Xbox 360 cumple 1 añito ¿habra sorpresa?

racCa

22 de Noviembre de 2005 , Xbox 360 es lanzada en EE.UU. 2 de diciembre de 2005 Xbox es lanzada en Europa , 10 de Diciembre Xbox 360 es lanzada en Japón. Nuestra consola está a punto de cumplir su primer año de vida y nos ha deleitado hasta ahora con miles de horas de diversión y buenos títulos aunque lo mejor está todavía por llegar.

Microsoft había prometido cuando se lanzo la consola que cuando esta cumpliese 1 año se revelaría una sorpresa oculta , ahora cobran sentido los rumores de una posible actualización como comentabamos esta mañana. Me atrevo a decir que dicha actualización se va a producir el 22 de Noviembre (mañana) por lo menos para EE.UU. En Europa y Japón si no es mañana será el día propio de su salida al mercado. Esa actualización probablemente sea para revelar la función oculta prometida. A título personal voto por que sea el navegador (Internet Explorer) y/o el programa de mensajería instantánea (MSN Messenger) ¿Que creeis vosotros?

copy&past de xboxers360

Bl00m

Ban del live para todos los que la tengan modificada

thrazz

Edito la primera parte para no herir sensibilidades de los pequeños de la casa :)

¿Alguna mejora para el Live? ¿especialmente para los usuarios del Silver?

Lo del Messenger no creo que lo hagan ahora, pero deberían. Si añadiesen funcionalidad palo XFire al MSN y lo metiesen en el Live sería un puntazo. Vamos, lo que va a tener PS3 pero encima sin tener que usar un cliente de IM distinto.

SesioN

Pues la verdad que ya ni me acordaba de dicha promesa....

#3 bueno, respecto a lo de los juegos, creo que no hace falta que te responda :D

Gandalf530

#3 Si fueses malo? Yo mas bien diria si fueses tonto, gilipoyas o incluso subnormal, ya que no se trata de ser malo o ser bueno, se trata de una realidad que te guste o no, está ahi.

Espero que por esto no me caiga un punish ya que me parece más insultante lo suyo hacia una consola que tiene ya un añito y que tiene unos titulos muy buenos y todavía lo que queda...

M

la actualización de mañana es esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=257993

aunque claro, tampoco se sabe si será solo eso o alguna cosa más...

c0c0l0c0

hay 3 #6??? jajajaja

George-Bush

ya podian rebajarla un poquillo :(

kzias cuando salga la ps3...espero :(

ChuSKy

compatibilidad con divx, un notas de microsoft nos lo confirmo, lo que no se si sera esto o lo del divx lo haran mas adelante, como ps3 es compatible con mpeg4 y la 360 de momento no, dijeron que seria una buena baza, pero claro no nos podia decir la fecha exacta...la verdad que me vendria muy bien lo del divx, mejor que el msn..porque sin teclado ya me diras tu...mmm...sera la actualizacion una compatiblidad con teclados usb?¿ lo dudo xD , pero ojala.

duende

Yo creo que con lo del cine en casa que ha comentado Mosso, vamos más que servidos la verdad.

PD: ¿Para qué queremos Xfire en 360?

dicon

a mi desde divx, msn & explorer (y teclaos claro ..) pasando por mpeg4 casi me da igual cual sea xd

GR33N

compatibilidad teclado+mouse, sería mi regalo de reyes sin duda...

derek-

Me ponen el msn y navegador y tiro el pc y me compro la 360.

Usuarios habituales

  • duende
  • ChuSKy
  • c0c0l0c0
  • MossO
  • SesioN
  • thrazz
  • Bl00m