Xbox 360

michi

ya perdian dinero vendiendo las xbox, no seria extranyo que Microsoft haya pensado reventar el mercado y a la competencia a base de ponernos una maquina competitiva a precio de coste. Esto de principio para nosotros seria bueno (bueno bonito y barato pues mola), pero a la larga siempre la competividad (si es entre 3 mejor que entre 2) hace mejorar e innovar, por lo que si la proxima generacion andan todos igualados y no hay un claro vencedor mejor que mejor, eso si, espero que si uno triunfa, no sea solo por marqueting y por tener 200 juegos, como ha echo la ps2 en esta (hay tengo yo las tarrinas con 190 bazofias muertas de risa)

Denian

solo te insulto a ti por ke esta claro ke de otra forma no comprendes las cosas, y si no esta cerca dime ke juego de coches de GC tiene mejores graficos ke GT4 cual de lucha mejores ke Tekken 5 y cual ( no se en ke genero meterlo ) mejores ke MGS3, ke la GC es mas potente es de cajon pero la diferencia es minima.Sobre lo de ke el precio de salida de GC y Xbox claro es debido a la potencia grafica de la xbox.... el HD, Tarjeta ethernet y DVD no tienen nada ke ver en eso.

D

#122 dime tu que juego de plataformas teneis que se vea mejor que super mario sunshine, que juego de peleas multiplayer (Aka 4 players) teneis que se vea mejor que super smash bros o Naruto 3, dime que survival horror hay en PS2 que se vea mejor que Resident Evil 4?

Tu soplame juegos que GC no tiene actuales, yo te soplare juegos que PS2 no tenga.

#122 La gamecube tb puede leer DVD, otra cosa sera que no use esa caracteristica, por tanto HD desfasado y ethernet, 300€ mas?

Denian

pues claro ke me parece vergonzoso el precio de ps2 siempre e dicho ke era un timo , eske tu sigues pensando ke yo soy un ultra defensor de sony o algo xD

EDIT: ok lerdo digo Dfx tienes razon la GC es la mejor consola de la historia y despues la N64 son perfectas son las ke mejores graficos an tenido y para las ke an sacado los juegos mas divertidos, ahora mismo voy a rezar al Dios Nintendo para ke siga lanzando magnificas consolas como estas, ke ekivocado estaba me as hecho ver la luz gracias.

pasando de discutir mas contigo, espero ke disfrutes con tu ds y sus cartuchos de 1 Gigabyte ke solo sacan para ti xDDDDDDDD

D

Que va hay gente realmente fanatica de sony por aqui, tu ni te les acercas, lo unico lamentable es que tengas que recurrir a insultar para defenderte.

No se donde sacas de que la diferencia es minima, por ejemplo pon el ultimo devil may cry o el ultimo Onimusha y pon el resident evil 4, y si me dices que la diferencia es minima...

T

Solo un inciso :

El procesador de la xbox es de tecnologia cisc, al contrario que los procesadores de game cube y ps2 que son tecnologia risc.

La tecnologia risc es muy superior a la cisc. Por ello aunque el numero de Mhz sea bastante superior el rendimiento no lo es tanto.

No obstante la xbox es superior tanto a la ps2 como a la game cube, debido principalmente a su chip grafico y a su arquitectura proxima a un pc. El principal problema de la ps2 no es su procesador, el emotion engine es de una gran calidad, pero se produce un cuello de botella en el sistema debido a la superiodidad de dicho procesador frente al resto de componentes, que imposibilita sacarle el maximo rendimiento.

Por lo tanto la cosa quedaria asi :

xbox > game cube > ps2

D

interesante lo de los procesadores

Kyoto

Como os lo pasais!

Lo que has escrito tomnare es la pura realidad, le joda a quien le joda. Eso la teoria.

Luego en la practica pues es cuestion de que pongais juegos y saqueis vuestras propias conclusiones. En cuestion de potencia yo ya tengo muy claras las cosas.

ice_wolf

el problema q la gente esta ciega de tanto pajearse en el monitor y ya no saben distinguir calidades graficas no saben diferencia 640 de 1024 xDDD

Kyoto

De todos modos a mi me gustaria diferenciar entre potencia bruta y potencia util. Por ejemplo entre halo2 y doom3 de xbox. El primero es un juego con una excesiva carga grafica que se paga con un framerate pauperrimo, el segundo, es un juego graficamente por encima de cualquier otro juego para consolas pero que va "bien".

ice_wolf

aqui lanzo una pregunta a ver ya q estamos de suposiciones y tal ....

