[Xbox 360] Busco juego de ROL/RPG?

vz16

Buenas, primero de todo quiero pedir disculpas si hay algún hilo dedicado para lo que expongo que, seguramente exista pero que no he econtrado, si se considera oportuno, cierreseme xD.

No soy ningún entendido en la materia en cuanto a videojuegos ni consolas pero tengo una 360 y quiero sacarle algo de partido ya que ahora voy a estar un tiempo "out" y dispondré de tiempo y espacio xD para pasar el rato.

Busco un juego de rol o rpg, esque no se exactamente que es, pero que sea un juego para xbox estilo final fantasy y cosas así, el mejor de su género si puede ser, mas o menos actual, y que guste a todo el mundo, vamos algo que entretenga durante largos ratos y que pueda disfrutarlo una y otra vez. si podeis explicarme un poco cada juego, su temática y tal así por encima lo agradeceré.

Gracias de antemano y saludos =P

N30

Lost Odyssey. Es un JRPG del padre de final fantasy y con musica de Nobuo Uematsu, vamos, un Final Fantasy con el nombre cambiado. Sin duda un must have.

AcidNos

Lost Odyssey, Eternal Sonata y The Last Remnant son los mas actuales y recomendados, sobre todo los dos primeros.

Despues tienes Infinite Undiscovery pero no ha colago mucho entre la gente.

Forcriun

Prueba con The Elder Scrolls IV: Oblivion; para mí el mejor al que he jugado y mi preferido (le he trayao mas de 300 horas)

H

Lost Odyssey y eso que no tengo X360 y esta gente me tiene muy hypeado con el jueguecito...

ObiJuano

No es para menos, yo he echado alguna que otra lagrimita

JaCtAeSt

Yo tengo la 360 desde hace poco, y estoy viciadisimo al lost odissey, como dicen es un final fantasy, toooodo es igual! Menos por el asuntillo de no tener invocaciones.

Pero sí, lost odissey es lo que buscas, no te decepcionará.

AcidNos

Pues yo que creo que el Eternal Sonata es mejor incluso que LO

Ak3larr3

También tienes el Blue Dragon aunque comparado con los otros flojea.

BeNaReS

En cuanto a JRPG el mejor sin duda alguna (en mi opinion xD) es el Lost Odyssey seguido de cerca por el Eternal Sonata.

Mas actuales tienes el Infinite undiscovery ke sinceramente a mi no me gusto nada y el Last Remnant ke si kieres algo ke dure muchas muchas horas y tengas ke grindear mas ke un tonto es idoneo y el juego no esta nada mal aunke es un poco raro y su sistema de combate a veces es algo desesperante.

George-Bush

Lost Odyssey como ya te han dicho, cada año juego menos pero este juego me metio de lleno en la historia hasta casi soltar la clasica lagrimita ;(

Para un amante de los jrpgs y derivados me recomendais darle una segunda oportunidad al eternal sonata ? jugue solo a la demo y no me molo mucho tanta calabaza, pero si tiene una buena historia podria lanzarme.-..

sk_sk4t3r

Ya te lo han dicho.

LOST ODYSSEY

AcidNos

#11 yo si te lo recomiendo. A mi me parece mejor juego que LO como ya he dicho.

vz16

bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas =P. En cuanto acabe los examenes (3 semanas) me lo compro y lo pruebo a ver que tal. Gracias por el interees y por contestar, un saludo!!

Usuarios habituales

  • vz16
  • AcidNos
  • sk_sk4t3r
  • BeNaReS
  • JaCtAeSt
  • Hunter138
  • N30