Xbox 360, dudas basicas ante su compra.

A

En primer lugar, Hola a todos y unas birras!!! jejeje
Pues mi conexion cn el mundo de las consolas murio a eso de que pase de la super nintendo a la play2 y ya me aburri un poco, ya que los juegos de pc me gustaban mas que lo de play.

Total que con eso de que trabajo, jeje, y mirando las consolas actuales creo que la elegida es la xbox360, veo que la unica diferencia entre unas y otras son los discos duros, asique seguramente pille la de 20gigas o la que viene a pelo y un HD de 120Gg. La comprare nueva, por el tema del HDMI (la tv o tft tb sera nueva, jeje). mis dudas vienen en varios sentidos:

-es correcto que la unica diferencia entre las diferentes xbox es el disco duro?
-que placa base de las que se venden ahora es la mas fiable? menos luces rojas y cosas por el estilo?
-(se que no sois pro-pirateria o eso dicen las normas) si se pone chip o lo que se pueda poner, si me meto en internet x ejemplo con el CoD4 original, me podrian banear?
-pros de piratearla, todos los sabemos, los contras???

Algo importante que deba saber?? antes de comprarmela?

gracias a todos, y perdonar por el monologo

helicon

Segun tengo entendido si la pirateas se puede dar la posibilidad de que te caten cuando te cnoectes a internet, de forma que no puedas conectarte a internet. o algo así. y tambien recuerdo haber oído hace unos años que no te banean de internet, sino que simplemente dejaba de funcionarte la xbox.

vete tu a saber cual será la verdad, yo solo puedo decirte que te recomiendo comprarte la de más disco duro posible, que lo de bajarte demos y eso mola bastante y acabas ocupando bastante, a parte.. mejor que sobre a que falte.

Ak3larr3

El único riesgo de conectarte a internet con la firm del dvd modificado es que te baneen, esto implica perdida total de garantía y no tener acceso al Live, nada de jugar online, nada de demos, nada del bazar de vídeo, ni juegos arcade, etz

Hace tiempo que no banean pero nunca se sabe y siempre estará ahí el riesgo.

A

Gracias por contestar tan rapido.
El tema de no comprarme una con mucho disco duro es que me parece mas facil comprarme despues un disco duro de 120gigas que nuevo son 100€ y de segunda pata, pues presuponog que menos, ademas puedo tener varios y me resulta casi mas como (o eso creo)

del tema de internet con pirateo, pues bueno, primero seria tenerla virgen, pero tb tengo entendido que para jugar o bajarte cosas tienes que pagar o algo asi.

Piratearla pues bueno............esk siempre tientas juegas baratos, pero claro si me tengo k kedar sin online..... ya eso sera pensarlo todo.

x cierto respecto de mando con cable o inalambrico?? los inalambricos pesan mas??
tb lei que para que no salgan luces rojas algo de cmabiar la fuente eso como va? k placa es mejor anti luces rojas?? (las luces rojas exacatemtne k hacen)

Ak3larr3

La placa más moderna es la llamada jasper de momento parece que ha eliminado todos los problemas de fiabilidad, pero con esto nunca se sabe xD

Si no pagas el live no puedes jugar online y el acceso a las demos suele ser más tarde que los que si lo pagan.

El mando inálambrico lleva o pilas o baterías por lo que imagino que si será más pesado pero vamos, yo tengo uno inalámbrico y ni me entero del peso, es muy cómodo.

SesioN

#4 Tienes una oferta muy buena, que no se si seguira vigente. Con la compra de una Xbox360 Arcade (sin disco duro), puedes llamar a MS para que te envien el de 20 gigas, por 15€.

El tema de pago del LIVE!, solo influye en el juego on-line y en algunas demos, que suelen estar 1 semana antes para los que pagan pero que al cabo de esa semana estan para todo el mundo.

Yo la consola no la pirateo por ese motivo, porque para mi, el on-line es vital ahora mismo y a lo que mas utilidad le doy.

Respecto a lo de las luces rojas,es un codigo de error y lo que hace es que la consola no te funcione. Supuestamente las mejores placas, son las ultimas que van sacando. Este tema miralo por internet, que hay sitios donde lo explican bien, a la hora de saber que placas montan unas y otras consolas.

El tema del mando, si que es mas pesado el inalambrico, pero por el tema de las pilas y baterias. Aun asi, sigue pesando poco y compensa bastante el mando inalambrico, pese a que el cable de los mandos de xbox360 son muy largos.

sergiovk

Yo tengo la de 60Gb y me sobra espacio... pero eso ya como veas tu.

OuTLine

cada cierto tiempo hay oleadas de baneos, eso de que hace mucho de que no banean no es asi, yo estoy baneado

Ak3larr3

La última oleada masiva de baneos fue cuando lo del nuevo dashboard nxe.

A

pues voy a mirar ahora la oferta esa de microsof del HD por 20€ los mandos visto lo visto inalambrico! jejeje

y el tema de piratear pues ya vere lo k mas me interesa si comprar pocos juegos y poder jugar online o muchos y en mi casa.........

el tema de demos tmabien puedes jugar cn ellos online,o son como lso tipicos de la ps2 k eran una fase caca, que te la psabas en media hora y cuando cogias gustillo adios al tema??
xk si puedes jugar online con ellos quizas si merezca la pena online, aunque los precios de los juegos (sino son muy actuales) no son muy caros, pufffffff sigue siendo mucho

xPipOx

#10 Las demos son demos como las de siempre.

Respecto el live y el riesgo de baneo. Yo te diria que casi al 100% que si tienes conectada la consola al live y no tienes dvd metido en ella o el que tienes es original no hay riesgo de baneo.

A

osea que si al que juego online es original no me banean''? es que mi idea era comprarme los jeugos que me gustasen mas! y los demas pues bajarmelos e ir provandolos y cuando uno me gustase pues lo compro y juego con todas las de la ley

Ak3larr3

Nadie puede asegurar al 100% que no te baneen, pero es un riesgo que corres, tienes que ver si te compensa o no. Hay mucha gente jugando online incluso con copias de seguridad de sus juegos y no los banean, de momento...

Usuarios habituales