Xbox 360 My Edition.

hombredeoro

Bueno pues... no sabia muy bien donde encajar este tema asi que aqui va:

Queria hace moddin de ese a mi consola, "tunning de toda la vida" y e encontrado esto:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6198

Por lo cual iba a hacer lo mismo, pero con una imagen o logo que me busque yo y me mole, pero me surjen dudas.

1º El metraquilato ese. ¿cuanto cuesta? ¿es caro?

2º La pinto, OK pero tiene que ser un spray especial, ¿o vale uno de los chinos?, ¿como lo pinto para que no queden grumos ni nada? ¿desde alguna distancia?

3º a la hora de cortar, no puedo con un soldador quemando o algo por el estilo?.

Estoy muy rallado, por favor alguien con idea que me ayude un poco???

PD: Tengo la consola en la cama abierta de par en par, mañana ire a por el charol y a por el spray (aun no se que color).

SkalS

spray de los chinos, nunca! pasate por una ferreteria y pregunta, el resto te lo solucionaran mis compañeros expertos de MV

iPoded

en amarillo se puede quedar bastante maja la consola.

hombredeoro

#3 lo pense, pero quizas seria demasiado cantoso, ya vere...

ekual

no tienes un diseño mas original?

iPoded

no has pensasdo currarte un mod tipo caja de Half life? asi con oxido y tal? eso si que queda majo majo eh...

neo-ns

El metraquilato se corta con una sierra, la hoja de la sierra tiene que ser especial para metraquilato ya que si no, la hoja se calienta creo y el metraquilato se deshace cuando lo cortas!

Esprai de los chinos... noooooooooo, Compra uno de bueno y no seas tacaño alguna diferencia habra de un espray de 1€ a uno de 10€ no ?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • iPoded
  • ekual
  • hombredeoro
  • SkalS