Xbox 360

Crown

en la entrevista desvelan varias cosas que no estaban claras lo he editado en el post anterior.

penetration

joder parar ya la discusion esa ke no lleva a ninguna parte.=_=
1 cosa ke se me olvidaba, ayer dijeron ke aki en españa se lanzaran con la consola de 15 a 20 titulos, y ke esa lista se dara en poco dias mediante nota de prensa, asi ke a esperar al lista oficial, pero esperarse eso de 15 a 20 games.

Nolde

No te estarás confundiendo con la lista de juegos del lanzamiento? De lo que estabamos hablando era de la lista de juegos de XBOX que se podrán jugar en XBOX 360 y eso es más que oficial, se puede ver el listado completo aquí:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Gn0m4

Nolde, no voy a contar la discusion esta porque cada uno tiene una vision distinta de lo q hace o no hace, de lo q piensa o de lo quiere poner en los mensajes.

Si a mi por el momento no me gusta ninguna de las caracteristicas oficiales q van marcando en distintas webs, yo tengo todo el derecho a opinar al respecto.
Y t repito, primero pongo la noticia, y despues dejo mi opinion, mala o buena, deberia ser respetada por todos.
Si no t gusta no la leas o por lo menos rebatemela con argumentos, eso si, sin llamarme "metemierda" y sin hablar de "lo q verdaremanete quiero decir con esa frase" o "de mencionar mi relacion, por otro lado inexistente, con ninguna otra consola."
Es muy facil llamar a un forero "metecaca" o de forma indirecta "falso" o "cinico", lo unico q no hay q tener es respeto y veo q aqui le falta a mucha gente.

Cada uno ha dicho lo q tenia q decir, dejemos el tema por favor.

Denian

pfff no teneis ni idea de lo ke es meter mierda, mirar se hace asi:

¿por ke algunos juegos del lanzamiento de Xbox360 son juegos viejos de PC como call of duty 2 o Quake IV? alguien no los jugo ya? hombre en Dramcast tb salieron juegos viejos de pc como Quake III y Unreal y eso no le impidio triunfar... xDDD Dreamcast2 powaaaa!

Espero haberos aclarado lo que es metermierda JAJA

Gnoma simplemente informa y da su opinion sobre esas noticias = ke lo haceis vosotros ¿que solo informa de lo malo? pos ajo y agua, mientras no ponga noticias falsas o rumores sin sentido como otros...

Cachis en la mar ahora ke estaba esto calmado seguro ke alguno se enciende.

PD: que quede claro que mi intencion no era metermierda, simplemente es un minitutorial para que la gente sepa diferenciar entre lo que es metermierda y lo que no xD

willsmith

bueno no se si una imagen como esta a sido publicada, aki se ven los diferentes modelos que podria haber llegado dicha consola, esta foto esta sacada del DVD que regalan en CM cuando la reservas
http://ani.studiodesing.com/index.php?img=7

Crown

Hace poco vi en un sitio que las ponian: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=1550&Itemid=2

hay algunas... , menos mal que al final eligieron la que mejor presencia tiene.

PD: dejar de revolver y comentar la #959 :P

Nolde

#964
Okis, dejado está.

#965
Tú no pierdes oportunidad, eh? xD

MoRoFaChA

#968 tpc es que le cueste demasiado trabajo hacerlo, solo tiene que dejar de aguantarse las ganas y sale solo.

salu2

Kyoto

Bueno, he estado todo el dia trabajando asi que no he podido estar "encima" vuestro.

Me parece gnoma que te confundes conmigo, simplemente creo que te sienta mal que los demas no compartamos tu opinion sobre la "noticia" de los codecs de video "mas usados" y me refiero al hecho de que sea algo "malo".

Procurar no exaltaros tanto, por favor.

ice_wolf

Lo de los 200 titulos de XBOX, es una pasada para empezar no? o es cosa mia, esperemos que poco a poco vayan añadiendo titulos y no se queden estancados, por el momento considero que han echo un buen trabajo

alejo

Una de las características más importantes de las que presume Xbox 360 es la de garantizar alta definición gráfica en sus juegos, estableciendo como requerimiento resoluciones de 720p y 1080i HDTV. Sin embargo, Slashdot publica una pésima noticia al respecto, al comentar que el esperado Project Gotham Racing 3 viene en realidad a 1024x600, y de ahí se amplía automáticamente a 720p (1280x720) para así mantener 30fps/2xAA. Ningún responsable de Bizarre Creations ha desmentido este extremo, que de confirmarse pondría en tela de juicio la credibilidad de Microsoft.

De confirmarse esto, ya seria el descojono, menuda tomadura de pelo, ahora vendran los tipicos diciendo q se ve de puta madre, me es indiferente si ni siquiera alcanza los 720p apaga y vamonos (y a 30 Fps).

Crown

Si de ser real fuese la noticia no estaré asustado por el simple motivo de que nunca los primeros títulos pudieron exprimir al máximo una consola y te daré algunos ejemplos:

· Sonic 1 - Sonic3D : Megadrive
· Mario64 - Donkey Kong64 : Nintendo64
· PGR1 a PGR2 / Halo 1 - Halo 2 : Xbox

Están muy verdes en cuanto a la consola y conocerlo todo para sacar el máximo rendimiento además de las técnicas de programación dependen también bastante, a eso añádele las fechas que les meten...

Nolde

Todo esto viene de la denuncia de un pavo en el foro oficial de bizarre, a día de hoy nadie de la compañía ha contestado o dicho nada lo cual todavía da más que hablar. Aunque el juego se vea impresionante de todas formas, no deja de ser un engaño... a mi personalmente no me importa, pero deberían haber informado de esto o dar alguna excusa. Yo entiendo las prisas y la presión a la que debe estar sometida esta gente y que hubiesen recurrido a "técnicas" como esta para optimizar rapidamente el juego sería de algún modo hasta lícito... pero que lo oculten, pues no. A ver en que queda la cosa.

alejo

Pues hombre me pones unos ejemplos q son pa mear y no echar gota:

-Sonic 1 - Sonic3D : Bastante mejor el Sonic original

  • Mario64 - Donkey Kong64 : Idem de lienzo
  • PGR1 a PGR2: el primero iva a 60 Fps cosa q no consiguieron con el 2.

El unico el Halo2 con respecto al 1, aun asi el 1 aprovecho la consola fantasticamente.

La gente es q es capaz de justificar cualquier cosa:

Originalmente
PGR3:

Teoricos 60Fps
720p
AAx4 sin perdida de rendimiento

Finalmente
PGR3:

30Fps
1024*600 Veremos como queda esto en una HDTV
AAx2

Y la gente sigue diciendo: "Sois la hostia, si el juego se ve de puta madre, q mas quereis", "no le busques los 3 pies al gato"

Al final el lanzamiento de la consola vendra con juegos inacabados y viejas glorias del PC.

Espero q sea un rumor lo de la resolucion.

Un Saludo.

Edit: A ver q prisas ni q hostias, la culpa la tiene Microsoft, la gente de Bizarre lleva dos años y medio desarrollando PGR3, lo q pasa es q debido a la inexplicable politica de Ms esta gente se ha quedado sin tiempo para portarlo a los kits finales y sin la posibilidad de usar algun Core mas, q hubiesen solucionado todos esos problemas.

De verguenza.

penetration

crown yo creo ke el mario 64 exprimio de salida muy bien el hard de n64.... y poner de ejemplo a Dk64 no es muy buen ejemplo ya ke utilizaba el expansion pak sino no iba, es dcir tas comparando un juego de 1ª generacion de n64 con uno de los ultimos dia de n64 y ke encima necesitaba el expansion pack a la fuerza

Kyoto

A mi el Halo2 me parece peor incluso que el 1, por que tendra mucho efecto grafico y lo que quieras en las cut scenes, pero desde luego peor no se puede mover ese juego.

Nolde

Nadie gana a los...

Virtua Fighter -> Virtua Fighter Remix
Daytona USA -> Daytona USA: Championship Circuit Edition

... de Sega-Saturn, como el día y la noche una versión de otra, no parecían ni de la misma consola, eso si que fue un lanzamiento de vergüenza y lo sufrí en mis carnes, el primer Daytona creo que rondaba los 15 fps... xD

penetration

alejo, yo el viernes vi el juego al 95% y la verdad.... tenia muy wena pinta.... no em atrevo a dcir ke este a 1024x600 pero yo creo kreo ke no lo staba es dcir ke estaba bien la resolucion, xk no se veia na amorfo o raro en la hdtv ke nos pusieron.

