xbox 360 corren rumores

V

wnas por ahy corren rumores que las xbox 360 con lector samsung no se pueden banear que opinais ? es cierto en realidad? salu2

darkblade60

lector samsung y del 2005, pero me parece que p0rp0c0 :)

G

tengo de las primeras consolas,
si kereis os la vendo como pieza d antikuario

Santa

koño si es la q tengo io xD

P

#1 Lo tuyo no ha sido por el lector hay peña que con el lector Samsumg ha sido baneado , lo que pasa que tu tenias la consola apagada y sin la actualización de Mayo del 8, al encenderla después de los baneos y tal y que se te metiese la actualización el detector no te ha afectado, tengo a un amigo que le pasa exactamente lo mismo, pero he de imaginarme que MS sacara a partir de ahora actualizaciones que vayan detectando los que falten.

Saludos y que la suerte te acompañe XD

V

jejejje si es por eso pde ser por k se me jodio la conexion y actualice a las 2 semanas jejej GRACIAS ONO

Ulmo

Aunke hubiera algun lector o version del fw o lo q kieras q no lo haya detectado esta vez, la proxima caerá si M$ mantiene la tendencia de banear del LIVE a los piratillas, se simple cuestion de tiempo.

La única salvacion: no piratear o rezar para q M$ cambie su politica.

n40k1

Dudo que cambien su politica, :S.

TaMy

Es lo que tiene un sistema online dependiente de una compañia únicamente... que es ama y señora de decidir lo que quiera sobre el...

Un online dependiente de cada juego singifica libertad.

Live tiene muchas cosas buenas... Pero si un dia deciden banear a todo el que no usa mandos originales de microsoft...

Legalmente pueden hacerlo.

Y realmente no hay nada que el usuario pueda hacer para impedirlo...

No creo que lo hagan... pero si no lo hacen es pq no quieren... no pq no sea legal...

Lo que si seria ilegal es inutilizar completamente las consolas flasheadas... una cosa es no dar servicio, otra es introducir un virus en el hardware que pertenece a la gente... Que es lo que seria es ilegal y denunciable.

Pensad una cosa... si realmente estuviera prohibido modificar una consola... Pq te tiene que poner explicitamente que si abres la consola y la modificas pierdes la garantia?

Si lo ponen es pq es algo que no pueden prohibir... más que nada pq quien prohibe y deja de prohibir cosas es el estado con sus leyes... Los contratos privados de uso estan por debajo de estas... Es algo que los usuarios tienen que tener claro.

xBoSS

Pues yo prefiero Live y por X€ al año jugar a todos (menos a final fantasy, PSO y alguno más... pero pocos) que pagar X por el noséqué, Z por el nosécuántas...

no hay justificación ninguna para que NO baneen a los piratas, de hecho yo no hubiera esperado tanto tiempo, pero bueno...

supr4-

pues M$ ha perdido unos cuantos usuarios del live no?

eso supongo que sera malisimo para las desarrolladoras de juegos sobre todo online, digo yo no se, que saben que los baneados no compraran otra 360 excepto los fanaticos

los baneados no son pocos la vdd casi todos mi amigos estan baneados y los que nohan sido baneados es pork aun no tenian dinero para flashearla XD los otros ya kieren vender la 360 para pillarse la PS3 sin sentido xd

B

#10 Pues yo prefiero poder jugar ONLINE a los juegos que tengo originales, y que me baneen de los servidores de mis juegos piratas, como se hacen en un PC vamos.

#11 A ver ... acaso las desarrolladoras de juegos ganaban algo de dinero con las consolas flasheadas? si la gente juega a "copias de seguridad" claramente ellos no se llevan ni un duro.

Que a veces decís unas cosas ...

Y eso es como todo, tu y tus amigos la teniais flasheada, yo y mis 5 colegas que tenemos la 360 la tenemos sin flashear.

supr4-

#12 vamos por partes:

1º: no no ganaban dinero cierto, pero ellos desconocian datos y ahora saben cuantas personas ( miles ) hay a ciencia cierta que porpoc0 les compran 1 producto ,por si no ganaban mucho ganaran menos

2º no tengo la 360 de momento

Nolde

Los que pirateis la consola no dais absolutamente ningún beneficio a Microsoft, que dejeis de pagar el live no va a hacer que sufran sus arcas lo más mínimo, primero porque sois una minoria sobre todo fuera de España, segundo porque habrá muchos que decidan por fin comprar juegos con lo que cualquier perdida queda compensada y tercero porque es posible que una vez limpio el live de piratas haya gente "legal" que decida meterse.

supr4-

#14 " habrá muchos que decidan por fin comprar juegos"

hay gente que en su vida solo ha tenido original la demo que viene con la consola asi que olvidate de que compren muchos juegos xd

B

1º: no no ganaban dinero cierto, pero ellos desconocian datos y ahora saben cuantas personas ( miles ) hay a ciencia cierta que porpoc0 les compran 1 producto ,por si no ganaban mucho ganaran menos

Lo siento pero no entiendo este razonamiento.

Las compañías desarrolladores tienen sus datos de ventas, y si quieren pueden tener sus datos de personas que juegan en el live a sus juegos(restas y voila copias pirata) así que .... no se de que datos me hablas.

D10X

#15 Por eso la mayor baza de las consolas es el Online ...

Usuarios habituales