Si la xbox 360º la version completa si saliese con disco duro podriamos piratear los juegos con una especia de cdloeader como el de la play2 es posible? creo q si pero quiero saber vuestras opioniones.

Kyoto

Yo no hablo de ese tipo de cuestiones, lo siento.

¿ Joanna Dark ?

http://www.ourcolony.net/images/logos/L2893749823.jpg

D

#132 la pistola!! la pistola es muy parecida!!! xDD

T

Mi opinion es que todas las consolas son pirateables, de un modo u otro, y que las futuras consolas seran pirateables, es algo de lo que no pueden escapar.

Denian

Es triste ke las nuevas consolas nisikiera esten en el merkado y la mayor preocupacion de algunos es si se podran piratear, luego nos kejamos de ke nos doblan los juegos en mejicano o simplemente no los doblan.
Por otra parte tb las compañias le hechan un poco de morro, ya ke usan soportes opticos ke bajen un poco los precios.Los de la PSX estaban bastante bien, y en esta generacion nos an vuelto a joder con precios abusivos ke recuerdan a la epoca Snes megadrive y parece ke en la ke viene estaran por el mismo precio +o-

D

#135 me pregunto que pasara el dia que no se puedan piratear (por muy improbable que parezca ese dia)

ice_wolf

No es mi mayor preocupacion pero si es un factor importante gastate 60 euros por cada juego para mi es un abuso pero bueno pocos juegos valen ese precio......... y solo era por curiosidad

Kyoto

Exacto, pocos juegos valen eso.

No he pagado mas de 46 euros por ninguno de mis juegos de Gamecube.

Los juegos que no valen eso, no merecen ni mi tiempo.

¿Quien quiere jugar a 10 juegos al mes?

La eterna discusion.

M

Le superara a PS3? No se sabe,todavia los encargados de PS3 no an dado muchos datos sobre la consola.Aber si en la feria de E3 dan algun que otro dato,sobre que videojuegos seran los primeros,que formato sera...

Un saludo! :P

D

#139 seguramente habra una batalla de especificaciones y a ultima hora habra cambios.

Kyoto

Mañana sabremos los de Xbox 360º y segun un ex-programador de Remedy ( los de Max Payne ), no habra una gran diferencia con PlayStation 3.

Y adelantandome a lo que puedan decir los que ya sabemos, esto lo ha dicho un señor que ya anda trasteando con las maquinitas, no lo digo yo.

D

Quizas deberias poner la fuente firmada por el autor y con el apoyo de notarios y abogados para que se lo crean xD

Kyoto

Estoy intentando conseguir el telefono del tipo en cuestion.

Y al notario del buenafuente para que de fe.

Denian

yo tb creo ke la Xbox360 y PS3 estaran igualadas kizas esta ultima si sale bastante mas tarde sea un pelin mas potente, la ke creo ke se descolgara un poco por debajo es revolution pero veremos ke sorpresa nos tiene preparada nintendo, la ds tampoco es nada del otro mundo tecnicamente y por ahora les esta llendo estupendamente gracias a ser originales, asike abra ke tenerles muy en cuenta.

spakz

quieto denian... XDDD

la "torre" me gusta, el mando es horroroso.

Kyoto

Revolution estara a la par en potencia, no te preocupes.

:)

Skuilo

#138 a lo ke se refiere es ke pocos juegos por los ke pagas ese dinero, luego realmente lo "valen", a mi me parece una absoluta estafa, y por eso pirateo, uno de los pocos juegos ke he comprado porke creo ke su precio lo merece es el sacred, ahi sus 20 euricos y tal, niquelao, pero 50 o 60........enga bestias, si los tios se hacen ricos, y encima luego se kejan ke no se hacen mas ricos aun por el pirateo, anda y ke les den por culo, cuando pongan precios adecuados al rendimiento ke se le puede sacar al juego veremos

Kyoto

¿Y que le dirias a los que se han bajado el sacred y seguramente diran lo mismo que tu pero respecto a un precio mas bajo?

Kyoto

http://www.mtv.com/asp/xbox/

21:30

Presentacion oficial de Xbox 360º

peTyONE

vale , pone mandos inalambricos de serie etc etc y xq en las fotos el mando tiene cables? O_O

Usuarios habituales