Denian

si tio el primer Virtua Fighter de Saturn era incluso comico de lo malo ke era xD, mira ke le callo mierda a la consola por culpa de ese juego.

ice_wolf

yo lo tenia el vf de la saturn ajajajjajajajaja dios que pena de juego y el daitona tb era muy malo aunque ese no lo tenia yo y si le sumamos uno de futbol que ya ni me acuerdo me da un jama xd

Gn0m4

PGR3 = 1024*600 - 30 fps

Lo q me faltaba por oir de la gran consola de Microsoft y su politica de vender la burra con la era HD.
Ahora acabo de darme cuenta de lo rastrero q se puede llegar a ser para vender tecnologia anticuada como si fuese la novedad, no solo se la estan metiendo doblada a la gente q compra la consola como centro de ocio futuro para reproducir HD, sino tambien a los gamers, con juegos q no llegan a la minima resolucion necesaria para considerarse HD.
Si se acaba confirmando la noticia, yo ya me creo menos 4 q todos los juegos esten a 720p nativo.

Santa

en el corte ingles, se tiene pensao regalar junto a la xbox360 el pgr3 ia q el doa se retrasa xD

Nolde

Bizarre ya ha contestado...

"PGR3 is a launch title (Hurrah!)

So if you are lucky enough to get an Xbox 360 and PGR3 come launch day you can answer this question for yourselves in a matter of weeks!

There are certain things to do with a games development that we don’t comment on, like Microsoft, Apple and so on we “Don’t comment on rumours” so those of you that need answers to every rumour will be asking in vain.

If we can answer your questions we will (NDA permitting!)

Alan"

Basicamente dicen que no van a comentar rumores, que el que quiera una respuesta a la pregunta que se compre el juego y lo vea el mismo.

Kyoto

Line ups de lanzamiento americano y europeo:

North American Launch Line-Up:

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA Soccer 06 Road to 2006 FIFA World Cup
GUN
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
NHL 2K6
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Tiger Woods PGA TOUR 06
Tony Hawk's American Wasteland

European Launch Line-Up:

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA Soccer 06 Road to 2006 FIFA World Cup
GUN
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA TOUR 06
Tony Hawk's American Wasteland

The official accessories available in both territories:

Xbox 360 Advanced AV Cable (Europe only)
Xbox 360 Component HD-AV Cable
Xbox 360 Controller (wired)
Xbox 360 Faceplates
Xbox 360 Hard Drive (20 GB)
Xbox 360 Headset
Xbox 360 Memory Unit (64 MB)
Xbox 360 Play & Charge Kit
Xbox 360 Rechargeable Battery Pack
Xbox 360 S-Video AV Cable (U.S. only)
Xbox 360 Universal Media Remote
Xbox 360 VGA HD AV Cable
Xbox 360 Wireless Controller
Xbox 360 Wireless Networking Adapter

Denian

la virgen de 18 juegos 11 estan pa pc he incluso algunos para la Xbox

Nolde

No entiendo que hay de malo que haya algunos juegos que estén también en PC... ¿Cual es el problema?. De hecho, yo tengo ahora mismo el Quake IV de PC y si tuviera la XBOX 360 me lo pillaria también porque la experiencia de juego no es ni mucho menos la misma... tengo que ponerlo a detalle mínimo y actualizar el PC me cuesta 3 veces la XBOX.
Si vas a criticar algo, expón tus razones... y no me vale eso de "para jugarlo ya tengo el PC", porque, a no ser que inviertas 400 € al mes en actualizaciones, dudo mucho que tu PC rinda lo mismo que una XBOX 360.

Kyoto

Pero no le(s) siga(i)s el rollo, hombre, es que no aprendeis.

Nolde

Bah, no tengo otra cosa mejor que hacer :D

Kyoto

Yo si, asi que no empeceis, porfi ^¡

Usuarios habituales