xbox 360 o play 3

S

wenas.
queria saber ke sera mejor.

comprar la xbox 360 ahora o esperar a la play3?

ai mucha diferencia entre las 2?

se sabe algo del precio de la play3?

aNke

Nintendo Revolution.

penetration

La Revolution :), cuenta con ella tambien que no todo es sony y microsoft. Bueno, personalmente yo me esperaria 1 pokito, antes de tirarme de cabeza a por la xbox 360, ya que por ahora los juegos ke hay tampoco es ke sean nada del otro mundo para ser una consola de nueva generacion. Yo me esperaria a febrero aproximadamente, que por esas fechas, muy probablemente se sepa ya un precio aproximado de ps3, y ya abran salido juegos ke realmente son "next gen" en xbox 360, pero ten muy encuenta a revolution, que todavia tiene ke dar algunas sorpresitas.

ItNaS

xbox360 sin dudarlo

P.D:revolution si quieres un mando divertido

silverduende

REVOLUTION

AntonioSan

esperate a q salgan las dos y luego decide, yo me fijaria sobre todo en los juegos de cada consola y despues en q puedes hacer con la consola a parte de jugar, a mi de momento el estilo de juego qmas me gusta es el de ps2. cuando esten las dos en el mercado podre comparar

La_Puta_Poya

ahora la 360, dentro de dos años, cuando salga la ps3 que es un pelin mas rapida que la 360 excepto la grafica, pues pillare la ps3, si hay tiempo not e preocupes

Nolde

No os cansais de estos posts?

penetration

#4 "P.D:revolution si quieres un mando divertido"
ola? XD, "un mando divertido" diras una manera diferente de jugar a los videojuegos no? o al menos es lo ke propone nintendo.

#7 dentro de 2 años ps3? XD pos va aser que no.

n40k1

#8, /agree.

ItNaS

toma y cocacola dice q t pases la puta vida bebiendola

B

Hombre, si tienes dinero, pilla la Xbox, q para cuando salga la otra ya te habrás cansado d ella. Además, cuando salga PS3 será a un precio bastante distante del de la Xbox.

Yo me espero, pero más que nada porque no me llama el catálogo actual de la xbox, y prefiero dedicar el dinerillo a la DS.

Denian

esperate a PS3 y Revolution y pillate la ke mas te guste de estas 2, la Xbox1.5 esta muerta.

AntonioSan

ps3 4ever

(e de crear polemica y dar salsilla)

ice_wolf

xbox360 y luego te puedes pillar la ps3 si quieres, y eso de que esta muerta me rio ajajajajajaj, en fin ilusos

ZeroX_r00lz

"ps3 4ever

(e de crear polemica y dar salsilla)"

ME PARTO XDDDDDDDD

Sobre Xbox muerta, si todavía no esta ni en españa... en fin

derek-

penetration que eso de otra manera de jugar ya lleva mucho tiempo, que lo haya simplificado en un mando es otra cosa.

penetration

xbox se vera se tiene o no tiene exito en verano del 2006, como ahi no haya vendido muxo, nintendo y sony la pwnearan a lo bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales