Xbox 360 Arcade, opiniones

frostttt

Como la mayoria sabreis el precio de la Xbox 360 Arcade es bastante tentador y estoy barajando la posibilidad de comprarla, no tengo intencio de jugar al Live por ahora, por lo menos hasta que no tenga el router de ONO.

Yo simplemente era para jugar a juegos nuevos como GTA IV y similares... la unica pregunta que tengo es:

¿Sera suficiente la tarjeta de memoria?

De todos modos cuando pueda comprare el disco duro de 20Gb, no me corre prisa.

Ahora tengo un TFT de 26", se ve bastante bien de todos modos dentro de poco tendre un Samsung 32" HDReady y demas historias...

¿Merece la pena la compra?

DaRk-eXe

si y si

frostttt

gracias por opinar... a ver si alguien mas dice algo XD

VasK

hasta con la de 64 tienes capacidad xd

GriLLo

Hoy fui a comprarme una .. y todas agotadas.
Le dije a la tía que si venía cualquiera me llamase, pero sus gestos y su forma de expresarse .. me dieron a entender que chungo..
Se han vendido como churros.

frostttt

Por mediamarkt habia a patadas xd, por lo menos cuando fui...

M

pues teniendo la xbox+hd, no tiene mucha más utilidad que una core, lo digo porque con la core+la tarjeta de memoria, tendrás lo justo y necesario para jugar, el único limite es la capacidad de almacenamiento, y en algunos juegos un pequeño extra de caché... por lo demás

· puedes acceder al live
· puedes guardar las pequeñas actualizaciones de los juegos

en contra:
· no poder almacenar expansiones más grandes que el tamaño de la tarjeta
· dependiendo del juego en consolas con HD tardan algo menos en cargar, ojo no todos los juegos.
·el propio espacio de la tarjeta

y en los HD oficiales solo podrás almacenar en ellos todo aquello que provenga del Live, exceptuando el pasar CDs de Audio a MP3 para utilizarlo de banda sonora para los juegos...

GriLLo

Me acaban de llamar que consiguieron 1 x arte de magia!! jaja voy volando a por una + vale 60 € xa gastarme en el corte en productos xbox!

frostttt

yo mañana o el lunes empecare la busqueda.. espero no arrepentirme xd

Usuarios habituales

  • frostttt
  • GriLLo
  • MossO
  • VasK
  • DaRk-eXe