Xbox 360 en eBay...

aNke

Bueno estoy interesadillo en una Xbox 360 y por pura curiosidad por si habia alguna oferta considerable me he puesto a buscar sobre esta en eBay.
Mi sorpresa es que hay un monton de Xbox 360 en venta, la core system por precios bajisimos (de 140 a euros a 190 euros) mas 50 de gastos de envio (desde china y taiwan). Me parece muy muy barato el precio de esas consolas y pienso que hay trampa.
¿Teneis alguna informacion sobre ello?

ItNaS

esq en asia son asi de baratas... ( bueno quizas no tanto pero rondan los 200-250€). Yo no la compraria de importacion "por si a caso" tiene algun problema de fabricacion.

Letto

Vigila pq si es una NTSC-J solo te tirarán los juegos japoneses o los region free.

3

Exacto. Seguramente todas sean NTSC-J porque allí las x360 están mucho más baratas. Seguramente esa sea "la trampa". (Ya conoces los problemas de venta de Microsoft en Japón).

duende

El mayor problema es que si no tienen mucho cuidado en el metodo de envio, y algo de suerte, vas a pagar la diferencia en la aduana...

dicon

si encuentras en europa unas baratas y que no sean NTSCJ compratela, probablemente sean robadas o algo asi raro y no sea un tongo, aunque bueno si has comprado mas por ebay o sabes como va seras consciente de que no tienes la misma seguridad que con una tienda offline (xDDDDD)

Apolito

Con los problemas de calentamiento, que tiene la 360 yo no me atreveria a comprarla sin garantia ...

n40k1

#7, En fin...

dicon

#7 tienes tu parte de razon pero has posteado para tocar los cojones, habria una posibilidad infima (muuuu pequeñita) de que esas consolas fueran de la primera remesa de usa y asia que si q tenia problemas la fuente pero vamos ... mayores son los inconvenientes ya relatados por otros.

de todas formas no se poqrue presupones q viene sin garantia ... vendra en su caja con sus pegatinas sus sellos de microsoft y sus etceteras ...

Kaikoken

me extraña que todavia no hayais nombrado la de scamers chinos que hay, la verdad...

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • dicon
  • n40k1
  • Apolito
  • Letto
  • ItNaS
  • aNke