a mi gusto esta a buen nivel.

PD: por cierto, he dicho que quiero el VF ya?

salu2

Crus

"pues fijate tu la gente que se compra psp para tener un emulador portatil."

Yo me la compré por eso, entre otras poderosas razones.

MoRoFaChA

#909 pues a la hoguera por gastarte 250 napos pa jugar al sonic!

penetration

Xbox 360, el segundo regalo más deseado por los norteamericanos
Junto con la Game Boy Micro.

Una encuesta efectuada por The Macerich Company en EE.UU., denominada Shopping in America Holiday 2005, ha revelado los 10 regalos de electrónica de consumo más deseados por los consumidores norteamericanos. El ganador fue el reproductor mp3 iPod Nano, seguido de la consola Xbox 360, el segundo regalo de Navidades más apreciado por los estadounidenses. La otra consola presente en la lista es la nueva Game Boy Micro, en noveno lugar. Según la encuesta, los norteamericanos tienen previsto gastar el 12% de su presupuesto para regalos (655 dólares de media) en productos de electrónica.

  1. iPod Nano (35%)
  2. Xbox 360 (21%)
  3. TVPlasma/HDTV (14%)
  4. Ordenador FLY Pentop (9%)
  5. Sistema GPS (6%)
  6. Teléfono móvil PDA (3%)
  7. Cámara digital con MP3 (2%)
  8. Cámara de vídeo Now/ Video New XP Player (2%)
  9. Game Boy Micro (2%)
  10. No sabe/ No contesta (8%)
MoRoFaChA

21% de 150mill de habitantes, 31.5 millones de consolas, espero impaciente ver el numero de ventas de xbox360 en la campaña navideña, en japon y en europa no se como terminara, pero en EEUU me juego las dos orejas a que es un exitazo.

salu2

Nolde

Exactamente EEUU tiene 295,7 millones de habitantes.

penetration

63 millones aprox. seria ntonces

MoRoFaChA

Dudo que vendan 67 millones de consolas, vamos, a tito puertas le daria un infarto al verse perdiendo tanto dinero.

Bueno, quitando señores con problemas epilepticos o psicologicos en EEUU y no cristianos que no celebren la navidad, si que quedan 150 ^^

Kyoto

Xbox 360 va a arrasar en Estados Unidos, eso es algo obvio incluso sin este tipo de encuestas.

Consola continuista con la anterior y made in america.

Gn0m4

Bueno, pues he estado mirando la posibilidad de adquirirla por el PGR3, el cual me parece un juegazo graficamente hablando.
He mirado algo mas, pero no me atrae ningun otro juego, tampoco tiene el aliciente de traer reproductor de nueva generacion para utilizarlo como centro de ocio en mi sala, con lo que creo q me voy a esperar.

Es una pena, porque tenia ganas de recuperar de mis recuerdos lo q sentia al bajar poco a poco el tiempo en el SegaRally 2...
Que tiempos! la verdad q las pasaba putas para conseguir dinero para mi vicio con esta maquina.

MoRoFaChA

[Info] Blue Dragon

Blue Dragon sera mostrado en video en el Jump Festa 2006, evento organizado por Seueisha que mezcla manga, anime y videojuegos.

Dicho evento se celebrara los dias 17 y 18 de Diciembre en Tokyo.


No se si sere yo solo, pero solo viendo el misterio que lo cubre y los genios que estan detras de dicho proyecto, no puedo hacer otra cosa que rezar porque salga de Japon, y pronto, y segun parece, podria salira principios de año (enero-febrero-marzo).

salu2

alejo

Imagen de la lista de lanzamientos segun la tienda online Gamesto.com.

Viendo los q saldran en EEUU el dia de lanzamiento nos podemos hacer una idea de cuales llegaran aqui.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2892&table=game_xbox02&main=xbox

Un Saludo.

PD: A alguien mas le pasa q despues de postear se le sale al Index de la pagina y no registra el post?, esq me esta empezando a tocar los cojones escribir los post 40 veces.

michi

a mi tambien! siempre la primera vez el post se me va a la mierda u_u, asique si estoy con un navegador normal hago copy antes por si las moscas...

Gn0m4

..the larger adapter is due to the higher electrical power consumption of the Xbox 360.

Al parecer consume bastante bastante..

According to the projectmanager for Windows Media Center, it looks like the Xbox 360 wont support the most popular video codecs, DIVX & XVID at launch and maybe never.

No reproducira ni Dvix ni Xvid..

http://360updates.qj.net/Image001_thumb.jpg

Cuelgue y pantallazo negro..

Nolde

Lo de los DivX ya se sabía casi desde el E3, que es cuando se anunció la consola... el consumo de una xbox 360 son 254W, que comparados con los 200W de una XBOX realmente tampoco es tanto y no esperes cifras menores en otras consolas next-gen salvo, puede, la revolution.

MoRoFaChA

Pantallazo por quitar el hd en una debug mientras carga pa enseñar un juego, si es que hay que ser melon....

Gn0m4

Las canciones del iTunes no funcionarán con la XBoX360

http://www.kotaku.com/gaming/xbox-360/itunes-songs-wont-work-with-xbox-360-135457.php

Vamos, que sin reproducir ninguno de los formatos de video mas utilizados actualmente, sin tener soporte HDDVD o Blu-Ray para el futuro y sin poder poner ninguna cancion descargada Itunes.... el tema queda en q la nueva consola de Microsoft "ultima generacion" solo sirve para jugar a juegos tipicos de PC, los cuales la mayoria tendran un lanzamiento simultaneo en esta otra plataforma desde la q escribo mis lineas.
Por supuesto todo con cableado Analogico en el mejor de los casos.
Creo que sigo pensando q esta consola realmente es una evolucion de Xbox, vamos una Xbox1.5

Esta es mi opinion, espero q no moleste a nadie.

M

que de hoaxes meten ultimamente aquí enfin que locura ... xD

Denian

joder va resultar ke al final xboxx360 solo es compatible con PSP o ke? xDDDDD

Nolde

#924

Seguro que tú tienes muchas canciones descargadas del iTunes... claro, el caso es hacerse eco de todas las noticias negativas de xbox 360, aunque sean absurdas y no afecten en la práctica a nadie. El iTunes usa un formato con copyright que ni lee la xbox 360, ni va a leer ninguna otra consola que no esté chipeada.

Cuando anuncien todas las "compatibilidades" de la PS3 es cuando te podrás echar a llorar y cuando tendrás algo qué poder criticar, date con un canto en los dientes si la PS3 admite un sólo dispositivo que no sea propiedad de Sony, porque, como sabrás, hasta hace poco sus reproductores portátiles de música ni siquiera soportaban el formato MP3 por ser de otra compañía. iPod es competencia directa... saca tus propias conclusiones ;)

P.D.: Nadie va al foro de PS3 a postear acerca del retraso hasta el 2007 debido a sus problemas de calentamiento, a su pauperrimo modo online, etc. Espero que tengas mejores cosas que hacer que buscar información negativa por internet de tú odiada XBOX para hacernoslas saber...

Kyoto

Desde luego los que vamos a usar la Xbox 360 para jugar no nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

MoRoFaChA

O no!!! los millones de personas que se veran afectados por semejante noticia!

ice_wolf

Ahora resulta que la mayoria tienen ipods?

cuando el 96% emplea mp3 ( el porcentaje es sacado de la manga pero no creo que me equivoque en mucho )

el caso es dar por el culo, si no os gusta la xbox360 no os la compreis pero macho dejar de meter meirda por tonterias almenos para mi loson

Usuarios habituales